Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soul Eater 51/51 [720p][90mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Soul Eater

La historia nos trae a: Maka Albarn, Black Star y Death The Kid; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (Escuela vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino.Cada alumno, está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de Guadañas de la Muerte y puedan graduarse. No importando el arma que sean, el Rey Shinigami  los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un incio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una Death Scythe 

Nombre: Soul Eater
Genero: Aventura, Comedia, Acción, Sobrenatural 
Año: 2008
Capítulos: 103
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Peso: 90mb
Peso Total: 4,48gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime y estamos realizando pedidos en la medida de lo posible

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Soul Eater 51/51 [720p][90mb][MEGA]
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5534 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Soul Eater 51/51 [720p][90mb][MEGA]
Me encanta lo que subes amigo muy agradesido saludos !!!
@ARSHER de nada y gracias por comentar  
@crismate gracias por pasar y por los puntos  
@leo31_92 gracias por comentar y por los puntos  
Gracias por el aporte ya, vi la serie pero de archivos ligeros pero con mala calidad y no todos eran mp4,
Ya vi q los tuyos si son todos mp4 y se ven con mejor calidad asi q los bajare para verlos denuevo algun dia   .
Salut2.
Genial aporte, + 5  
a toda madre, gracias
@deathgore de nada y gracias por comentar  
De diez muchisisisisiismas gracias    
@EnzoQ de nada gracias a ti por pasar y comentar  
Parce parce !!  
La parte 10 no descarga dice temporaly yo no se que  
desde ayer esoy intentando y nada !!  
ayuda si ?!!!  
Si! es cierto la parte 10 esta desabilitada temporalmente, desde hace d?
@EnzoQ Viejo una favor si ?!!  
tu no puede subir el cap 10 y pasarmelo si ?!
es que el del post dice que esta desabilitado !!
ademas me ayudas a mi y a @cmfc31

@Seba_767
ayuda
La parte 10 no descarga dice temporaly yo no se que  
desde ayer esoy intentando y nada !!  
ayuda si ?!!!    
@black26  @cmfc31  aqui esta el link resubido   disculpen la demora es que estaba solucionando problemas en algunos otros post   https://mega.co.nz/#!uJ5iEB4C!fbVZbRd6XddrVau6fsY88CXr_j0hAZZIQ1NSsl4wVgw cualquier otro problema avisenme  
@Seba_767 hay gracias !! deverdad !!

@Seba_767 Muchas gracias! sigue asi!  
Muchas gracias   @Seba_767  Sigue asi, Buenas series Buena imagen.  
El mejor aumm una pregunta como siempre  
tienes esa serie que es de un mancito que tiene como una llamita en la frente, copete o como se le pueda llamar   !??
@black26 si lo tengo pero por zippishare se llama katekyo hitman reborn! http://www.identi.li/index.php?topic=150318
@Seba_767]
Gracias viejo !!  
jejejeje si supiera como dar puntuacion de 10 te la daria !!    
sigue asi !!  
@black26 de nada y no te preocupes por lo puntos ?
excelente amigo!  
@darkzero70 gracias por comentar y por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!