DEVILDOLL
""El Unico Enemigo Real Eres Tú Mismo""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hard Rock Collection vol 9 [Female]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El día de hoy les comparto el volumen 9 de una coleccion que empecé con mi anterior cuenta @THECURE y que he vuelto a resubir los links, en este volumen 9 incluí bandas con cantantes Femeninas y que muy poco se conocen algunas, asi que es una colección que no puede faltar en el repertorio de un amante del buen rock clásico, sin mas disfruten y COMENTEN antes de irse       

pass: THECURE

ES TODO COMENTEN, DESCARGUEN Y DISFRUTEN

Hard Rock Collection vol 9 [Female]
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 983 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Hard Rock Collection vol 9 [Female]
@Lokillone Gracias amigo, las compilaciones que hago me gusta compartirlas con mucha gente, me esmero haciendo las portadas y seleccionando las canciones y bandas y es un gusto que mucha gente las disfrute, si me dur?
@DEVILDOLL Por supuesto, siempre me descarga una y que otra colecci?
@sdcaza_B_ listo, gracias por el dato bro
@Lokillone Gracias amigo, siempre fuiste uno de los usuarios que estaban en todos mis posts comentando, asi que gracias por valorar siempre mis aportes
quien es esa mamasita??
para buscarla en una mejor resolucion  

@IVaSpinal  jajaja cual amigo? la portada? dices? lamento informarte que es una pintura  
excelente post men  
Cita 2w1773r: Mostrar

Gracias amigo, que bien que lo valores llevate los vol?
@DEVILDOLL claro que si, estan muy buenos tus aportes, no puedo esperar a ver el de Heavy Metal m/;
Cita DEVILDOLL: Mostrar

no loco,  yo digo la que se esta tapando con la guitarra jeje  
@IVaSpinal jejeje en el video es Joan Jett pertenecia a un grupo llamado The Runaways junto con Lita Ford, igual de sexy por cierto, ahora si quieres ver un video mas sexy   checa el de Lisa Dominique jajaja, a esa mujer si que la supieron vender por el lado sexual
Te falta el grupo Heart !!
Cita Knighthund: Mostrar

Gracias amigo por pasar, pasate por la primera parte tambien, trato de no poner grupos tan conocidos y es obvio que faltan muchisimas bandas, saludos amigo, espero lo disfrutes mucho
Nada como una buena recopilaci?
Cita el_hugo76: Mostrar
Las cosas buenas hay que comentar y apoyar  para que contin?
Cita pancho20: Mostrar
ESO ES TODO "THE CURE" SIGUE AS?
Cita El69rifa: Mostrar
valoro tu trabajo,gracias por el aporte saludos
Cita jorgeramos: Mostrar
Gracias hermano con gusto lo hago para que ustedes lo disfruten y compartan tanto como los disfruta un servidor
 saludos!
ya no funciona el link....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!