Imperdible Nes, Snes y Sega todo en un solo post

Hola amigos/as de identi, tiempo de no hacer un post pero estamos de regreso... quiero pedir disculpas a los pedidos que no pude atender y cumplir desgraciadamente no disponía del tiempo necesario  pero como pueda intentare cumplir con ellos

sin mas que decir hoy les traigo un copilado de los mejores juegos de estas consolas, cada link contiene roms y los emuladores respectivos de cada consola... espero que les guste

Iniciemos con la Nes (nintendo entertainment system) debido a que fue sin dudas un bloque de la infancia de muchísima gente, así también como su versión family...

En este pack les incluí lo siguiente:

emulador: virtualnes, y Nestopia (debido a que hay juegos que no son compatibles)

Roms: incluí mas de 300 juegos aunque algunos puede llegar a estar repetido si desean algún juego que no se encuentre en el pack solo pídanlo y se los subo (casi seguro que puedo tenerlo)

Peso: solo pesa 27,63 MB (lo bueno de los juegos de (8 bit)
Pass: Elchepibe

no les dejo una lista ya que requiere mucho tiempo así que les dejo algunas imágenes aunque no abarque todos los roms:

acá me avive de poner la ventana en full XD

Ahora vamos a lo que todos quieren 

Link 

Ahora vallamos a una de mis favoritas la
SNES quien no jugo a este juego en esta consola?

Bueno en este caso no inclui tantos roms por el hecho de que tenia como 2 GB y hay muchos repetidos en otro post les seleccionare todos 
y se los sublo. ademas muchos están presentes entre los rom de SEGA lo cual le quita la gracia  pero para esta consola les traje igual una pequeña selección 

(recuerden que pueden pedir roms que no estén incluidos).

emulador:
 SNES GT
Roms: 
Addams Family
Asterix & Obelix
Castlevania - Dracula X
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest
Donkey Kong Country 3 - Dixie Kong's Double Trouble!
Dragon Ball Z - Hyper Dimension
Earthworm Jim 1 y 2
Joe & Mac 
Kirby Super Star 
Spider-Man & Venom - Maximum Carnage
Super Mario All-Stars + Super Mario World
mario kart
super metroid
Teenage Mutant Ninja Turtles IV - Turtles in Time
Tiny Toon Adventures - Buster Busts Loose! 
virtual bart
entre otros

Peso: solo pesa 60 MB 
Pass: Elchepibe

Link

Tener una de estas en mi época era como tener la play 3 o una 360 solo que la podíamos compartir con amigos una tarde normal después de la escuela posterior mente salio la play uno que seria el mayor vicio de mi niñes XD

emulador: Fusion (para mi el mejor) y el gens
Roms: incluí mas de 300 juegos aunque algunos puede llegar a estar repetido si desean algún juego que no se encuentre en el pack solo pídanlo y se los subo (casi seguro que puedo tenerlo)
Peso: solo pesa 190 MB (comprimidos)
Pass: Elchepibe

Algunas capturas de los roms:

Link

Bueno eso ah sido todo por hoy no olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades y formar parte si no eres:

comunidad de horror  Dark Society
comunidad de juegos  Gamextremists

Mi catalogo de post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo
Worms Revolutions

Grandes titulos de Ps1
Postal 2
Limbo
little inferno

Reporten links caídos

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanáticos del metal:
METAL & MORE
es nueva asi que mucho de contenido no dispone pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias

Finalmente un agradesimiento a mis 102 seguidores los sigo a todos, iba a ser a los 100 el agradecimiento pero no puedo dejar de lado a nadie
Imperdible Nes, Snes y Sega todo en un solo post
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2304 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Imperdible Nes, Snes y Sega todo en un solo post
Cita  @thebestmsf : Mostrar
Muchas gracias y tambienpor ser el primero en comentar  
geniales!!!!!!!!!!  
Muchas amigo te pasaste jejeje descargare todo jejeje
Cita  @atila025 : Mostrar
que lo disfrutes  
ojala fueran portables  
Cita  @shaka33 : Mostrar
Lo son jeje
@Elchepibe

no son, se ven en las capturas
Cita  @shaka33 : Mostrar
los rom no los emu si, yo los llevo en un pen siempre por si estoy aburrido y hay una pc cerca XD
shaka33 buena la imagen de perfil qe tienes xD  
sos un groso flaco
te dejaria puntos pero soy novato  
Revivi mi infancia  
Me llevo todos, mil gracias  
Que grandisimo este post. Maravilloso simplemente. Gracias mil!
Cita  @chrischris : Mostrar
sip esa infancia las nuevas generaciones no la podran entender ni tener a no ser que se la inculquemos nosotros somos la ultima generacion que pudo tener una tan buena infancia .Pues tienes razon vere para hacer una imagen para la comu porque lastimosamente todas las imagenes de @elgamer242 desaparecieron
Yo volvi a los antiguos tiempos el otro dia y la verdad que uno no nota el paso del tiempo hasta que se da cuenta que tiene que trabajar y ya no tiene la liberta de salir a distraerse sin gastar plata   ademas de los juegos las series que veiamos nunca mas se hicieron tengo una lista inumerables de grandes series de mi infancia de CN y nick que ya no dan   ... yo volvi al viejo wallpaper por ese motivo... por que no copie la imagen de elgamer estaba muy buena  
amigo no puedo descargarlos, disculpa soy nuevo en identi. Lo que pasa es q tengo una duda acerca de las descargas, le doy clic en dnd dice ver links de descarga checo en la otra ventana y le doy en descarga normal, espero el tiepo q pide y cuando me aparec en la ventana principal "ya puedes descargar" inicia nuevamente la cuenta regresiva una y otra vez.... por que sera que pasa esto??? disculpa soy nuevo.
gran aporte! como olvidar aquellos juegos jajaja son lo maximo. espero una respuesta, para poder ya iniciar a jugar jaja
Cita  @almost: Mostrar
mmm que rarp... si no cierras la ventana emergente deberia de poder darte el link, si no prueba en otro explorador... y si aun no tienes resultado avisame en un comentario y por mp te paso ma?
Cita Elchepibe: Mostrar
sip no hay nada nuevo que sea tan bueno como lo de antes y tambien tienes razon ya uno no se puede distraer sin gastar plata .Y en cuanto al wallpaper sip todas las imagenes de elgamer se borraron tu no te distes cuenta de copiarla pero yo si solo que la tengo en otro disco duro y me da vagancia conectarlo
@chrischris @Elchepibe hola como estan, estaba muy perdido en el estudio en todo estos dias sin la compu.
si es asi... capaz que arme una comunidad de los '90 que opinas? una donde se compartan clasicos de esa epoca?
Cita  @elgamer242 : Mostrar
por ahora estamos igual que vos XD mucho estudio y poca ganas de hacerlo  
GRACIAS CAPO ME LLEVO TODOS :p jajaj
pues me parece genial!!!Pero como que no da por los estudios y el poco tiempo libre que tenemos pero es una buena idea hacen falta comunidades en IDENTI aqui no se le dan mucha importancia como en taringa pero se le deberia dar importancia
Cita elgamer242: Mostrar
tal como dijo elchepibe"andamos igual que vos con mucho estudio y pocas ganas de hacerlo"no lo podria haber dicho mejor
entonces hay que hacer una comunidad exclusiva de los 90
pues hazla me parece genial!!!ademas alli casi todo lo que se encontraria seria bueno porque todo lo del 90 era bueno
dalo por hecho entonces ma?
excelente, descargando, muchas gracias Elchepibe
Cita  @jhlboss : Mostrar
de nada que lo disfrutes, y gracias por pasar  
el link de sega murio
Cita  @Leviatan87 : Mostrar
a mi me lo abre amigo... proba nuevamente...   xq ni idea que te paso, el link esta bueno no tiene mucho tiempo de haberlo subido... asi que si persiste el problema te lo subo a 4SH para que lo puedas descargar...
Cita  @Briga : Mostrar
y los 3? XD jajaja
Groso (no se que es groso pero todos lo utilizan) tienes toda mi ni?
Cita  @mariofanko : Mostrar
El de super mario world me sale la pantalla roja en los castillos, alguna solucion @Elchepibe
Cita  @mariofanko : Mostrar
si es el de nes prueba con el otro emulador, si es el de snes, pues no se a mi me anda de diez ambos  
Muchas gracias Me llevo los de Sega

Era el room, descargue otro y me funciono bien :d muchas gracias
Cita mariofanko: Mostrar
que raro por que yo juegue a ese rom y andaba re bien XD bueno quizas no hablamos del mismo
amigo vi tu post de castlevania y me encanto,queria descargar estos juegos que tienes del maravilloso NES pero al parecer ya borraron el enlace en putlocker,podrias resubirlo? muchas gracias de antemano,grandes aportes
buenisimo el post, pero tendras el earthworm jim 2 para nes?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!