(PDF) Un Paseo para Recordar-Nicholas Sparks ?4S?

(PDF) Un Paseo para Recordar de Nicholas Sparks

Titulo: Un Paseo Para Recordar, La mecanica del Corazón, La Fuerza de Sheccid
Autor: Nicholas Sparks
Formato: PDF
Tamaño: 1,848 KB

Sinopsis
 La historia está ambientada en el año 1958, en Beaufort, un pueblo situado en Carolina del Norte, uno de esos pueblos donde todo el mundo se conoce y no hay secretos que se puedan ocultar. 
Landon Carter era chico bastante rebelde, que solía hacer mil travesuras con sus amigos, cosas que aun siendo bastante inocentonas, en esos años no estaban muy bien vistas, y por ello era considerado uno de los chicos malos del pueblo. Viene de una familia adinerada, y aunque su madre siempre ha estado muy apegada a él, su padre, al tener un cargo importante como diputado, casi no pasaba tiempo en casa, provocando inconscientemente que Landon se comportara como lo hacía. 
Por otro lado, tenemos a Jamie Sullivan, que era la hija del reverendo del pueblo, señor que no tenía en gran estima a Landon, y no sólo por sus travesuras, sino por conflictos familiares bastante complicados, y que no voy a explicar. Jamie no sólo es todo lo opuesto a Landon, sino todo lo opuesto al resto del pueblo en general, y pese a ser muy guapa, todos la consideraban la rarita, no sólo por su forma de vestir tan diferente a la de las otras chicas de su edad. Era una chica a la que no le importaban las apariencias, un alma caritativa que ayudaba a todo el mundo, tanto a personas como a animales, era voluntaria en un orfanato así como en otras instituciones,  y siempre siempre llevaba consigo una Biblia, que la leía a todas horas. Todo el pueblo la consideraba adorable, y por esta misma razón, solían alejarse de ella.  
Con el comienzo del curso, Landon, que nunca se había acercado mucho a Jamie, de pronto no sólo se ve en la necesitad de pedirle a la chica que lo acompañe al baile del instituto por no tener otra pareja con la que asistir, sino que también deberá participar junto a ella en el papel principal de una obra de teatro muy famosa del pueblo, pese a las burlas de sus amigos, y que en su interior sólo desea salir corriendo. 

Opinion:
A diferencia de la pelicula, el libro tiene trama mas dramatica, pues en el libro no se vio el presupuesto que se gastaria en la pelicula, son dos historias muy diferentes ( solo se asemejan en que ella muere y ella le cambia la vida a Landon) vale la pena leer el libro.

Cita del libro: 
    Con un suspiro, sentí que todo volvía.
    Cierro los ojos y los años comienzan a moverse en sentido contrario, marcando el tiempo lentamente hacia atrás, como las manecillas de un reloj que giran en la dirección equivocada. Como si mirara con los ojos de otro, me veo rejuvenecer; veo que mi pelo gris se vuelve castaño, que las arrugas que rodean mis ojos comienzan a desaparecer, que mis brazos y piernas se vuelven vigorosos. Todas las lecciones que aprendí con la edad se van diluyendo y recupero mi inocencia mientras se aproxima ese año memorable...

...Abro los ojos y me detengo. Estoy al lado de la iglesia baptista y cuando miro la fachada sé exactamente quién soy. 

Mi nombre es Landon Carter y tengo diecisiete años. 
    Esta es mi historia: prometo no dejar nada en el tintero. 
    Primero sonreirán y luego llorarán: no digan que no se lo advertí.

subidoportherugalit

(PDF) Un Paseo para Recordar-Nicholas Sparks ?4S?
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 35445 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios (PDF) Un Paseo para Recordar-Nicholas Sparks ?4S?
El diario de Noa o el Diario de una Pasi?
@jb1181 pues deberas leerlo, y ahi muchas opiniones diferentes, (todas respetables) espero te guste, y debo advertir que es diferente a la adaptacion en film pero entretenido
Es un librazo! Es corto y es muy emotivo. No he visto la pelicula porque me puede decepcionar. Gracias por el aporte.
ojala me puedas dar el link directo es un garn aporte....... te sigo  
Cita sag1982: Mostrar
pasate por mis post, tengo creo la coleccion mas completa online aunque me la bajan cada cierto tiempo (fueron muchas hrs buscando los libros)
grandisimo, gracias por compartir, la vdd la pelicula me conmovio como ninguna, por eso estoy interesado en este libro, tengo q leerlo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!