Como hacer para que nunca te borren tus archivos

Bueno como casi todos sabemos @SeRuJi0 ya realizo un tema el cual se llama
Consejos IMPRESCINDIBLES para subir - 20/02/13

Aunque en este caso me gustaría enseñarles una nueva forma para poder proteger los archivos y tengo que mencionar que no la he visto aplicada en ninguna de las descargas que he realizado, este procedimiento del que les comento es llamado 

Esteganografía

[ltr]
La esteganografía (del griego ???????? (steganos):cubierto u oculto, y ?????? (graphos): escritura), es la parte de la criptología en la que se estudian y aplican técnicas que permiten el ocultamiento de mensajes u objetos, dentro de otros, llamados portadores, de modo que no se perciba su existencia. Es decir, se trata de ocultar mensajes dentro de otros y de esta forma establecer un canal encubierto de comunicación, de modo que el propio acto de la comunicación pase inadvertido para observadores que tienen acceso a ese canal.

Observar que la esteganografía se usa con el fin de realizar una comunicación entre partes. Para que pueda hablarse de esteganografía debe haber voluntad de comunicación por parte del emisor y del receptor ( vease mas aqui )

Bueno ahora que sabemos esto podemos entender un poquito mas lo que realizaremos  , para empezar lo que realizaremos es algo muy parecido a uno de los puntos que SeRuJi0 puso el punto es el siguiente:

2 - Cambiar el peso total que sumen las partes de Winrar.

Esto es muy util para evitar a los robots que autorastrean contenido dentro de los mismos servicios en busca de archivos duplicados (que en su mayoria es ilegal), la solución a esto, es cuando vayas a comprimir por ejemplo:

Pel_42drwd.avi     <----- Un video
Visitanosenidenti.txt  <---- Añadir ejemplo una imagen o archivo de texto.

¿Que efecto tiene esto? 

Si metes en la comprensión una imagen o texto que tenga por ejemplo 7 kb de peso, tu comprensión y datos totales que subistes, pesarán 7kb mas, por lo tanto tu archivo no tiene "hermanos" iguales y queda como archivo único, nunca enlazado a otros que seguramente esos otros fueron borrados.

Recomiendo subirle el peso unos 4 - 29kb para cada comprensión, con eso te asegurarás.

Si bien lo que haremos no es precisamente agregar una imagen a nuestro archivo .rar para modificar el peso el procedimiento es algo muy parecido a esto, este proceso lo utilizan muchos virus en la actualidad y de esta forma es mas complicado lograr detectarlos

Procedimiento
*Lo primero que necesitamos es nuestros archivos a subir yo tomare como ejemplo un capitulo de Naruto y una imagen 

*El segundo paso es comprimir nuestro archivo ya sea con winrar o el programa que gusten en este caso el archivo que comprimi es el de Naruto quedaria algo asi

*Si revisamos los detalles de nuestros archivos podemos ver el Peso actual de cada uno

*El siguiente paso es abrir una ventana de linea de comandos para hacerlo iremos a Inicio - Ejecutar o utilizando las combinacion de teclas Inicio + r

Una vez que nos aparece la ventana escribiremos CMD

*Una vez que nos abrio la ventana nos mostrara algo asi

*Ya que estamos en la linea de comandos tendremos que dirigirnos hasta donde esta nuestra carpeta utilizando el comando " CD " y de preferencia el boton de tabulador para no tener que escribir todo el nombre en mi caso esta en el escritorio en una carpeta llamada Identi.li 

*Ahora viene lo importante ya que estamos dentro de nuestra carpeta ejecutaremos el siguiente comando
copy /b [nombre_de_imagen] + [nombre_de_archivo] [Nombre_final]

Ejemplo
copy /b Conficker1.jpg + Naruto.rar Identi.jpg
Y lo ejecutamos quedara algo asi.

*Una vez hecho esto en nuestra carpeta nos tiene que haber creado una imagen con el nombre que pusimos al final en mi caso Identi.jpg 

*Ahora veamos las propiedades de los archivos
*Como pueden ver la imagen IDENI.JPG pesa el total sumando el .rar y el .jpg

*Si ustedes abren la imagen que creamos podran ver exactamente lo mismo que si no hubiesemos hecho cambio alguno.

*Incluso si revisamos las propiedades sigue siendo una imagen, por lo tanto esta listo nuestro archivo para subirlo 

*Bueno y la pregunta del millon como hacemos para poder ver nuestro archivo que metimos en la imagen, es muy facil lo primero que tenemos que hacer es poder ver las extensiones de los archivos si ya la pueden ver omitan el siguiente paso
*Para poder ver las extenciones tenemos que ir al menu Herramientas-Opciones de Carpeta en la pestaña ver desactivar la opcion que dice Ocultar las extenciones de archivo

*Una vez que podemos ver las extensiones de los archivos solo necesitamos cambiarle la extension en este caso nuestra imagen se llama IDENTI.JPG tendriamos que cambiarla a IDENTI.rar una vez que hacemos esto nos mostrara una alerta y daremos aceptar

*Una vez hecho esto procederemos a descomprimir nuestro archivo

*Y  Listo nuevamente podemos ver el contenido de nuestro archivo 

Como ven esta es una excelente forma de proteger los archivos ya que cuando los suben los robots solo veran una imagen   XD solo no intenten poner imagenes protegidas por COPYRIGHT si no se las eliminaran.

Espero y este tutorial sea de mucha ayuda y haya sido bastante claro y ojala y los altos mandos lo tomen en cuenta para poder recomendarselo a todos ya que como les comente no he visto a nadie que haga algo parecido a esto 

Gracias por pasar!!![/ltr]
Como hacer para que nunca te borren tus archivos
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1158 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Como hacer para que nunca te borren tus archivos
y si viene una rata envidiosa , y te denuncia los links, para el ocupar ese material en una nueva subida , eso pasa , y aca andan varios  
Cita hugoneitor: Mostrar
Asi puedes ponerle una imagen tuya para comprobar que es tu subida  
Siento k es mucho rollo bro creo k muchos se iran por mejor poner un acceso directo de la web y un texto y comprimirlo y poner nombre raro aso jdnhts.rar y asi nunca sabran que cosa es yo tengo archivos en mediafire desde el 2004 y no los borran y son copiring por k son oficiales
Cita ANARKIAx: Mostrar

Se ve mucho rollo porque quise explicarlo muy detallado pero en si solo tienes que ejecutar el comando y eso es todo
@ANARKIAx estoy contigo es mucho l?
jaja ese es mi metodo desde hace bastante. donde lo aprendiste??
Creo que es un poco exajerado (ademas del titulo) e innecesario tanto procedimiento ya dijeron en los comentarios procedimientos mas sencillos, ademas para que n?
a    probarlo !!     gracias amigoooo  
@PostDrax La vieja escuela... la seguirdad informatica deja cosas buenas XD aunque muchos piensan que es exagerado eres de los que entienden de que se tarta esto  
@LOVELESS   imagina traer toda u info de la USB con solo imagenes (a simple vista) si la pierdes y la encuentra alguien no vera mas que imagenes  
@conficker la experiencia que me dejo este m?
teneis    rozon amigooo ! XD  !!      
Haber , Lo Importante es agregarle una imagen y/o .txt  para cambiar el tama?
Cita Tortuga3: Mostrar
Cita edu_k: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!