Naruto M.u.g.e.n 2.0 el camino del ninja -mega

Naruto M.u.g.e.n 2.0 -mega

Es una versión para ordenador, que es la que aquí ofrecemos: Naruto: The Way of the Ninja, un juego de lucha que cuenta con tres personajes: el ya citado Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiba y Sakura, tres aspirantes a convertirse en grandes guerreros. 

En la villa de Konoha, localizada en la Tierra de Fuego, un demonio llamadazo Kyuubi pretende destruir el Universo, algo que tendrá que impedir el joven Naruto y los suyos haciendo gala de su técnica en las artes marciales. El juego Naruto: The Way of the Ninja, con aires de manga y gráficos excelentes, asegura la diversión.

Peso 57 megas
server mega
instruciones descomprime y instala,una ves que se complete juega

si te gusto comenta o deja puntos saludos

Naruto M.u.g.e.n 2.0 el camino del ninja -mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2715 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Naruto M.u.g.e.n 2.0 el camino del ninja -mega
pide contra cual es
@killer486
xL?[ms58KeZb$LZdD=&]rZ>5F^}ZR1FZNjC_+H0[+Wh!PB~BF72QU;>c5[-/7~R}][email protected]:o~i[n][email protected]{:[email protected]!:5{4vD9rDZ_%:7r6][email protected]!~#h3O![/1?@

copiala asi o sino es esta fC3=3elZO5DE[x@|;krx la verdad no recuerdo hace mucho q la subi a mega saludos!
oye me podrias pasar el link de mega porfa esque yo no uso el jdownloader porfavor
cual es la contra
xL?[ms58KeZb$LZdD=&]rZ>5F^}ZR1FZNjC_+H0[+Wh!PB~BF72QU;>c5[-/7~R}][email protected]:o~i[n][email protected]{:[email protected]!:5{4vD9rDZ_%:7r6][email protected]!~#h3O![/1?@

copiala asi o sino es esta fC3=3elZO5DE[x@|;krx la verdad no recuerdo hace mucho q la subi a mega saludos!

@salatiel2
che no son esas las claves, me haces descargar al pedo!
@G0RD0N_LIU chonazo-identi esa es otra fC3=3elZO5DE[x@|;krx que no queden espacios vacios y si no son disculpa hace mucho que subi esos archivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!