Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

plants vs zombies apk l mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Utilizando plantas con diferentes habilidades, el jugador debe defender su jardín del ataque de voraces hordas de zombies.
lo tenia en mi cuenta x q lo pidio un amigo se los comparto esta testeado en esta celular el mio :

no se escucha la musica como en la pc pero lo hace jugable solo los quejidos de los zombies y cuando los golpean las plantas

l formato: APK l peso: 72 mb l pass: nhpspgamessalaguin l segun que esta full no lo he jugado todo l
plants vs zombies apk l mega
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3271 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios plants vs zombies apk l mega
cual es la contrase?
@riot  eso que ahi esta de rojo la puse ahi
Se puede instalar en un tablet
@Reset  no lo se solo se que   es para android
saludos
@Reset si funciona en una tablet
Cita steampunk: Mostrar

Tengo que pagar para jugarlo en mi galaxy con android
muy bueno lo juge asta un nivel que ya es intolerabte parar las hordas de zombis muy bueno + 10
@marcelo1 no, lo buscas en administrador de archivos lo instalas y listo
@FANTASMOTA  igualmente esta muy bueno pero mas portable  no me enfada, gracias por pasar,comentar y los puntos
1ero. Disculpas por no agradecerte en la pregunta anterior. Mil gracias, muy buen aporte.!!!! Ahora te pregunto, porque no entiendo el tema de la instalaci?
@marcelo1 bueno ya seria facil ahi mismo permitir aplicaciones q no sean de la tienda de apps store le quitas la flecha te lo dejara instalar,  saludos  
hermano una consulta.... q version de apk es?
@luian24  es  la 1.5  saludos
la 1.5 pero la 1.5 staba en ingles....y era una especie de repack...osea modificado es esa o es totalmente original en la version...
@salaguin bueno sera cuestion de probarlo en mi galaxy s SIII  gracias!!!!
no anda este juego en mi Samung Galaxy S3 al abrir la aplicacion  se lentea y  pone la pantalla en color negro y despues de un rato me sale: "La aplicacion Plantas contra Zombis no responde. ?
@OoLORDoO bueno ese cometario  para que no se lo descarguen  de ese modelo,
 x eso puse yo donde lo testie :
ahhh perdon perdon no me fije, perdon esque soi nuevo en esto de Android, antes era fan apple
muchas gracias por el aporte, vamos a probar, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!