Photoshop Cs3 Extended Full Super Rapido Mega

Photoshop Cs3 Extended Full Super Rapido Mega

que onda banda de identi les dejo el photoshop cs3 extended full por mega,para mi este es el ps mas rapido que hay tanto como para pc lentas como para rapidas ya que no pide muchos requisitos y consume pocos recursos,este ps ya viene con varios plung ins para destintos tipos de archivos, ejem: ico,pdf,etc.

Requisitos del sistema para Photoshop CS3

Windows
Procesador Pentium 4, Intel Centrino, Intel Xeon o Intel Core Duo (o compatible)
Microsoft Windows XP con Service Pack 2 o Windows Vista Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (certificado para ediciones de 32 bits)
512 MB de RAM
64 MB de RAM de vídeo
1 GB de espacio disponible en disco duro (se requiere espacio libre adicional durante la instalación)
Resolución de pantalla de 1024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits
Unidad de DVD-ROM
Se requiere el software QuickTime 7 para las funciones multimedia
Se requiere una conexión a Internet o telefónica para activar el producto
Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para acceder a Adobe Stock Photos* y a otros servicios
Mac OS
Procesador PowerPC G4 o G5 o Intel Multi-Core
Mac OS X v10.4.8 o v10.5 (Leopard)
512 MB de RAM
64 MB de RAM de vídeo
2 GB de espacio disponible en disco duro (se requiere espacio libre adicional durante la instalación)
Resolución de pantalla de 1024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits
Unidad de DVD-ROM
Se requiere el software QuickTime 7 para las funciones multimedia
Se requiere una conexión a Internet o telefónica para activar el producto
Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para acceder a Adobe Stock Photos* y a otros servicios
*Los servicios en línea, incluidos, pero no limitados a Adobe Stock Photos y Adobe Connect, pueden no estar disponibles en todos los países, idiomas y monedas. Disponibilidad de servicios sujeta a cambios. El uso de los servicios en línea se rige por los términos y condiciones de un acuerdo diferente y puede estar sujeto a aranceles adicionales.

Enlaces De Descarga

Photoshop Cs3 Extended Full Super Rapido Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19172 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Photoshop Cs3 Extended Full Super Rapido Mega
yo tengo es el mejor para cualquier compu
Hola, gracias amigo justamente lo necesito para un trabajo.
Bendito sea tu aporte
muy bueno salu2  
hola, ya lo descargue y todo pero me pide una contrase?
Gracias bro  
Cuando lo abro me dice que la direccion del photoshop es incorrecta, me podrias dar una solucion??
@corytu tan solo cambia la carpeta de instalacion o crea esa carpeta si no la tienes bro
Capo, Lo instale 4 veces le cambie el destino de la instalacion y se me sierra! me dice

Espero que puedas ayudarme!
@LuuukzCarp cual es tu SO por que a lo instale en 4 maquinas y los comentarios de arriba no me dicen k les pase lo mismo bro,trata de descargar otro
@LuuukzCarp mi amigo tu solo tienes un error de dll no de instalacion,solo busca el dll faltante en google y copialo en la ubicacion que te da error asi pasa luego al momento de instalar los antivirus nos borran librerias eso es todo http://www.dllme.com/dll/files/versioncue_dll.html checalo aqui esta
ya descargue el dll, quiero buscar esa direccion y solo llego asta aca (C:Archivos de programaArchivos comunesAdobe) en adobe no esta la carpeta Adobe VersionCS3, creo que me falta esa carpeta! Solo tengo la carpeta Adobe PCD, caps, backup nose si falta esa que digo o tengo que poner el dll en otro lado.. desde ya gracias!
Muchas gracias por este aporte, la verdad es que yo usaba el Cs5 pero mi compu se arruino y ahora tengo una vieja de repuesto pero necesitaba editar imagenes porque estudio publicidad y sin tu aporte no se que habr?
Hola lo descargue e instal. huy al darle click me dice falta como un archivo, que no tiene? falto, o falta algo, tiene solucion, necesito esta versi?
@mgl2310 arriba esta la solucion solo es un error de dll lo copias en la carpeta del ps y listo lee los comentarios
Aun poniendo la .dll faltante da error, lastima es un buen programa pero subido incompleto...
@paod1980 arriba esta la solucion bro pues si se subio mal pero checa los comentarios a todos les esta jalando bien cuando pusieron el dll faltante
Descargando !! muchas gracias, lindo aporte  
@Snixx17 ejecuta como administrador bro o revisa si no tienes el problema de los de arriba que falta un dll
Gracias Bro me sirvio al 100, excelente!
Hermano, no se puede acceder al link que te lleva a la contrase?
@Tigreazul ese era mi facebook es la contrase?
FUNCIONA DE 10 , ESTE ES MEJOR QUE EL 4 , 5 , LO ESTABA BUSCANDO
para solucionar el problema de los dll copiar el dll en la carpeta de instalacion "C:Program FilesPhotoshop Cs3 By Anarkia" muy bueno el programa gracias !!!
Gracias por el aporte saludos espero tengas mas sobre esto saludos....
@Snixx17 tube tu mismo problema el de que se "abre un minisegundo y se cierra" pero hice lo que dijo @ANARKIAx  "lo ejecuta como administrador" y me funciona  
tube el problema de los DLL, pero descargue los 2 dll que faltaban y los pege en la capeta donde se instalo el cs3 y funciona todo perfectamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!