Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers Armada - Temporada 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Transformers Armada - Temporada 2º

Transformers Armada empieza en la Tierra cuando tres niños descubren una caja de Pandora del planeta Cybertron. Rad, Carlos y Alexis desentierran una antigua batalla entre Autobots y Decepticons cuando la vieja caja se abre. Autobots y Decepticons batallan para tener el control de una tercera raza de Transformers, los Minicons. Históricamente un grupo neutral, los Minicons son ahora la llave de una crucial fuente de poder y cuando ellos se conectan con otros Transformers, tienen la habilidad de ampliar la fuerza y poder de los Transformers y más grandes.

? Título: Transformers Armada (Ch? Robot Seimeitai Transformers: Micron Densetsu)
? Temporada:
? Episodios: 13
? Duración: 24 Minutos
? Idioma: Español Latino
? Tamaño: 60 MB
? Formato: MP4
? Servidor: Mega
? Links en Total: 13
? Password:
http://fullxmovies.blogspot.com/

DESCARGA AQUI:

Aclaración: La numeración de la 2º temporada parte del capítulo 14, no es que falten episodios.

Transformers Armada - Temporada 1: Aquí
Transformers Armada - Temporada 3: Aquí
Transformers Armada - Temporada 4: Aquí
Transformers Armada - Temporada 2
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4095 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Transformers Armada - Temporada 2
muy buenos tus aportes!  
te deje mis ultimos 7 para que puedas se NFU   saludos!!!
@anonimo55 Muchas gracias! Saludos  
excelente aporte se agradece
MUCHAS gracias
Una consulta,que pasa con la primera temporada?,no puedo acceder,gran aporte segui asi   .
@sagametal cuando quiero entrar para ver los links y descargar no puedo acceder me dice q la web no se encuentra o el sitio se est?
@sagametal,ya resolvi el problema q ten?
@GeminiKanon Me alegro amigo, cualquier cosa me cuentas.

Saludos!  
Cita alephbeth: Mostrar

De nada, muchas gracias por comentar.

PD: Lista la segunda temporada... @danisalas @guanaqui @CyRuX  
Muchisimas gracias, descargando y esperando el resto
alguien tendra la serie de transformers prime? desde hace tiempo la ando buscando, o que me puedan mandar un mensaje privado para decirme donde la puedo conseguir
@sagametal Gracia  :up:s que programa utilizas para hacer las captauras ?
@CyRuX Ninguno, es una aplicaci?
@sagametal el rango se actualiza una vez que publiques otro post,a mi me pasaba lo mismo,je.Tuve un buen rato siendo starter y ten?
@GeminiKanon Gracias... cuando publique la 3?
@sagametal Una pregunta en el formato  MP4 no me hace las capturas ;( a ver si me puedes ayudar Gracias
@CyRuX Probablemente sea que te falta alg?
@sagametal no lo he probado los codec los ten?
luffy_said Gracias por los puntos hermano!
Descargando, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!