Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coco Legrand - Que se teje [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Me salgo de mi rutina de postear anime para dejarles este monologo del que es a mi gusto el mejor humorista chileno.
PD: es el único que tengo antes tenia al diablo con todo pero se me rayo el CD y no pude recuperarlo

Coco Legrand - Que se teje

Nombre: Que se teje
Genero: Comedia
Duración: 74 minutos
Idioma: Español de chile
Resolución: 720x480
Peso: 4,05gb
Peso Comprimido: 3,75gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Coco Legrand - Que se teje [MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2834 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Coco Legrand - Que se teje [MEGA]
EXCEPTO ESTE POST....  
Categoria humor debe ser crap    ,para la proxima pone algun video de youtube para saber de que se trata   , Saludos Amigo!  
@xilensis ajajjaaj 57 post de anime y entre medio este   gracias por los puntos  
@fernandoma ya agregue un video me habia dado flojera porque tenia que hacer otra barra   no creo que haya pr?
magnifico aporte compadre, es mi comediante y humorista favorito, muchisimas gracias  
@lindeman es un maestro lo deberian haber llevado de nuevo al festival   gracias por los puntos  
Hola Viejo gracias por el aporte,
pero podrias resubir los link 27 y 28 ya que estan caidos...
Un maestro Coco Legrand....
@crash_007 los acabo de ver y estan en linea  
@Seba_767 disculpa amigo por la molestia, pero intentaste descargar los link, por que al momento de darle en descargar a los archivos la barra de descarga no avanza y se queda pegado en 0%
gracias de antemano
@Seba_767 con el resto de los link no tuve ningun problema, la barra mostraba el proceso de descarga pero el 27 y 28 no pasaba lo mismo
@crash_007tienes razon ni yo los puedo descargar desde mi cuenta de mega   prueba si te sirven estos archivos, pero no estoy seguro porque tube que comprimir de nuevo el archivo asi que no se si funcionen para descomprimir de lo contrario tendre que subir todo de nuevo   avisame si te funcionan

https://mega.co.nz/#!udxWiTLK!eYqEeyiPTLiPx1nL8f_8cX2F3_s-5G4p3Z4HQsbZvkQ
https://mega.co.nz/#!aUxi3KxY!AdKS-GMT9Mkvo3Sg6ccehzcsR25HAkSyYKqfzsGKYFo
@Seba_767 vale gracias, voy a probar y aviso  
@Seba_767 grande viejo.....
ningun problema e la descarga ahora a disfrutar jajajaaj
gracias por todo
@crash_007 pero pudistes descomprimir ???
Excelente, bajando las dos ultimas partes, gran humorista chileno, much?
@sgr_gb que raro los demas no habian tenido ese problema   pero todas formas cuando descomprimas marca la opcion conservar los ficheros da?
Cita Seba_767: Mostrar
Cita Seba_767: Mostrar

estamos listos quedo perfecto el dvd, muchas gracias
@sgr_gb de nada y que lo disfrutes   por cierto es muy bueno el dvd  
gracias por la pel?
@Candace lamentablemente es la unica que tengo   antes tenia al diablo con todo pero se me rayo el dvd y no lo pude recuperar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!