The Good Wife Temporada 1 [4S]

Hola a todos, en esta ocasión les traigo una serie en particular, por pedido de mi amiga magdalena, la subo por que los links que encontré son muy malos y los dejo en 4shared. :p, bueno sin mas aqui se las dejo.

Sinopsis
La historia se centra en el personaje de Alicia Florrick, interpretada por Julianna Margulies. Alicia Florrick es una madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia después de que su esposo, Peter Florrick, encarnado por Chris Noth ?prominente político que tenía el cargo de procurador del condado-, es destituído y encarcelado bajo el cargo de corrupción política al mismo tiempo que se difunden al público videos que documentan que mantenía relaciones sexuales con prostitutas.

Informacion Tecnica

Titulo: The Good Wife
Genero: Drama
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si
Calidad: Buena
Resolucion: 624 x 352
Formato: AVI
Capitulos: 23/23
Peso Por Capitulo: 150mb aprox
Compresion: Winrar 6 de 512mb y 1 de 311
Servidor: 4shared
Peso: 3.42gb descomprimido

Video

Enlaces

Contraseña

by.oruat

The Good Wife Temporada 1 [4S]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5569 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Good Wife Temporada 1 [4S]
no me funcionan los enlaces me pide una cuenta premiun en 4shared
hola @eli.ezer recuerda que tienes que crear una cuenta en 4shared previamente para que te permita descargar y agregarla a tu gestor de descarga mas frecuente, yo uso mi pony y no me da ningun error, ya fue revisado por las dudas, gracias por pasar  
gracias por tu aporte solo son 7 capitulos de la primer temporada?
@PIZICHO no, son 23 lo que pasa fue que los subi compridos en archivos de 512mb, gracias por la pregunta los aclarare en el contenido.  
hola, queria saber si lo podias subir por "MEGA"... por favor. Desde ya, muchas gracias.
@Mary16 a tus ordenes y disfrutalas  , si ves mis otros aportes veras las 4 temporadas que han salido hasta ahora completas.
wow muy buena la andaba buscando, thanks
@acerero1 gracias a ti por pasar y comentar, entra a mis otros aportes y encontraras hasta la 4ta temporada. ya inicio la 5ta pero empezare a subirla cuando vayan por 5 capitulos por lo menos.  
@oruat hola espero est?
Todo genial, muchas gracias.
Gracias por el aporte    
Buen aporte. Muchas gracias
el link de la parte 1 esta caido pordrias volver a subirlo por favor
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!