Crear Cuenta Spotify [Para TODOS los paises]

Buen día a todos! Como les va? Les traigo un dato y tutorial que espero que les sirva tanto como me sirvió a mi y que me llevó bastante tiempo poder darle con la solución correcta a la hora de crear una cuenta en este tan preciado servicio nuevo denominado Spotify pero que tiene ciertas restricciones hacia VARIOS paises...  

Ahora si... Pasamos a lo importante... 

¿Qué es Spotify?

Spotify se ha convertido en la plataforma musical más conocida. A pesar de que han ido apareciendo otras alternativas más económicas, incluso gratuitas, que se aproximan a su servicio, esta sigue estando a la cabeza con diversos planes que ofrecer a los amantes de la música.
Con más de 10 millones de canciones en su base de datos, el usuario puede escuchar tanto a sus artistas favoritos como descubrir nuevos talentos de la música a través de las recomendaciones de la red. Además, su conexión con las redes sociales permite interactuar con amigos que utilizan el mismo servicio.

Funcionamiento y planes para cada usuario

Acceder al servicio de Spotify es tan sencillo como descargar la aplicación desde su página web y registrarse tras ello. Accediendo con el usuario y contraseña, se podrán guardar todas las preferencias al utilizar la plataforma y administrar el plan del usuario.
Una vez se instala la aplicación, al ejecutarla, el usuario ingresa su usuario y contraseña. Según el plan al que cada usuario acceda, podrá disfrutar de más o menos beneficios. Los diferentes planes que existen son:
[ul][li]Open: servicio gratuito que permite disfrutar de 20 horas al mes de música en el país de registro y 14 días al viajar al extranjero. También permite compartir lo que se está escuchando con amigos.[/li][li]Free: es gratuito y se accede por invitación, añadiendo emisoras de radio para escuchar además de las bases de datos de artistas.[/li][li]Unlimited: por 4,99 euros al mes, Spotify permite escuchar música sin límite en el extranjero y disfrutar de este arte sin publicidad (característica común de las opciones gratuitas).[/li][li]Premium: toda la música sin restricciones y también en el móvil.[/li][/ul]
El funcionamiento de Spotify no existe en todos los países, ya que solo está disponible en aquellos en los que ha llegado a acuerdos en las discográficas, teniendo en cuenta que la reproducción de la música de los artistas que existen en las plataformas respeta los derechos correspondientes de copyright.
A diferencia de otros servicios de streaming, Spotify transmite la información a través del protocolo P2P. De este modo, los usuarios no solo reciben la información que solicitan sino que a su vez, también envían información de sus equipos. Gracias a la disposición de memoria caché por parte de la aplicación, el usuario obtiene algunas ventajas, como por ejemplo, no tener que descargar totalmente cada canción que quiera volver a escuchar (se recomienda reservar aproximadamente 1GB de caché para esta aplicación para un funcionamiento óptimo). Además de esto, la información del caché se intercambia entre los usuarios para no se realicen nuevas descargas, el secreto del éxito de su radio y de la plataforma en general.

Captura del programa

Spotify y las redes sociales

Spotify puede integrarse con la redes sociales Facebook. De este modo, se muestra en el muro del usuario lo que se está escuchando, pero también es posible ver lo que los contactos de dicho usuario en Facebook están escuchando. Así, se puede interactuar con ellos, comentar sus escuchas y obtener nuevas pistas de las que disfrutar gracias a lo que están reproduciendo los amigos de Facebook, todo con un solo clic.
A pesar de las ventajas que esto supone a la hora de escuchar nueva música o saber qué suena en los ordenadores de los amigos de un usuario, la privacidad termina sacrificada con esta ventaja, de modo que el usuario tiene la opción de elegir si quiere utilizar esta funcionalidad o no.

Disponibilidad para países (GRRRRRR)

Debido a esta restricción de disponibilidad muchos de nosotros no podemos registrarnos ni disfrutar de este programa multi plataforma... Les enseñaré como burlarlos
¿En que consiste?
Facil! Disfrazaremos a través de un efectivo "proxy" nuestra dirección de IP Pública la cual nos identifica a cada usuario de Internet y es provista por nuestro ISP y sujeta a distintos "rangos" dependiendo nuestra ubicación geográfica en el mundo...

Para ver nuestra dirección de IP publica ---> Click Aquí

EJ:

Como pueden ver no estoy conectado a través de un proxy... Me dediqué a buscar muchisimos programas que cambie mi dirección de Ip Publica sin ser detectado que paso mis datos a través de un proxy.... :-(
Hasta que encontré la solución!!!!

TUNNELBEAR!!!!!!!!!

Este sencillo programa multi plataforma... Funciona a la perfección!
Sólo tienen que registrarse y nos regalará 500mb de navegacion a través de IP Publíca de paises como EEUU, Canada, etc.
500mb por un mes, los cuales serán mas que suficientes para poder registrarnos en Spotify! (1Gb promoción Twitter para quienes lo deseen)

Sepan disculparme pero no voy a adentrarme en temas como el registro en Tunnelbear y o Spotify ya que resultan sencillos... Aunq si necesitan algún tipo de ayuda estoy a sus servicios...
El programa tiene un funcionamiento EXTREMADAMENTE SENCILLO... Nos logueamos con nuestra cuenta creada en TunnelBear... Y Clikeamos de OFF a ON y.... Wualaaaa...

Para verificar entraremos de nuevo a corroborar nuestra dirección de IP Pública la cual se habrá modificado sin sen detectada como que estamos detrás de un PROXY...

USAR IP DE US o UK!!!!
Aquí les dejo la imagen de mi nueva IP indicando además mi ubicación geográfica...
Utilizar esta pagina ----> Click Aquí

Aquí les dejo los links para registrarse en ambos sitios... 
Tunnelbear (El registro se realiza cuando iniciamos el programa por primera vez)
Spotify!

Esto es todo amigos... Espero no haber sido muy pesado y espero que disfruten de mi post tanto como yo disfrute haciéndolo...

El Post es de mi autoría... Cito algunas fuentes utilizadas para la explicación...

Fuentes:
http://tendenciasweb.about.com/
http://es.wikipedia.org/
Crear Cuenta Spotify [Para TODOS los paises]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2126 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Crear Cuenta Spotify [Para TODOS los paises]
gracias luego paso y lo leo vien!  
exelente recomendacion amigooo !    gracias XD        
@anonimo55 @LOVELESS Disfruten... a mi me sorprendi?
Excelente! Muchas Gracias  
Te recomiendo que visites mis post si necesitas navegar atravez de proxy, no soy amante de escuchar m?
te recomiendo hostpot Shield la version gratuita para cubrir tu ip.. ya que no tiene limite en cuanto a descarga de datos y ta da ip de EEUU...
exelente programa    
gracias man, iwal io lo hice con hostpot Shield, es muy eficaz.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!