Clan 506 Blindado [World of Tanks]

Hola Gente de Identi soy ElJosiko del clan 506[TH] en World of tanks, andamos reclutando a gente que juegue a World of tanks, no nos importa el Tier (Level) por que casi todos tenemos tier bajos, lo que si es obligatorio que usted se a Hispano hablante. El Clan es Norte Americano por lo tanto si usted esta registrado en el Europeo no podrá jugar con nosotros.
Tenemos un servidor de TS3 (Team Speak 3) para planificar nuestros movimientos(la ip y contraseña del servidor se le dará cuando este dentro del Clan).
Si desea se uno de nosotros deja tu Nick en un Comentario y nosotros nos encargamos del resto.

Y si alguno de ustedes no a jugando a este juego le dejare abajo unas imágenes, el link de descarga y algún vídeo, sobre el juego es un Free to Play (Juego gratuito), si no saben jugarlo tranquilos por que la nueva actualización trae un Tutorial.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Los requisitos del sistema mínimos son:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador (CPU): 2.2 GHz
Memoria (RAM): 1.5 GB para Windows XP, 2 GB para Windows Vista / 7
Tarjeta de vídeo: GeForce 6800GT con 256 MB de RAM / ATI X800 con 256 MB RAM, DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
Espacio libre en el disco duro: 9 GB
Velocidad de conexión a Internet: 256 Kbps

Los requisitos del sistema recomendados son:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 64-bit
Procesador (CPU): Intel Core 2 Duo 2.5 GHz/ AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz (o más)
Memoria (RAM): 4 GB o más.
Tarjeta de vídeo: GeForce 260/ ATI HD4870 (o más) con 1 GB (o más) de memoria de vídeo, DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
Espacio libre en el disco duro: 9 GB
Velocidad de conexión a Internet: 1024 Kbps o más (para el chat de voz)

Descarga Original

Gracias por entrar a mi Post y os espero en el Juego.

Canal de Team Speak 3 de Gamers la gente de este TS3 juegan a varios juegos como por ejemplo  
DayZ, World of Tanks, Minecraft, Battlefield 3 y mas juegos. Si desea entrar aquí les dejo la ip y la contraseña.

IP: ts54.gameservers.com:9120
Contraseña: 506cr

Una vez dentro deben esperar a que un admin os ponga los permisos ya que si no no podran moverse libremente.

-----------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
------------------------------------
---------------
---
Clan 506 Blindado [World of Tanks]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1498 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Clan 506 Blindado [World of Tanks]
es un clan nuevo? yo estoy jugando wot
Solo una pregunta ustedes juegan en europa o la version north america??? de acuerdo a tu respuesta podria interesarme soy tier maximo VIII , ya proximamente IX mandame mp sobre tu respuesta  
@garrots gracias por avisar no me di cuenta
@wishook Si es un Clan nuevo
@razor025 Ese detalle se me olvido ponerlo, y si es de Norte America
Cual es el tier maximo y podrias decirme el nombre del GM del clan? =) estoy interesado aunque tendre que esperar tres dias ya que son las reglas por dar leave al otro team
aca lo estuvimos viendo con unos amigos... ahora pongo a descargar el cliente una vez que estemos in game... veremos como es el tema, somos 5  
@razor025 Se recomienda entrar ya con Tier 2 pero la verdad que no importa, yo mismo podr?
@Igorzid  Jugar wot vale la pena aunque es arduo trabajo para tener los mejores tiers tanks y adquirir sus partes pero vale la pena los physx del game lo hacen mucho mas ameno la estrategia trabajo colectivo y tu impetu sanguinario por darle carry u raped a tu oponente usando las ventajas de la coraza grados y longitud de posicionamiento para evitar los impactos directos u critical shots como quieras llamarle en verdad vale la pena clanes de pL y HTM k2k y entre otros   aunque somos fps   nos gusta este MMO es muy bueno ,ok gracias @joseliko18 agregare y hablare con tu lider para mirar mi entrada por cierto tengo tier 5 6 7 8 y proximamente 9 no soy novato xD ntp por eso LOL :epicfail:  
Gracias por interesarse @razor025  necesita vamos a gente como usted, para poder a empezar cuanto antes con las Clan Wars (Guerra de Clanes). Algunos de los miembros ya tienen su Tier X pero no es suficiente, yo por ejemplo tengo Vlll y por si alguien quiere a?
de nada para eso estamos man  
No conocia este juego . lo descargue por este post y ya gane mi primer batalla  "Gane" mi nick es Clopse .
Agreguenme soy bien pollo en este juego espero que me puedan guiar .
@Perrier Gracias por los puntos, me alegro de que te guste el juego y en cuanto pueda te agrego como amigo
Me llamo Saucken no se como es para wisp... espero la invitacion entonces... muy bueno el game
Por favor entren en la pagina de World of Tanks para aceptar all?
Oye le di la cuenta de Clopse a otra persona . ahora soy Sinnoh . agregame a ese porfavor .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!