Usb Booteable |Universal USB Installer

Usb Booteable |Universal USB Installer 

Aqui les traigo una aplicacion muy buena al momento de hacer una usb booteable, se trata de Universal USB Installer  la cual soporta un gran variedda de distro de Linux y ademas tambien tenemos la opcion de Windows Vista, 7 y 8, asi mismo tenemos la opcion para crear una usb booteble del Hiren´s Boot Cd y algunos discos de Rescate de antivirus (AVG, Avira, Panda, Bitdefender, Kaspersky...).
Su uso es muy simple solo hay que seleccionar la imagen .iso de la distro que vayamos  a utilizar y elegir la unidad flash y hacer click en create y listo con estos simples pasos tendremos nuestra usb booteable. Cabe señalar de tener cuidado al momento de elegir al unidad flash que sea la correcta o que no posea información aunque no es muy relevante esto ultimo pero si resulta mucho mas factible ya que se crean multiples archivos y puede resultar un poco molesto que se mezcle nuestra información con estos. Yo en lo personal para no estar pasando de mi flash a la pc o formateandola cada vez creo una carpeta dandole un nombre que pueda distinguir y guardo todo los archivos sueltos de la flash ahi  y claro no marcar la casilla Format en el programa, para de esta forma si deseo crear de nuevo otra solo borro los archivos de la distro anterior de la flash y no hay ningun problema, bueno esto es solo una sugerencia uds pueden hacerlo de la forma en que les parezca mejor.

Aca una pequeña lista de las diferentes distro:

Ubuntu
Linux Mint
Fedora
Backtrack
OpenSuse
Debian
Puppy Linux
Centos
Mandriva
Sabayon
WifyWay
Gentoo,... y varias mas
Ademas como dije antes tambien permite crear usb bootebles de Windows Vista, 7 y 8.

Bueno esto es todo lo espero que les sea de utilidad si desean conocer a fondo sobre esta aplicaion pueden visitar su web site donde podran encontrar varias cosas interesantes aqui les dejo los links.

Web Site:
http://www.pendrivelinux.com

Link de descarga:
http://www.pendrivelinux.com/downloads/Universal-USB-Installer/Universal-USB-Installer-1.9.3.0.exe

Usb Booteable |Universal USB Installer
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3234 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Usb Booteable |Universal USB Installer
se ve bastante practico y ?
buen aporte man! me hacia falta! +5            
Bueno para hacer las cosas m?
Buen aporte, lo prob?
exelente man 100% funcionando....lo stoy usando .....gracias man...
Gracias. Anda de 10 con todo. Superfacil. De nuevo gracias por compartir esta maravillosa herramienta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!