Fairy Tail [01 - 173] [Sub Esp] [Mp4 480p] ?

Titulo: Fairy Tail
Genero: Comedia, Magia, Acción, Aventura, Fantasía, meen~
Resolución: 848x480p
Subtítulos: Español
Episodios: 173 [ En Emisión ]  - [Actualizado]
Fansub: AFX, RZS
Peso: 50-70MB
Servidor: Zippyshare
Uploader: Dany

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

ZippyShare - 01 - 173

Fairy Tail [01 - 173] [Sub Esp] [Mp4 480p] ?
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3524 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Fairy Tail [01 - 173] [Sub Esp] [Mp4 480p] ?
cual es la contrase?
Cita jhonrock77: Mostrar
exelente amigooooo !   buen anime !     no lo e visto !  pero   se ve interesante  
exlente gracias  
perdon ese no es el password  
Cita contra-1: Mostrar
man pon en otro server este hay que poner a cada rato contrase?
Fairy Tail buenisoooo!! Descargando el 172 aunke ya lo vii   yesperando ancioso el 173! saludos  
ESTO ES GRANDIOSO!!! POR FIN TENDRE EN BUENA CALIDAD ALGUNOS CAPITULOS!!! GRACIAS MAN!!
Buenas, me podrian pasar la contrase?
muchisimas gracias!!!
Amigo muy bueno el aporte, pero tengo una duda, cuando entro a la carpeta de los capitulos, faltan el 1 y el 2, podrias arreglarlo o al menos decirme si es solo mio el error. Gracias +10
cuando descargo me aparecen solo 52 archivos es asi o esta mal??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!