Emparejamientos Cuartos Champions

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años
Emparejamientos Cuartos Champions

R.Madrid-Galatasaray · PSG-Barça

El Málaga se las verá con el Borussia Dortmund

Suerte dispar para los equipos españoles en Champions

· Ocho a por la Champions
En directo, sorteo puro de cuartos de final de la Champions League. Real Madrid, Barcelona, Málaga, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, PSG, Galatasaray y Juve conocerán su futuro en la máxima competición europea. Así quedan los enfrentamientos:
1.- Málaga - Borussia Dortmund (3 de abril la ida ·  09 de abril la vuelta)
2.- Real Madrid - Galatasaray (3 de abril la ida · 09 de abril la vuelta)
3.- PSG - FC Barcelona (2 de abril la ida · 10 de abril la vuelta)
4.- Bayern de Múnich - Juventus (2 de abril la ida · 10 de abril la vuelta)
La ida se juega en el terreno de juego el primero equipo que sale del bombo. Es decir, el FC Barcelona es el único que contará con el factor campo en la vuelta. A priori, los azulgranas y el Real Madrid se enfrentarán a rivales asequibles, mientras que el Málaga tendrá que lidiar con un potente Dortmund, siendo su eliminatoria, sobre el papel, la más complicada de los tres conjuntos españoles. Televisión Española tiene los derechos de un partido los martes, por lo que ofrecerá la retransmisión de Málaga o Barcelona en la ida, y la vuelta del Real Madrid.
Las semifinales serán sorteadas el viernes 12 del citado mes.

Fuente: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/03/15/madrid-barca-y-malaga-buscan-su-suerte-en-el-sorteo-champions-450707.html

Real Madrid y Barcelona se evitan en cuartos

Real Madrid-Galatasaray; Barça-PSG

El Málaga jugará contra el Borussia Dortmund

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, celebrado en la sede de la UEFA, evitó un nuevo clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona, mientras que el gran duelo de la ronda será el Bayern Múnich-Juventus Turín. 

El Real Madrid se enfrentará al Galatasaray del holandés Wesley Sneijder y del marfileño Didier Drogba, los dos grandes refuerzos del cuadro otomano en busca de la gloria, con la desventaja de jugar la vuelta en el feudo estambulí.

El Galatasaray presenta un equipo fuerte, con otros grandes nombres en el panorama futbolístico y el goleador Burak Yilmaz, que está empatado con Cristiano Ronaldo al frente de la clasificación de artilleros del torneo con ocho tantos.

El Barcelona se medirá al París Saint Germain, verdugo del Valencia en los octavos de final, con la ausencia en la ida de su exjugador Zlatan Ibrahimovic, gran figura del conjunto francés, por sanción tras ser expulsado en Mestalla.

El Málaga, tercer equipo español clasificado para cuartos en su estreno en la máxima competición continental, jugará contra el Borussia Dortmund, que superó en la fase de grupos al Real Madrid y se deshizo del Shakhtar Donetsk ucraniano en octavos con autoridad y un buen fútbol.

La otra eliminatoria es quizá la confrontación estrella entre el Bayern, para muchos uno de los grandes favoritos junto al Barcelona y el Real Madrid, y el renacido Juventus, líder de la Liga italiana y en magnífica forma.

El conjunto bávaro jugará la ida en el Allianz, donde salió airoso a un tremendo susto cuando el Arsenal se puso con un 0-2, pero le valió el triunfo en el Emirates (1-3) para seguir en liza.

El Juventus regresa a los cuartos de final después de siete años tras una andadura solvente y sólida, rubricada con una fase de grupos en la que mandó y con una eliminatoria bastante confortable ante el Celtic escocés.

Los partidos de ida se jugarán los días 2 y 3 de abril en Málaga, Madrid y París, respectivamente, y los de vuelta los días 9 y 10 del mismo mes.

Los equipos que se clasifiquen para semifinales participarán en un nuevo sorteo, que tendrá lugar en Nyon el 12 de abril, y se jugarán el pase a la final de Wembley -fijada para el sábado 25 de mayo- los días 23 y 24 de abril (ida) y 30 de abril y 1 de mayo (vuelta).

Emparejamientos de cuartos de final:

Málaga-Borussia Dortmund

Real Madrid-Galatasaray

París Saint Germain-Barcelona

Bayern Múnich-Juventus Turín.

Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/real-madrid-y-barcelona-se-evitan-cuartos-20130315

Emparejamientos Cuartos Champions
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 818 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Emparejamientos Cuartos Champions
Que bien lo tienen los tres equipos espanoles se evitan al bayer y a la juve,  gracias por informar  
El Bayern si le pone un repas?
La mejor serie ser?
Al real le toco facil desde mi punto de vista.
El partido mas atractivo es el del bayer vs juventus.
Saludos!!!
La venganza de Hibrahimovic,chau Barsa
@Makximus Al bayern le esta tocando duro pero tiene nivel para ganar a cualquiera, lo del malaga no lo creo para nada porque el dortmund es un rival bastante complicado que ya lo demostro contra el madrid, es cierto que el madrid lo tiene muy asequible pero despues del united que quieres jeje..
@alfredopin claro que al madrid le ha tocado lo mas facil y parece claro que pasara pero antes le cayo el mas dificil asi que ya esta bien, sin duda el partido entre alemanes y italianos es el mejor de todos
@villy8 En estos tipos de torneos y perdonando la expresion, es de mediocres pensar que porque te toco un equipo dificl, deberia tocar un mas facil o accecible. Cuando se quiere ser campeon, hay que ganar al que sea, y mas en esta altura del torneo ya que por algo son esos equipos los que estan y no otros.
Saludos!!!
@Makximus El Malaga tiene una serie relativamente f?
@alfredopin jajajaja no me digas eso tio... claro que hay que ganar a los mejores, pero decia que el madrid supero una fase de grupos dura (contra el campeon de la premier, bundesliga y eredivisie) y luego le toco el que va ganar la premier ahora por eso creo que con este rival que ha tocado merecen una tregua, tambien eso que dices de ganar a los mejores es un topico bastante gracioso porque al fin y al cabo todos queremos el rival mas debil para que nuestro equipo gane bien, pero vamos que entiendo lo que dices eh..
@CR07GT Hay que decir que Ibra no puede jugar la ida entonces los cules seguramente superaran la eliminatoria sin dificultades
@villy8 No lo digo en mala socio, Ademas: Que equipo no querria ganarle al Real Madrid? Es uno de los grandes en su pais y tambien en el mundo entero. Solo no debe confiarse.
Saludos!!!
@villy8  @asshole_ Compadres, entonces demos por campeon al Barca o al Madrid por la calidad de los jugadores ke tienen, si sabes de futbol sabras que los partidos no se hacen por la histria del club, sino por el momento en el que se encuentran, el Borussia, por mas que est?
La semifinal ya se decidio: Alemanes vs Espa?
Cita Makximus: Mostrar
@julleo111
Yo soy seguidor del futbol ingles, es el ke mas me gusta, pero te contradices en Inglaterra no hay competencia, el Manchester no tiene con kien disputar el campeonato ya... en Italia es mas peledo, pero ke puedes pedir de un futbol raton donde es terriblemente dificil ke un ekipo haga 3 goles puesto que es un futbol totalmente defensivo, si eso es para ti competitivo, donde un ekipo malo va a buscar puros empates y puede ke gane con un gol de contra atake.... nose si sabes de futbol... Hablo de competencia, de buen futbol, no que tan lejos se disparan en la tabla, claro est?
@villy8 seguramente que si,tu que eree esp?
alfredopin Ya te entendi tranquilo pero creo que lo de mediocre sobraba (podrias haber utilizado alguna otra palabra) pero te repite que me hago a la idea de lo que querias decir
@xboxlive36 Eso mismo pienso yo..
Cita Makximus: Mostrar
@CR07GT Pues si pero con la excepcion del eterno rival, es decir como soy del madrid voy con todos los espa?
Espero que el Madrid gane esta champions
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!