Rurouni Kenshin(Samuray X)(DVdrip Espa?ol Espa?a)

Rurouni Kenshin(Samuray X)(DVdrip Español España)

Titulo Original:Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan (Rurouni Kenshin Live Action)
Otros Titulos: Kenshin, el guerrero samurái / Rurouni Kenshin
Pais:Japon
Genero:Accion,Drama
Año:2012
Calidad:Dvdrip
Formato:Mkv
Audio:Español España Stereo
Resolucion:640x256
Duracion:2h 09m
Peso:700mb
Reparto:Takeru Sato, Emi Takei, Yû Aoi, Teruyuki Kagawa, Yôsuke Eguchi, Munetaka Aoki, Kôji Kikkawa, Taketo Tanaka
Director:Keishi Ohtomo
Sinopsis:
Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Enlaces De Descarga

Tico
Rurouni Kenshin(Samuray X)(DVdrip Espa?ol Espa?a)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2599 Favoritos: 0
8 Comentarios Rurouni Kenshin(Samuray X)(DVdrip Espa?ol Espa?a)
buena peli, pero sigo esperando que salga en audio latino, sabes cuando sale?
que mala onda nadie lee esto por ningun post..... no puede descargar de identi se reinicia el conteo o simplemente no funciona el boton ya puede descargar

@vicbig amigo te recomiendo que desistales tu navegador y lo instales de nuevo aveces falla eso te recomiendo que uses mozilla firefox que es el que yo uso
este tengo pero ahora que lo mencionas algunas veces me da error en firefox cuando cierro windows..... gracias voy a ver si funciona.....
nada..... el problema es que el conteo se inica y nunca me deja descargar ya que se reinicia 9-8-1 0 y luego 9-8-7 asi pasa ......
@vicbig aber amigo primero haces click en ver links se abrira un recuadro donde dice descarga normal o descarga rapida este recuadro no lo deves de cerar nunca ok luego haces click en cualquiera de los dos  descarga normal o descarga rapida y se abrira otra pesta?
eso hago amigo pero despues de dar click en descarga normal se cierra sola la ventana que dices que no debo cerrar. eso ya lo habia leito pero la verdad me desconcierta. ya reinstale firefox y nada de virus no creo por que tengo avast internet security con licencia y recien formatie la pc.... la verdad esto esta rraro de todas maneras gracias por tu ayuda.
Cita 231078: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!