7 alucinantes Transformation Packs para Windows 7

¿Aburrido de tu Windows de siempre? ¿Los skins apenas cambian su apariencia? ¿Todo lo que encontraste te dejo disconforme? Para vos, te dejo unas muy buenas alternativas para empezar a cambiar! Desinstala cualquier skin o pack visual antes de instalar alguna de estas bellezas.

Aclaración: x64 = sistema operativo de 64 bits / x86 = sistema operativo de 32 bits. Cualquier duda sobre cuál es su sistema vayan a Escritorio > Equipo > Propiedades.
Soporta todos los idiomas y todas las versiones de Windows 7 (Home, Ultimate, etc.)

~ Glass ~

(Clic para ampliar)

~Descarga~

~ iOS ~

(Clic para ampliar)

~ Sharp ~

(Clic para ampliar)

~Descarga~
Instalador Online (Recomendado) x86 - x64
Instalador Offline x86 - x64

~ Blue ~

(Clic para ampliar)

~Descarga~

Instalador Online (Recomendado) x86 - x64

- Zune -
 (Clic para ampliar)

-Descarga-

~ Android ~
 (Clic para ampliar)

~Descarga~
Instalador Offline x86 - x64

~ Longhorn ~
(Clic para ampliar)

~Descarga~
Instalador Offline x86 - x64

YAPA!

Fire

Descarga 
 ONLINE x86 - x64
OFFLINE x86 - x64

Molk

Descarga 
 ONLINE x86 - x64
OFFLINE x86 - x64

DEEP

Descarga 
 ONLINE x86 - x64
OFFLINE x86 - x64

¿Aburrido? Try a change!
7 alucinantes Transformation Packs para Windows 7
102 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4411 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios 7 alucinantes Transformation Packs para Windows 7
Amazing ! Muchas gracias.
Ahora y a riesgo de comerme uno que otro ins?
probando gracias
@Eisheth  Esta Bueno tu Post , te deje un MP
Tengo una consulta sobre el MEGA.....sierve entrar con la cuenta de Megaupload k tenia?......
u.u lo malo q me  cambie a windows 8 pero mi otra pc tiene el 7 lo q me interesa es el glass quisiera saber q tipo de glass es es q yo tengo uno q tengo q poner un parche para temas y luego poner un tema compatible con una aplicacion glass   lo malo es q se ven mal alguna partes o ventanas de windows quisiera saber q tipo de glass es ??????
gracias por esta aportazo

Extraordinario aporte! Especial para personalizar todav?
gracias campeon  
grosooo total
jejeje siempre hey querido instalar el Glass pero jamas me salio jijijij buen post  
Gracias buen post me llevo tres(glass,deep y blue) excelente
pero lo deja todo en ingles ?? digamos al menu osea a todo
Excelente aporte amigo...muy bien...+10 + recomendado
Hola muy buen aporte,pero tengouna pregunta al instalar el pack de ios me sale de lujo pero presenta un problema con los navegadores y es que no me muestra los link de descarga de los post,?
En la imagen de Blue, al abrirla sale la misma imagen del Sharp
estan geniales amigoooo !      Gracias     los probare XD    
La pregunta es por que me marca como virus el archivo , segundo se necesita parchar el windows 7 y con que parchador es ,  y tercero se queda en espa?
@RAMI555444 La instalacion hace todo, vos solo tenes que elejir que componentes queres instalar y cuales no! la desinstalacion es igual.. hace automaticamente copia de seguridad y restaura los archivos anteriores.
@castigador No, solo para windows 7  
@-franky- Arreglado, gracias
@elpijudo Queda en espa?
@Pepitopsp Puede darte falso positivo porque el instalador realiza cambios en algunos archivos del sistema importantes. No tenes que parchar nada antes de instalar, y no cambia el idioma. Cualquier otra duda me decis!
GRACIAS probando  
@Eisheth ya lo solucione pero me tocodesistalar unas cosas que se instalan con el programa,vamos a ver que tal se desempe?
@beto2fox Si, eso estaba por ver, si quitandole algunas cosas se solucionaba, pero me ahorraste la tarea   ojala te funcione bien!
funciona en windows 7 home basic??
@jairokpo En teoria soporta todas las versiones
Gracias, decargando para instalar!!!!!
gracias amigo estan buenisimos gracias gracias
Se ve muy bueno el primero, me lo llevo, pero de todos modos, a hacer un punto de restauracion antes de instalar.
gracias por los temas, me llevo el Glass y el iOS  
muchas gracias bro  
se ve muy bueno bajando
me reconocio como PUA mi antivirus estoss tips jejeje
@Eisheth me los reconoce como virus, es por haberse creado por un desconocido para el antivirus y realmente si los tiene????
@coro No los tiene, no te preocupes.
@Eisheth esta bien, ah probarlos entonces
te dejo +10 amigo solia usar este tipo de programa en windows xp espero qe en 7 n de problemas de memoria como solia hacerlo en xp los vista transformer pack

aprobar el android gracias
Se ven interesantes, pero no puedo bajar de mega, podes subirlo con otro servidor mas, como Zippishare o putloker?
Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!