Batman: The Dark Knight Returns parte 2 Latino

Batman: The Dark Knight Returns parte 2 Latino

Batman: The Dark Knight Returns es una parte animada de dos película de superhéroes , una adaptación del comic de1986 arco de la historia " The Dark Knight Returns ", de Frank Miller y una secuela de la película de 2011 de animación Batman: Year One . La película fue dirigida por Jay Oliva, quien trabajó como artista de storyboard en Man of Steel , Batman: Año Uno y Batman: Under the Red Hood . La parte 1 fue lanzada el 25 de septiembre del 2012, y la parte 2 fue lanzada el 29 de enero de 2013. Es la película número 15 en el Universo DC Animated Movies original series.

PESO: 699.9 mb
DURACION: 75 minutos.
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: LATINO
Formato: AVI

Enlaces De Descarga

Buscas la parte 1? Entra a mi post:

Batman: The Dark Knight Returns parte 2 Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8354 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Batman: The Dark Knight Returns parte 2 Latino
Me la llevo, tenks. Tendras la parte 1?
Saludos.
ayyyyyyyyyyy dios mio por que ya nadie postea dvd full o dvdr   por que tenemos que conformarnos con la mediocridad  , tanto cuesta esperar 4 o 5 dias a terminar que descargue toda la peli para asi poder verla como "debe ser"    bueno gracia spor el intyento y  gracia spor compartir   +5  
@monk07
Cita monk07: Mostrar
No la descargues, tu, esp?
Cita monk07: Mostrar
no la subo en dvd full porque nadie la descarga amigo.. la mayoria manda ..
Cita kanonpix: Mostrar
claro que la tengo.. pero la subiria hasta el lunes.. ahorita ando corto de tiempo y estoy subiendo un juego.. asi que podria subirla hasta el lunes...
gracias por tu aporte. Soy fanatico de la saga de batman, oda a batman
Hey muchas gracias por la pelicula!!
@RHRoland de nada bro.. espero y la hayas disfrutado
Si quieren el DVD completo compr?
gracias buena peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!