Young Justice Temporada 1 [Mega]

Young Justice Temporada 1

Que tal amigos, pues en esta ocasion les dejo esta estupenda serie de nombre young justice, la serie consta de 2 temporadas, siendo su primer temporada de 26 episodios, el formato de los capitulos es .mp4,  los primeros 18 episodios son en audio latino (ya que cuando los consegui hasta ese capitulo estaban doblados) del 19 en adelante son en idioma ingles con subtitulos en español pegados al video en formato .avi, el peso aproximado esta entre los 49mb y los 115 mb, espero que sea de su agrado y que la disfruten.

Enlaces De Descarga
Young Justice Temporada 1 [Mega]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 16705 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Young Justice Temporada 1 [Mega]
Llegue a ver algunos episodios pero no tenia idea de que fueran 26 episodios de la primera temporada
Bienvenido a identi a compadre !
Cita elcuanto: Mostrar
Gracias por ahi subi tambien algunos capitulos de la 2da temporada, espero y te gusten.. y gracias por los puntos
olvida el comentario que puse en la 2da xD revise tu perfil y si la tenias *-*
Cita wachop: Mostrar

Una cosa es compartir y se agradece pero no digas que son tuyos o los subiste, son de un blog
halta info: por ejemplo el tama?
Cita Rouge: Mostrar
no los ripie yo pero si los subi a mi cuenta... si los buscas en ese blog ya no estan porque tiraron los links, yo los consegui ahi y los subi a mi cuenta de mega cuando vi que ya no los tenian
Cita felipex_9: Mostrar
Cita wachop: Mostrar
y aqui la prueba de que si los resubi yo
Gracias por el aporte , lo he descargado sin problema .
Los archivos comprimidos tienen contrase?
ninguno esta comprimido amigo.. te estas confundiendo
Gracias!! bajando!  
Excelente aporte Gracias por compartir, la calidad del audio y de la imagen son buen?
Excelente men...mil gracias
excelente aporte amigo sige asi M FALTA LA TEMPORADA 2 porfavor
la puedes resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!