El espectacular hombre araña 1a Temporada [Mega]

El espectacular hombre araña 1a Temporada

Que tal amigos.. en este mi primer post les dejo esta espectacular serie.. jeje.. titulada "El espectacular hombre araña" una de las mejores adaptaciones animadas de spidy a mi gusto.. La historia nos narra las aventuras de Peter Parker, quien siendo aun estudiante de preparatoria, es mordido accidentalmente por una araña radioactiva, lo que le brinda poderes proporcionales a los de una araña de su tamaño.
Entre los enemigos principales de esta historia podemos encontrar a Thombstone, shocker, rino, el duende verde, el lagarto, electro, el doctor octopus, etc.. en esta adaptacion animada no aparece el king ping ni silverman (la vdd desconozco la razon) pero la verdad ni se les extraña.
La serie consta de 2 temporadas de 13 episodios cada una, los capítulos están con extencion .mkv, en formato dual Latino-ingles (con excepción de los primeros 5 capítulos que vienen en formato mp4 ya que como no los conseguía de ningún lado los descargue de youtube, pero su calidad es muy buena), el peso aproximado es de 76 a 118 mb.
Si te gusto la serie agradece, mas adelante subiré la 2da temporada en esta calidad, espero y la disfruten 

Enlaces De Descarga

Buscas la segunda Temporada?, aquí te dejo el link de mi post

El espectacular hombre araña 1a Temporada [Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 23021 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El espectacular hombre araña 1a Temporada [Mega]
vaya los pocos capitulos que llegue a ver la verdad no me gustaron pero eso no importa ...
buen post  !
Cita elcuanto: Mostrar
la serie es muy buena amigo.. si eres fan te la recomiendo.. es casi tan buena como la de los 90, y esta muy apegada al comic.. no como la que saco disney que no tiene nada que ver con la historia original.
Muy bueno.   + 10 ahora si puedo descargar facilito de Mega con Internet Explorer 10, y tambi?
gracias por el aporte ya la descarge toda porciacaso no tienes la 2da
la descargare pero esta serie esta descontinuada no?
Cita efren1990: Mostrar
si tengo la 2da pero aun no la subo toda.. solo he subido hasta el cap 6... en cuanto la suba pongo el post
Cita derian11: Mostrar
aque te refieres con descontinuada?
gracias cuando la subas me avisas
de que creo que se quedo en el cap donde vuelve a aparecer el duende verde y casi desenmascaran al hombre ara?
Cita derian11: Mostrar
grasias grasias exelente siempre la busque y nada mega es lo mejor te dejo 10 puntos
Cita efren1990: Mostrar
aqui esta la segunda temporada amigo http://www.identi.li/index.php?topic=183281
gracias amigo  
Saludos Gracias por este excelente aporte, estoy bajando las dos temporadas. Una pregunta sabes por casualidad el nombre de la serie de spiderman anterior a la de El espectacular hombre ara?
Cita KEVIN2009K: Mostrar
se reinicia el contador y no da los link
Saludos, gracias nuevamente por tu respuesta, en efecto esa era la que buscaba, gracias por tu tiempo y por compartir  
no los tienes en latino?
@Josue0998  amigo estan en latino.. son formato dual.. tienen el idioma latino y aparte el idioma ingles
@wachop y yo de bruto eliminandolos jaja, gracias por contestar apenas mi pc funcione los vuelvo a descargar  
@Josue0998  sale bro.. y disculpa por no contestar antes.. he andado muy apretado de tiempo
mejor post imposible!
Gracias hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!