Rampage Unrated (2009) BRRIP 720p DUAL [PL,BU]

RAMPAGE UNRATED BRRIP 720P DUAL
RAMPAGE 2009

TÍTULO ORIGINAL Rampage
AÑO 2009
DURACIÓN 72 min.
PAÍS [Canadá]
DIRECTOR Uwe Boll
GUIÓN Uwe Boll
MÚSICA Jessica de Rooij
FOTOGRAFÍA Mathias Neumann
REPARTO Brendan Fletcher, Shaun Sipos, Lynda Boyd, Robert Clarke, Katey Grace, Brent Hodge, Katharine Isabelle, Michael Paré, Malcolm Stewart, Pale Christian Thomas, Eduardo Noda
PRODUCTORA Coproducción Canadá-Alemania; Boll Kino Beteiligungs GmbH & Co. KG / Brightlight Pictures / Pitchblack Pictures Inc.
GÉNERO Acción. Drama. Thriller | Crimen. Asesinos en serie

La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante.

AUDIO INGLES/ESPAÑOL IBERICO | 01:24:34 | FRAME RATE 25fps
1280 X 534 | OVERALL BIT RATE 1236KBPS | SUBTITULO SI
MKV(H264-AAC 48000KHZ)| 775MB | ENCODER ?

PROBLEMAS PARA DESCARGAR DESDE BILLION CLICK EN EL LOGOTIPO

Cita: Mostrar

TODOS MIS LINKS 100% PROPIOS
PASS:digho
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by diGHO © 2013

Rampage Unrated (2009) BRRIP 720p DUAL [PL,BU]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2148 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Rampage Unrated (2009) BRRIP 720p DUAL [PL,BU]
y esa movie de donde la sacaste no la conocia  
Cita Chavo7: Mostrar
jaaa checkate el trailer es buena yo la vi hace tiempo pero en rmvb asi que si no la haz visto considerala esta se ve mucho mejor man ya salio el bluray de quien tiene un amigo y de miami cops
pues se ve bien por eso te preguntaba y respecto alas peliculas de este duo si las vas a postear en hd a ver si no batallas para la sincronizacion del audio y hablando de tu avatar aunque no me preguntaste   esta en version espera para que lo cambies jeje lo digo por la expresion http://www.sherv.net/cm/emoticons/cats/cat-headphones-smiley-emoticon.gif  
Se ve buena gracias!  
buena digho si tienes la peli BRRIP de smokin aces seria bueno jejejej, por ciento me gusta tu frase de ser rico jeje.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!