Breaking Bad Season 3[V.O.S.E.][MP4/PSP][Mega]

Titulo:Breaking Bad
Año:2010
Genero: Drama/Crimen/Drogas
Director:Vince Gilligan (Creator), Adam Bernstein, Michelle MacLaren, Vince Gilligan, Colin Bucksey,Terry McDonough, Johan Renck, Bryan Cranston, Michael Slovis, Rian Johnson, Scott Winant
Guion:Vince Gilligan, George Mastras, Peter Gould, Sam Catlin, Moira Walley-Beckett, Thomas Schnauz, John Shiban, Gennifer Hutchison, J. Roberts
Reparto:Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks
Capitulos:13/13
Duracion:45Min
Temporada:3/5

Sinopsis:
La Tercera Temporada de esta genial serie de television propone un giro argumental en el que destaca la evolucion hacia la oscuridad de sus protagonistas, Walter White y Jesse Pinkman, y al mismo tiempo nos va revelando distintas facetas de los personajes secundarios-aunque aquellos con una minima actividad-componiendo entre ambas una red o nudo de relaciones sociales de orden diferencial, es decir, en cada personaje solo puede ser entendido en funcion de como se vincula con las otras determinadas situaciones que van aconteciendo a lo largo de los 13 episodios.

Capturas:

Trailer:

Ficha Tecnica
Formato:MP4-AVC
Resolucion:480*272
Idioma:Ingles
Subtitulos:Español Neutro
Tamaño:107-157MB Aprox.
Compatibilidad:PSP/PS3 y algunos celulares e ipods.

Contraseña de Enlaces:
Cita: Mostrar

Enlaces Por Episodios:

Breaking Bad Season 3[V.O.S.E.][MP4/PSP][Mega]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9883 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Breaking Bad Season 3[V.O.S.E.][MP4/PSP][Mega]
gracias por el aporte es muy bueno
descargando descargando descargando descargando descargando descargando saludos.  
Buenishimooooo  ?
@Baldomr acabo de terminar de codificar la 5ta temporada de True Blood, y continuo con la 4ta temporada de esta, quisiera avanzar mas rapido pero mi trabajo no me lo permite   ...Gracias por los puntos y Saludos!!  
Te saludo una vez mas amigo henshin y agradezco otra vez todos los aportes hechos aqui y en tu pagina anterior.
El motivo de este mensaje es para solicitar tu opinion cerca de una pelicula que acabo de convertir, te pido de favor me mandes por MP tu correo para enviarte el link de la pelicula. no me deja enviar MP hasta no subir de rango  

Tambien me gustaria saber que programas usas asi como la configuracion y la calidad de los videos originales que comunmente usas en tus conversiones.
Me atrevo a pedirte la informacion anterior ya que yo en mi maquina Pentium 4 a 2.8 GHZ con 2GB en RAM, usando Xvid4psp 5.0, con la siguiente configuracion:
Video AVC 480x200 a 2 pass-bitrate = 300 codec x264
Audio codec AAC encoding mode ABR bitrate 136
Framerate 23.976 fps

Sin modificar nada mas, el tiempo de conversion sino me equivoco fue de 7 horas, la verdad se me hace algo exagerado. me imagino que el formato de video original asi como su calidad y por supuesto la capacidad de la maquina en la que se haga el proceso son factores que influyen de manera considerable, pero tu crees que el tiempo que tardo esta dentro de un rango normal? el motivo del por que no publico la pelicula es por que no estoy seguro de su calidad, es que revisando el video convertido he notado como que en algunas escenas se ve como si se saltara frames, es por eso que habia pensado en subirle el framerate de 23.972 a 25.000 fps, pero bueno espero tu respuesta y disculpa las molestias.

PD: seras el primero que la veras XD, ya que yo solo la he revisado de manera rapida y muy salteada lol.
PD2: recuerdo haberte pedido algo similar en tu pagina anterior pero al final ya no se concreto nada, tambien tengo otras tres pelis por ahi, a ver si las subo.
me encanto la serie amigo, mi mas sincero agradecimiento por este aportazo!!! saludos desde Chile  
Muchas gracias 13 de 13, espero continues con las dem?
Tiene buena calidad? veo los episodios en mi pc... Espero que la calidad no me defraude, saludos.
Excelentisimo aporte carnal la neta buen post el tuyo te paso los puntos luego..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!