Toy Defense - Christmas Defense [Full-Esp][mega]

Toy Defense - Christmas Defens

Arriba todo el ejército y defender la base de los enemigos que atacan! Exponer líneas de defensa impenetrables y llevar a tu ejército a la victoria a cualquier precio! Utilice diferentes tipos de unidades, actualizarlos, colocar en una posición estratégica en el camino de los tanques enemigos, y los portaaviones.
Aunque es un juego un poco sencillo, colocara a prueba tu ingenio y tu habilidad para colocar tus tropas, arma tu estrategia y evita que las tropas enemigas traspasen tu linea defensiva. 

Requisitos del sistema
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador:[email protected]/ AMD Athlon XP 1500+
RAM: 1 Gb
Espacio en Disco: 130 Mb free
Tarjeta Gráfica RAM: 128 Mb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce FX 5200 / ATI Radeon 9200
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Aclaraciones  
Juego Ideal para equipos de bajos recursos, pesa poco solo 135 MB, se encuentra comprimido con Wirar, dentro encontraran los archivos necesarios para su instalación, El juego es Free 4Play así que pueden obtener beneficios pagando o jugar gratuitamente  también pueden conseguir esos beneficios gratis como dándole un like, un twit, recomendar, o una suscripción. Cualquier duda me comentan y responderé lo antes posible 

Enlaces De Descarga
Toy Defense - Christmas Defense [Full-Esp][mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3068 Favoritos: 4
18 Comentarios Toy Defense - Christmas Defense [Full-Esp][mega]
Graxx .. Funciona de lujo ?
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL ERROR DE MEGA
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
men que mierda te pide comprar estrellas al mejor juego troll de face   y ademas no sirve el cheat engine  
Cita jotaturro: Mostrar
Es un Juego Free 4Play
y si te fijas en las aclaraciones del post lo digo claramente  que es Free 4Play. si encuentro alguna manera para hackear las estrellas te comento compa?
@calejr mejor no te molestes logre hackearlo con el cheat engine y ahora me sale un eror lo borre lo instale otra vez  yy todavia me sale error detecto que lo hackie y ahora no me funciona esta bueno el juego pero por tramposo la cage :c jajajaja asik juegen y no lo intenten  
kapo,lo jugue 3 niveles y se me sale solo.Alguna solucion?
Cita lucasas: Mostrar

Cita XxTEDYxX: Mostrar
Cita calejr: Mostrar
Cita lucasas: Mostrar

Cita XxTEDYxX: Mostrar
see yo igual me sumo a los demas
estaba lo mas bien feliz jugando y repentinamente se cerro  
saludos  
@jackal42 @lucasas @XxTEDYxX
aca les dejo la solucion al problema del cierre del juego, descomprimen y pegan los archivos donde instalaron el juego https://mega.co.nz/#!KpxBWBIB!Ne8xVgIoSx5BLKGgKLv1jWmsMVMh88sDF8B2WUx3wpA
capo a mi me pasa lo mismo. jugue un toque y se sale. pero con la solucion que pusiste no anda bien. desaparecen botones, se ve mal, se cuelga. etc. alguna idea? @calejr
Cita xismax: Mostrar

posta?
creo que la unica solucion es borrar el juego y olvidarlo  
Cita xismax: Mostrar
Chicos tienen que borrar la instalacion y pegar los archivos que les deje, ejecutan y listo
bueno se debe aclarar que la solucion subida es otra version y la que esta posteada aca se llama "Toy Defense - Christmas Defense"

igual esta buena la segunda opcion y me quede jugando por mas de 5 horas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!