BurnAware.Professional.v5.5.Incl.Crack-Leech

BurnAware.Professional.v5.5.Incl.Crack

HOLA A TODOS YO SOY LEECH, ME PUEDEN DECIR EZE  SOY NUEVO EN ESTO COMO VERÁN ESTE ES MI PRIMER POST, Y NO SERA EL ULTIMO  LES QUIERO DECIR QUE ME ESTOY CASI TODO EL DÍA CONECTADO ASÍ QUE SI AHÍ ALGÚN ERROR O QUIEREN QUE SUBA ALGÚN PROGRAMA,TUTORIALES,JUEGOS, PELÍCULAS LO QUE SEA YO LO SUBO Y SE LOS PASO ESPERO LES GUSTE Y LES CAIGA BIEN

ACÁ LES DEJO UNA FOTOS DEL PROGRAMA:

MUCHOS DE USTEDES YA LO DEVÉN CONOCER PARA MI ES EL PROGRAMA MAS SENCILLO DE GRAVAR CD,DVD,ISO,BLU-RAY,ETC 
BUENO ESPERO LES GUSTE TIENE TODO INCLUIDO CRACK CEREAL TODO TODO ESPERO LOS DISFRUTEN Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR LOS PROGRAMAS QUE QUIEREN QUE SUBA
:) 

https://mega.co.nz/#F!cUE0jRaS!aTbj4l7fu15bZNxjcMMI9A

NO SE OLVIDEN DE DAR PUNTOS Y COMENTAR
BurnAware.Professional.v5.5.Incl.Crack-Leech
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 884 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios BurnAware.Professional.v5.5.Incl.Crack-Leech
tremendo programa es el q uso siempre es una bestia ... lo recontra recomiendo muy confiable a la hora d quemas un cd/dvd
@yeah1984 oo me alegro muchas gracias por los puntos si necesitas algo solo pide  
Cita Leech: Mostrar
si necesito plata me das?? haha salu2 capo
@yeah1984 jaajaj si tuviera te prestar?
jajja iba a comentar una barbaridad pero me contuve! luego te dejo puntos, ahora me gaste todos!! yo uso el ultra iso! pero hay que probar este!  
buen post para empezar!    
@anonimo55 sin insultos por favor yo creo que el respeto es algo fundamental no se para vos?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!