Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

quiero poner mi propio local necesito opiniones!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
quiero poner mi propio local necesito opiniones!

hola hoy vengo a contar mi historia desde hace unos 4 años atras queria tratar de poder armar y abrir mi propio local es algo que me gusta y se como estan las cosas hoy en dia totalmente en contra de lo que yo quiero abrir,se que los tiempos cambiaron pero era como un mini sueño que tenia y hoy este año lo puedo plasmar y queria la opinion de los miembros de identi mi idea es abrir
un videoclub ustedes diran estas loco eso hoy en dia no funciona pero creo que el que no arriesga no gana compre consegi material en dvd 3352 peliculas en dvd el cual el 70% son originales y solo
un 30% de esa cantidad son copias mi idea es un local chico y le anexare venta de juegos para play 2 en unos meses si anda todo bien pondre peliculas en formato bluray y bueno quiero su opinion pido ayuda que dicen abro o no las fotos son ilustrativas pero algo asi quiero armar.
    ESPERO COMENTARIOS GENTE SALUDOS.

quiero poner mi propio local necesito opiniones!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 821 Favoritos: 0
10 Comentarios quiero poner mi propio local necesito opiniones!
Excelente idea de poner tu propio local peeero, pon esto en comunidades porque te lo pueden eliminar amigo
Y porque no lo pones en comunidades?  
Cita salaguin: Mostrar
hola gracias por las opiniones pero en no encuentro comunidades para poner el post no me aparece comunidades
@tokyo803 Para publicar en comunidades, primero tienes que unirte a una, por ejemplo a ?
NO CONDEORLOK NO ENTIENDO DONDE SERIA NO ME PARECE LA OPCION
@tokyo803 Vas a la comunidad que te dijieron por ejemplo. Buscas el boton UNIR y le das click para ser miembro de la misma. Luego hace click en el boton Crear Tema y ahi pones lo que quieras.
Ahora, para borrar este post: buscas el boton Editar, le das click y en la parte de categoria busca la categoria  Reciclaje y luego hace click en reciclaje y pone Previsualizar y Postea el post asi luego queda eliminado.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!