Death note dvd full (MEGA)

Death note dvd full (MEGA)(4s)

Light Yagami es un estudiante número 1 con grandes perspectivas, pero que está tremendamente aburrido. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Libreta de la Muerte, un cuaderno perdido por Shinigami, un pícaro Dios de la Muerte. Cualquier ser humano cuyo nombre esté escrito en ese cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar ese poder para librar el mundo de mal. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, ¿Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida?

Sistema: DVD5
Audio: Castellano, Japonés, Latino
Versión original: Japonés
Subtítulos: Castellano
Calificación: No recomendada para menores de 13 años.
Número de discos: 9
Categoría: Anime
Director: Tetsuro Araki
Autor: Takeshi Obata y Tsugumi Ohba
Número de episodios: 37 episodios
Duración del volumen: 925 min. serie
Tipo: Ciencia Ficción, Suspense
País de producción: Japón
Formato: Serie
Tipo de producto: Animación japonesa

Enlaces De Descarga

sin pass

Death note dvd full (MEGA)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9759 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Death note dvd full (MEGA)
muchas gracias por el material  
espero los otros dvd  
Pfff vaya peso, supongo que es una calidad inmejorable. Gracias por el aporte.
es el 1 o el dos jaaj es que es toy al pendiente de tu sibida
Hola,
Al fin alguien que suba esta serie en formato DVD
Gracias

Tengo un problema con la parte 26 del DVD2 que esta alojado en 4shared.
Excelente Aporte +10 y a Fav.
Descargado. A la espera de los demas DVDs
Mis 10 para vos.

Gracias  
en este esta el dvd 1 y el dvd 2 debes crear una cuenta gratuita en 4shared y agregarla al jdownloader o por sonde lo descargue para que te lo deje descargar es sencillo no te estreces cualquier cosa me dices
genial amigooooo !       muy  buen anime !!    
se encuentran las 3 tempordas?
Te felicito y te doy las gracias por este genial aporte.
illanes esta es la serie en dvd full hasta ahora he subido 2 dvd cada temporada son tres dvd osea falta 1 para terminar la 1 temporada sigueme y hay estare subiendo los 9 dvds gracias por tu comentario
gracias ojala que la subas pronto me gusta esta serie
exelente a la espera los d+ dvds,
Gracias por excelente aporte . Esperando los dem?
al descomprimir la parte 6 da error amigo  
ya lo descargue y esta bien vuelvelo a descargar haber que sucede y se que te servira
Tremendo aporte, una pregunta el idioma espa?
esta en latino y en castellano es un dvd full y para todos ya esta listo el dvd 3 esta en mi nuevo post que lo disfruten
perdona puedes dejar un enlace para el segundo dvd? se me esta haciendo muy dificil encontrarlo   gracias amigo y genial el aporte que hiciste a los fans de este anime
Y EL DVD 2 CUANDO LO VAS A SUBIR ?
Gracias buen aporte estare a la espera de los siguientes discos =)
Cita: Mostrar
Que buen aporte bro
Man tienes el dvd 7? es el ?
FELICIDADES!!
Excelente aporte, Pero la parte 26 del DVD" esta fuera de linea, La podrias resumir de nuevo??
saludos!!!
exelentisimo aportazo... deveras muchas gracias x subirlo en dvd full, tengo problemas con la parte 26 del dvd 2 pero estoy siguiendo tus consejos
Hola podrias volver a resubir la parte 26 del dvd 2 es la unica que me falta y excelente post
Me puedes ayudar porfa con la parte 26 del DVD 2 no la puedo descargar, El enlace del archivo que has solicitado no es v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!