Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Pitufos DVDRip 7-12 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En Estados Unidos la serie fue producida por Hanna-Barbera y se exhibió desde 1981 hasta 1990 por la cadena NBC durante los sábados por la mañana.

En España esta serie de dibujos animados se emitió primero por Televisión Española entre 1983 y 1984 y, seguidamente, a través de las distintas cadenas de televisión autonómicas y privadas. En Cataluña específicamente, la serie empezó a emitirse a partir de 1985 por TV3, siendo recientemente emitida en el Canal Super 3.

En Chile se emitió por primera vez por Televisión Nacional de Chile durante los '80, luego en los '90 se emitió a través de Megavisión hasta 2001. Televisión Nacional de Chile vuelve a emitir esta serie desde el 2005. Su popularidad fue tal, que instaló el vocablo "pitufo" en el habla chilena, para aludir a bebés y niños de corta edad. Actualmente se emite en UCV Televisión y en Canal Regional; pero se terminó a comienzos de abril de 2012.

En el Perú se transmitió durante la década de los 80 y parte de los 90 por América Televisión.

En México la serie fue transmitida por el canal 5 (XHGC) de Televisa. También se transmitió en Venezuela a través de Televen.

En Argentina fue emitida durante los años '80 por el Canal 11 de Buenos Aires, de lunes a viernes por la tarde en emisiones de una hora. También fue emitida los domingos por la tarde en maratones de dibujos animados de 6 horas. Cuando el nombre de Canal 11 de Buenos Aires fue rebautizado en 1989 por Telefe, continuó emitiéndose en dicho canal hasta 1993. Sus emisiones fueron tan exitosas que durante ese período surgieron enormes marketings, como la venta de muñecos coleccionables, discos y casetes con todas sus canciones, álbumes de figuritas, e inclusive obras teatrales para los chicos durante las vacaciones de invierno y de verano, entre otros.

Durante 2008, Telefe repuso su emisión, que sería emitida los domingos por la mañana durante media hora.

En Ecuador, se transmitió durante los años 80 y 90 en Gama TV en diferentes horarios; a partir del 29 de marzo del 2011, Ecuador TV volverá a emitir la serie en el horario de 18h45.

En Uruguay, fue emitida por Canal 10 durante la década de los 80 en programas de 30 minutos, también varios de los capítulos fueron exhibidos en cine, bajo el título "Los pitufos" en 1983 en el Cine 18 de Julio, en 2011 una sala de proyección con un proyector de DVD instalada en La Casa de los Vecinos exhibió el filme belga "La flauta de los Pitufos" (La flûte à six schtroumpfs, 1976), coincidiendo con el estreno de la nueva película en 3D.

DVD 07
25 - Quiero Una Trufa
26 - Una Buena Accion Merece Otra
27 - El Que Rie El Ultimo
28 - Por Amor A Gargamel

DVD 08
29 - El Cielo Esta Cayendo
30 - El Matrimonio De Papa
31 - Torpe Adivina El Futuro
32 - No Quiero Flores

DVD 09
33 - Pitufos Al Mar
34 - La Caja De Trucos Traicioneros
35 - El Pequeño Gigante
36 - La Aventuras De Pitufo Robin

DVD 10
37 - Los Tres Pitufos Mosqueteros
38 - Habia Una Vez Una Luna Azul
39 - Dia De Los Inocentes
40 - El Huevo Podrido

DVD 11
41 - Todo Retrato Tiene Una Historia
42 - El Mago Alado
43 - El Gorro De Vanidoso
44 - El Premio Pitufo De Oro

DVD 12
45 - La Mejor Memoria De La Aldea
46 - Un Poco De Auto Confianza Pitufo
47 - Las Ultimas Fresas Salvajes
48 - La Lagrima De Un Pitufo

65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4019 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Los Pitufos DVDRip 7-12 Latino
muchas gracias amigo  
@digitech76 la idea es compartir amigo vale mas tu comentario y las gracias que los puntos    
hola @jc_valdes muchas gracias vas subir mas de los pitufos y de ironman 28 sube 35 en adelante aunque sea en otro idioma hasta luego
@itachi77 jajaja aunque esten en japones y sin subtitulos?  
Muchas gracias. Me los llevo y espero tengas mas as?
@danwro si, ya esta posteado los dvdrip 1-6  
Son doce dvd en total?
que buen aporte!!! +10 tuve un problema con la parte 10... pero la volvere a bajar, muchas gracias  
@danwro si por el momento esos he conseguido...
@Muth28 gracias amigo por el comentario y por los puntos  
hola @jc_valdes si vas subir ironman 28 del 35 en adelante no importa que esten japones subtitulos subelos para tener la serie completa
@itachi77 jajaja bro lo que pasa es que no tienen subtitulo... solo el audio japones  
me equivoque @jc_valdes no importa que solo sea japones tu subelos hasta luego
@itachi77 jajaja ok, dejame ver como le hago para subirlos... MEGA o PL viejito??  
mega o 4shared serian muy buenos @jc_valdes y gracias por atender peticiones @jc_valdes
hola @jc_valdes te paso la lista de capitulos de ironman 28 1 al 20 http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_Movie_Database#Television_episodes esta en ingles y si como dijiste son muy dificiles de encontrar y estoy bajando ironman 28 Go en japones creo sin subtitulos si te interesa te paso el torrent
hola si subiras ironman 28 @jc_valdes porque ya pasaron 2 meses y por mega estaria bien aunque no tengan subtitulos tu subelos
Me lo llevo, gracias!  
@sonicblack gracias a ti por comentar... que lo disfrutes  
amigo son todas las Temporadas o nO
Gracias bro! que bueno que todavia estan con vida los links...  
Gracias por el aporte......En el DVD 10 me reproduce con error en todos los reproductores de video que tengo y ya descargue el archivo dos veces pensando qe era un error en la descarga......Gr :cry:acias
  GRACIAS POR EL APORTE
gracias por el aporte te dejo 10
DVD10 ERROR al reproducir ???
@luchito_33 amigo, a mi me lo reproduce bien...
Hola, es la tercera vez que descargo este archivo y sigue con este problema...podrias descargarlo y revisarlo porfavor
@luchito_33 ok, bro con gusto... te aviso
@luchito_33 listo amigo lo descargue y al reproducirlo al adelantarlo por linea de tiempo largo se traba pero si lo adelantas por linea de tiempo corto corre normal... bueno ese es el detalle que a mi me dio   no se si es el mismo error que te da a ti
si amigo es el mismo problema...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!