Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Homosexual?dad en Iran=Muerte En La Horca

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
hace unos ayeres tuve la oportun?dad de v?ajar a Iran, por certo un hermoso pa?s y su gente tamb?en, pero pasemos a algo, sus leyes y la ?nfluenc?a del ?slam, en el t?empo que estuve ah? pude presenc?ar lo que son las ejecuc?ones, en ?ran una ejecuc?on es como s? llegara un art?staö la gente se amontona y amontona, pero al caso, no soy homofob?co n? nada, y por favor los que s? sean homofob?cos guarden sus comentar?os, as? que de eso recop?le un poco de ?nfo y aqu? se las tra?go, mas que nada es para razonar un poco como nos vamos decayendo como human?dad..

Homosexual?dad En Iran

Desde la Revolución Iraní de 1979, grupos LGBT y de derechos humanos han denunciado una intolerancia grande por parte del gobierno hacia la comunidad gay iraní. Esta intolerancia es atribuida en parte a las afirmaciones de que en Irán no existe la homosexualidad,aunque esa caracterización es discutida por el gobierno. Oficialmente, la homosexualidad es un crimen bajo el gobierno teocrático islámico. Todo tipo de relaciones sexuales que no sean mantenidas dentro de un matrimonio heterosexual permanecen prohibidas, aunque existe un debate acerca de hasta dónde se hace cumplir esa ley.

Desde la revolución iraní de 1979, el código penal ha sido basado en una conservadora interpretación de las leyes islámicas (Shari'a). Todas las relaciones sexuales que ocurren fuera del tradicional matrimonio heterosexual (p.e sodomía o adulterio) son ilegales y no hay una ley que ampare una relación de este tipo consentida o no-consentida. Las relaciones homosexuales que son mantenidas en privado por dos adultos que consienten en ella, están estrictamente prohibidas y son castigadas con la pena de muerte. Desde los 15 años (mayoría de edad para hombres en Irán), una persona es elegible para ser sentenciada a la pena de muerte)

Homosexualidad masculinaLa sodomía es un crimen por lo que ambos participantes en esa relación pueden ser castigados con la pena de muerte, si las personas castigadas son adultos (mayores de 15), y sanos de mente como para poder consentirlo, el método de ejecución queda en manos del juez de la Shari'a. Un menor de edad (menos de 15 años) que consiente en una relación de sodomía, es sentenciado a 74 latigazos. La sodomía es probada si una persona confiesa cuatro veces haber cometido sodomía o por el testimonio de cuatro hombres heterosexuales. Testimonios de mujeres solteras o acompañadas por un hombre, no prueban sodomía. . El "Tafhiz" (roce entre los muslos o nalgas) cometido por dos hombres es castigado con 100 latigazos. En la cuarta ocasión, el castigo es la pena de muerte.. Si dos hombres "están juntos y desnudos bajo una manta sin ninguna necesidad", ambos son castigados con más de 99 latigazos; si un hombre "besa con deseo o lujuria a otro" el castigo es 60 latigazos. Si la sodomía o los crímenes mencionados anteriormente son probados por confesión, y esa persona denota arrepentimiento, el juez de la Shari'a debería otorgarle el perdón. Si una persona ha cometido los crímenes menores de sodomía y se arrepiente antes de que testigos declaren contra él, el castigo queda anulado. 

[editar]Homosexualidad femeninaEl castigo para la homosexualidad femenina, si las que participan en la relación son maduras y adultas y conscientes (mayores de 15 en Irán) es de 100 latigazos. Si el acto se repite tres veces, y las tres veces reciben el mismo castigo, se aplicará la pena de muerte en la cuarta ocasión. (Artículos 127, 129, 130). El camino para probar la homosexualidad femenina frente a una corte es el mismo que para probar la homosexualidad masculina.Musulmanes y no musulmanes son expuestos al mismo castigo. (Artículo 130) Las reglas para la anulación de la sentencia o para la otorgación del perdón son las mismas que para los crímenes menores de homosexualidad masculina. Mujeres que permanecen "desnudas y juntas bajo una manta sin necesidad" y que no son parientes, son sentenciadas a más 100 latigazos

EL CASO MAS SONADO

Mahmoud Asgari y Ayaz Marhoni
Mahmoud Asgari Ayaz Marhoni fueron dos adolescentes iraníes de la provincia de Juzestánahorcados públicamente por el gobierno de Irán en Mashhad, noreste de Irán, el día 19 de julio de 2005 por haber mantenido relaciones homosexuales.

El caso atrajo la atención de los medios de comunicación internacionales debido a las impactantes fotografías de los dos adolescentes al momento de ser ahorcados. Se cree que los dos eran menores de edad al momento de la ofensa y uno de ellos fue considerado menor al momento de su ejecución. Muchos activistas de derechos humanos han considerado abusiva y emocionalmente criticada la pena de muerte.
Según algunas interpretaciones, Sharia (ley musulmana) permite la pena de muerte por relaciones homosexuales, pero la Convención sobre los Derechos del Niño, a la cuál Irán está suscrito, prohíbe la ejecución de menores de edad. De acuerdo con el abogado de Asgari, Rohollah Razaz Zadeh, "las penas de muerte dadas a niños por las cortes iraníes son conmutadas a cinco años de cárcel", pero la Corte Suprema en Teherán aprobó la pena de muerte. Las edades de los niños no están aún claras, aunque para la ley iraní, los hombres son considerados adultos a partir de los 15 años.
En 2006, en el primer aniversario de los ahorcamientos de Mashhad fue declarado un día Internacional de Acción contra la Persecución Homofóbica en Irán por OutRage!, con manifestaciones planeadas en las ciudades de Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Chicago, Fort Lauderdale, Frankfurt, Londres, Marsella, Madrid, Moscú, Nueva York, Sacramento, San Diego, San Francisco, Seattle, Estocolmo, Teherán, Toronto, Vancouver, Viena, Varsovia y Washington D.C., también haciéndose escuchar en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

Ambos ya eran mayores de edad en ?ran. 15 a?os para ser exactoseö caso fue muy sonado deb?do a sus edades. pero as? es el d?a a d?a ah?. espero haberles ?nformado con este post y saludos

Homosexual?dad en Iran=Muerte En La Horca
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1760 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
58 Comentarios Homosexual?dad en Iran=Muerte En La Horca
no es natural
pero estoy de acuerdo que cada quien sus gustos  
bien empleado, deberia ser una ley global habria un mundo mejor
Cuanta ignorancia hay en el mundo todavia por favor!...debes colocar la fuente de la noticia, sino te va a eliminar el post!
Y esta bien. es su cultura. Ademas solo eran geys.........
Cita anamza: Mostrar
  no hay nada mas que decir  .
siepre paso eso........
y no son lo musulmanes son los talibanes
lo que lo hacen...
y bueno si te gusta el bulto... aguantate la horca..  
@sexyalo32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita sexyalo32: Mostrar
Hay mas de 200 especies de animales con homosexualidad comprobada entre sus poblaciones, lo natural o lo natural ya no es argumento, dejense de joder, la homosexualidad siempre existio, existe y existira, no entiendo cual es el problema.
HOMBRES Y MUJERES MACHO Y HEMBRA LOS DEMAS ES UNA PERVERSION EL CULO ES PARA CAGAR
El islam basa sus leyes fundamentales en el cor?
vaya jente tan mas loca
fuera de joda es de machos ser puto en iran!
Cita p2lpz: Mostrar

c?
Cita megaupload: Mostrar
Cuanto cinismo en tu comentario. "El ano es para cagar"  
estoy totalmente en contra de la homosexualidad, no en contra de las personas!!,,es cierto que qda cual elije en la vida, pero la homosexualidad es algo errado, pero tampoco es para matar y condenar a las personas!! las dejan sin oportunidad a vivir.
Cita Aanpitt: Mostrar
NO ES CINISMO ES LO QUE PIENSO Y SI LOS PUTOS QUIEREN RESPETO QUE REPETEN MI MANERA DE PENASR TAMBIEN
Cita megaupload: Mostrar

y tu comentar?
@pblo07
Cita pblo07: Mostrar

de los pocos comentar?
Cita almualin: Mostrar
jajajaaja 10 a este comentario
es su cutura hay que dejalos antes mataban a las supuestas brujas en la orca (que eran mujeres inocentes) ahora los gays   jejeje  mira esta noticia jejeje:La sodom?
no soy homosexual pero bien que lo dijo jesuscristo: aquel que este libre de pecados que tire la primera piedra.....y todos se alejaron con el rabo entre las piernas............
q pais de mierda es Iran, y sobre todo la gran mayoria de los islamicos son ignorantes, una cultura muy atrasada.
@almualin @megaupload Cuidado con sus comentarios, que esta comprobado que no hay nada mas Gay que un Homof?
@FlippyEvil  Estoy de acuerdo el mejor comentario del post  que hagan lo que quieran desde que no se metan con los demas que no piensan igual que ellos !!
Es una pena que todav?
mmm soy de argentina, uno de los pocos lugares donde el matrimonio gey esta permitido   en parte no me molesta solo creo que es una enfermedad mental, pero bueno cada uno con su punto de vista no?, pero tampoco es para matarlos son personas igual que todos  
Cita llemo666: Mostrar
Cita silvitaya: Mostrar
No tengo nada contra los homosexuales, pero si me dan bronca algunas ventajas que tienen sobre los dem?
Cita CondeOrlok: Mostrar
@david009 [sarcasmo] En Iran ya tomaron en cuenta tu comentario, por eso est?
ME PARECE PERFECTO EL HAMBRE NACE PARA ESTAR CON LA MUJER NO CON OTRO DE SU MISMO GENERO ES ALGO ABERRANTE ESTO
Cita ROBERCAPO: Mostrar
como tu forma de pensar XD
@CondeOrlok Yo soy de Argentina y lamento decirte que estas muy mal informado!..primero en la television argentina la palabra P u T o no se le cae a ningun conductor/ra, alguno a sufrido la persecucion del INADI?..NO, y eso es una forma de discriminar..el INADI no es solo para homosexuales, es para todas las personas, ya desde esa base estas dando una informacion falsa..(si te pegan una pi?
Cita ROBERCAPO: Mostrar

Hambre?   bueee por eso ellas pasan comiendo  
@anamza Lamento decirte que conozco a quien un tiempo estuvo a cargo de los Servicios Penitenciarios de mi Provincia y lo que dije no esta fuera de la realidad, es mas tengo un conocido, con una jefatura en la administraci?
@CondeOrlok Lamento decirte que yo no tengo "amigos" que me han contado, o el amigo de mi amigo bla bla bla..lo he visto yo misma, x eso se que estas diciendo cualkier barbarida sobre la vida de lujos que llevan los homosexuales en las carceles!..2?
Cuantas mentes retorcidas siguen habiendo en el mundo, tanto por los Iran?
@anamza Metele un Billete en la jeta a cada uno de los involucrados en los tramites y tendr?
Cita david009: Mostrar
@CondeOrlok Yo soy de mendoza y aca los homosexuales, los empresarios, los politicos, etc.tambien tienen plata..y dejame decirte que lo q mas ves en una comisaria y en los estudios de abogados, son nenes con papas de mucho dinero, politicos, empresarios, etc..de lo q vos estas hablando es de corrupcion y lamentablemente, no hace diferencias por color de piel, religion, clase social o inclinacion sexual!..Con tu ultimo comentario demostraste ser un homofobico, de nada sirvio la aclaracion que hiciste en el primero de qe nada tenes en contra de los homosexuales, sino dejarias de lado una palabra tan homofobica como puto..tu opinion me parece genial, cada uno es libre de pensar distinto, pero no lo puedo tomar como tu verdad, xq has mentido en 3 cosas muy faciles que comprobar, inadi ,sistema penintenciario y adopcion!..Saludos
esos negros de arena cabeza de toalla son unos loquillos

Flawless Victory, Fatality  
Solo machos en iran
Homosexuales= Enfermos mentales
no estoy de acuerdo con el homosexualismo, pero de igual forma creo que se debe respetar la vida de cada quien y es lamentable que se les prive de la vida por sus preferencias sexuales, es algo terrible
apoyo aca
cuantos homofobos que hay aca, ellos son personas como ustedes, el unico erroe que cometieron fue encontrar el amor en una persona del mismo sexo
Los homosexuales y las lesbianas... son seres humanos.  Sus gustos son distintos, pero quien no tiene gustos distintos? que esta mal? quien lo dice? los opresores, los IMBECILES!!! Yo conozco gente de todos los estados sociales e inclinaciones sexuales, pero quien soy yo para discriminarlos? Cambien ustedes primero y despues juzguen.
Saludos!!!
Cita alfredopin: Mostrar

pero el machismo no les deja pensar :/, se ponen a juzgar cuando quizas tiene peores cosas que un homosexual.
yo que sepa estos temas polemicos debieran tener los comentarios cerrados y es mas no se ve muy bien la imagen de dos personas ahorcadas... pueden haber ni?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!