Lost Girl Temporada 1 (Completa) Subtitulada

Lost Girl Temporada 1 Subtitulada

1era. Temporada (13/13)

Bo es un súcubo que se crió en una familia adoptiva humana, sin darse cuenta de su naturaleza no humana y del mundo Fae. Sus poderes succubus sólo se evidencian cuando ella accidentalmente mata a su primer amor por el drenaje de él su energía vital, un acto que la obliga a huir de su casa. 

A lo largo de la temporada, Bo aprende más sobre el mundo Fae y ella misma mientras se busca información acerca de sus orígenes. En el camino, Bo también desarrolla relaciones románticas con Dyson, una palanca de cambios, lobo a detective de la policía, y Lauren, una doctora humana.

Características:

Idioma: Ingles (Subtitulado)

Tamaño x Cap: 190 - 200 MB

Servidor: 4shared

Enlaces De Descarga

Si los links no funcionan, favor de avisarme

Lost Girl Temporada 1 (Completa) Subtitulada
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 15107 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Lost Girl Temporada 1 (Completa) Subtitulada
amiga y los links?, una descripcion, un poster y un video promocional le caerian bien a tu post  
que pobre y los link
Lo siento. No lo habia publicado bien.
waaa 4shared siempre me descarga como la tortuga, bueno igual te dejo +5 por el esfuerzo  
cuando subas mas me avisas amigo
gracias por aportar amiga mas tarde vuelvo con puntos
@Glee17 muchas gracias. Tu tambien sigue asi  
@ciciyrobe ya esta toda la temporada completa.  
Gracias por el formato ligero,  una pregunta, subiras las demas temporadas? gracias de nuevo por compartirla!  
@Reader1020 Hola, ahora mismo estoy subiendo la 2 temporada. Cuando este lista te avisare
@Lizziehsm1 Muchas gracias por avisarme!!!!
vi el primer cap se ve buena gracias por compartir!
los links me salen fuera de linea   revisalos please!!!
@s3ri4lnum Ya revise todos los episodios y estan bien. Vuelve a checar, si tienes algun problema me avisas.
Sorry, tenias razon. Todo ok   . Una pregunta, Tendras 'Gray Matters' ?  
@s3ri4lnum no amigo, no la tengo.  
... bueno, gracias igual. La busco por torrent  
papi los link estan malos porfa cambialos
@cotababby A mi me salen bien, checalos y si no salen los resubo.
Gracias por tu tiempo y esfuerzo en subir esta serie aunque yo no la e podido descargar pero me gustar?
podrias postear la primera temporada en mg por este server no sirve muy lento
Gracias, bajando
No funcionan los likns,  
hola, disculpa las molestias, el capitulo 1 esta caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!