Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Utimate x86 (iso original + Medicina)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos Terrícolas, entre mis cachibaches desempolve el DVD de Windows y le saque un ISO para compartirlo con UDs, este sistema lo tengo ya casi un año instalado en mi laptop con la misma medicina que les adjunto, asi que por lo tanto no debiera traerle problemas con la instalación y la actualización del mismo!

Requisitos 

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Información de la Descarga

Servidor: MEGA
Peso: 2.32GB
Formato: ISO
Partes:01

Link ReSubido!!

Windows 7 Utimate x86 (iso original + Medicina)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2171 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Windows 7 Utimate x86 (iso original + Medicina)
Hey amigo no tenes Windows 7 Lite 64 Bits ?  
esta en ingles?
@lui2g1ss no amigo, solo el Professional y el Utimate x64
Buen post pero casi no me gusta MEGA
Es el All in One o solo el ultimate??
@Gilyms es el iso del DVd original, por lo que es solo el sistema sin alteraciones  
@seze Asi es, al menos eso dice en la parte de propiedades, no estoy tan seguro por que lo primero que hago despu?
Disculpa este lo puedo instalar en una minilap que tenia windows 7 starter
no estoy seguro pero creo qe el OS era de 32Bits
Puedo?
@MNDFCk claro, si te aguanta el starter esta tambi?
Buenisimo muchas gracias! Y genial que esta en MEGA!!    
lo andaba buscando, los TEU de windows siempre se les quita las opciones de reparaci?
@corekill Excelente aporte.saludos
@etejeda El lunes posteare la Professional de 64, aplica "seguir" asi no te lo pierdes colega!  
@knuza claro que si estimado, siempre es bueno tener el full cuando la maquina te da, as?
Hola! Estoy buscando la Professional en 32, o algunas mas chica 32 tenes algo? Click al follow!
Cita corekill: Mostrar
Borraron el archivo
ya te lo borraron
@cabeltranb No hay de que!!!   gracias por los puntos!  
muchas gracias ,eres un krack,no puedo dejarte puntos, pero te seguire
@Filomatick jajaja gracias!!! tratare de respaldar esas palabras subiendo buenos aportes para uds!!  
Hola! muchas gracias por el aporte!! estaba buscando este win! pero podr?
Hola amigo muchas gracias, me lo llevare me gustaria saber si te ha pasado este problema, ami me sale "ahorro de energia" ya use un crack que me dijeron que era por el crack el problema. pero nada aveces se apaga aveces no, creo que mas se apaga cuando inicia un juego en la pc, ya he regresado a Windows xP varias veces por ese problema al instalar otros tambien. volvi a bajarlo toda esa nota, pero igual que puede ser amigo?  
olvide mencionar que cuando formate me dice "desea eliminar todos los archivos y carpetas, etc" de la unidad C y le pongo SI,  cuando termina me fui a la Unidad C y aun estaban las carpeta que supuestamente deberian estar borradas y aun siguen ahi ... me salen 2 carpetas de "Archivos de Programas".
@PaxisxD Saludos Colega, la idea es tratar primero de hacer una instalaci?
Cuando he formateado mis drivers ya estaban instalados por si mismos ._., creo que ese es el problema.
es esta la PC (anteriormente le instalaron windows 7 pero tenia problemas con juegos pero esto fue hace 2 a?
Esa informacion es de mi pc que le volvi a poner el mismo sistema windows 7, que descargue (era el link oficial) solo que esta vez aplique el Crack que me dieron pero aveces se apaga, mas cuando juego algo, incluso hasta alg?
@PaxisxD Bien bien, pero el equipo es pc escritorio o notebook?,
ya que el problema segun sea puede ser por problemas de voltaje, temperatura , etc segun sea el equipo
lo otro es que cuando formatees procura borrar todas las particiones.
@PaxisxD Instala este programa SpeedFan, b?
Bueno pues esa es la info.

Sys Fan: 0 RPM
CPU0 Fan:1023 RPM
AUX Fan: 0 RPM
CPU1 Fan: 0 RPM
AUX1 Fan: 0 RPM

y en la derecha sale esto

(Visto Bueno) System: 46 C
(Flecha Azul hacia abajo) CPU: 27
AUX: 127C
( Visto bueno) HDD: 39C
(     "      ) Core 0: 38C
(Flecha Azul hacia abajo) Core 1: 35C

haber que onda?  
Lo de 127C, es lo de la temperatura O_O
@PaxisxD anda mas menos bien, prueba someterlo ahora a un poco de stress gr?
mi primo acaba de instalar el mismo, pero me dijo que el instalo sus Drivers de su PC para WIndows 7 (le he pasado el mismo cd y el crack q use) y el va sin problemas. solo que busco los drivers windows 7 de su pc, y me dice que va bien otra cosa lo de la Temperatura es lo de 127 ?, xq ha le?
@PaxisxD Puede que este mal el voltaje, este sucia la placa o los ventiladores/disipadores o pasta t?
acaba de salirme un mensaje mientras jugaba, que el serial o activaci?
@PaxisxD Es importante que desensambles el equipo y limpies los socket con aire alg?
Pues para que tomarle foto pues se apaga la Pantalla, Sale Fondo negro y ese Mensaje "Ahorro de energia", la maquina se Cuelga y luego de un rato se reinicia sola., sobre lo de limpieza tienes raz?
@PaxisxD Entendi el asunto del ahorro de energia, eso quiere decir que el compu deja de responder, por lo que deja de mandar la se?
@corekill yo no ingrese el serial en la instalaci?
@cabeltranb woow... puede que funcione, yo generalmente no pongo ning?
Hola! como estas Corekill muchas gracias por el aporte! al final si pude descargar por mega! jeje ahora me gustaria saber si despues de instalar en win y activarlo podre actualizar sin problemas! me refiero a los servirse pack y otras actualizaciones!
Gracias nuevamente!!

Saludos!!
@Snake_qz Claro que si estimado! yo tengo instalado y actualizado mi windows en mi laptop, es el mismo que sub?
de 10! gracias! cuando lo instale cualquier cosa te comento! y segu?
@Snake_qz Gracias colega!!! aqu?
gracias, vamos aver que tal funciona :3  
Cita corekill: Mostrar
@PaxisxD Creo que puede ser, trata de correrlo a "modo seguro" si te sigue pasando la tarjeta no arroja bien el video por los requerimientos del 7, pero no te aseguro, puede ser que el procesador se caliente mucho por los requerimientos tambi?
Excelente Aporte +10 Sigue Asi  
@alexalbo Gracias colega!!! que te sirva 1000  
Hola capo muy bueno tu post pero necesitaria el Windows 7 Ultimate de 64 bits en espa?
@Dalerojo claro, pero me demoro en subirlo! si tienes paciencia y estas atento lo tienes  
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!