JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MEGA Post Greys Anatomy Temporadas 1 - 2 - 3 - 4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Grey's Anatomy 

Grey's Anatomy, Anatomía de Grey en España, es una serie de televisión estadounidense de drama médico creada por Shonda Rhimes. Se estrenó el 27 de marzo de 2005 por ABC y, desde entonces, se han emitido nueve temporadas. La serie sigue las vidas de internos, residentes y sus mentores en el Hospital ficticio Seattle Grace Mercy West en Seattle, mientras luchan por completar su formación médica y mantener sus vidas personales. A pesar de estar situado en Seattle, es grabada principalmente en Los Ángeles, California.

Se creó un spin-off, titulado Private Practice, que gira alrededor del personaje Addison Montgomery (Kate Walsh), la cual comenzó a transmitirse el 27 de septiembre de 2007. A partir de ahora, cuatro bandas sonoras han sido lanzadas, como también un videojuego de la serie. Hasta ahora, todas las temporadas han sido lanzadas a DVD, con las temporadas cuatro, cinco y seis disponibles en Blu-ray. Se han hecho dos webisodios, Seattle Grace: On Call y Seattle Grace: Message of Hope.

La serie ha alcanzado el éxito comercial y elogios de la crítica. El primer episodio fue visto por 16.25 millones de espectadores,1 y el final de la primera temporada atrajo a 22.22 millones de espectadores.2 La segunda y tercera temporada recibieron los ratings más altos, con una audiencia media de 19 millones.3 La serie, especialmente durante la segunda y tercera temporada, ha recibido varios premios, entre ellos están el Globo de Oro a la mejor serie - Drama en 2006, dos nominaciones al Emmy en 2006 y 2007, y otros premios y nominaciones por actuaciones, escritura y direcciones. Hasta entonces, la serie ha ganado tres premios Emmy.

La serie ha sido renovada por ABC para una octava temporada. En cuanto a la octava temporada, Dempsey dijo que, "Será mi última. No sé sobre los otros personajes. Pero para mí, se acabó."4 5 6 Sin embargo, luego especificó que él no quería sonar tan definido y que no hay planes de él dejando la serie.7 Después de mucha especulación acerca de sí la octava temporada sería la última, Rhimes confirmó que Grey's Anatomy continuará después de la octava temporada.8 9

El título de la serie se inspiró en Anatomía de Gray, un famoso libro de anatomía.

Primera temporada: 2005

La temporada contiene 9 capítulos (en algunos países fueron emitidos 14). Se inició el 27 de marzo de 2005 y finalizó el 22 de mayo de 2005.

En esta primera temporada se ven los primeros días en el trabajo de Meredith, Cristina, Izzie, George y Alex. Los cinco médicos cirujanos internos están bajo las órdenes de la residente Miranda "La nazi" Bailey. Además de los casos, se muestra como Meredith inicia una relación con el neurocirujano Derek Sheperd (con el cual se acostó sin saber quién era la noche antes de empezar), como Cristina inicia otra relación con el cirujano cardiotorácico Preston Burke, como Izzie y Alex flirtean y como George está enamorado en secreto de Meredith. Tanto Bailey como Richard Webber, el jefe, los vigilarán en todo lo que hagan.

La temporada finaliza con la llegada de la mujer de Derek Sheperd al hospital, Addison.

S01E01 - A Hard Days Night

S01E02 - The First Cut Is The Deepest.

S01E03 - Winning A Battle, Losing The War

S01E04 - No Mans Land

S01E05 - Shake Your Groove Thing

S01E06 - If Tomorrow Never Comes

S01E07 - The Self Destruct Button.

S01E08 - Save Me

S01E09 - Whos Zoomin Who

Formato: HDTV VO Subtitulado
Tamaño: 150 a 270 MB
Capitulos: 9
Partes: 13 de 100 MB - 1 de 65 MB
Servidor: MEGA
Uploader: JaleHades 

Pass: JaleHades

Parte 8 resubida por las dudas ...
enlace alternativo
[email protected] (100.0 MB)
https://mega.co.nz/#!DoYEhITC!VRONKxX90Exu72DO4TAW4m-N4X06E7B7dQR6CIQaiRE

Enlaces De Descarga

Segunda temporada: 2005-2006

La temporada empezó el 25 de septiembre de 2005 y terminó el 14 de mayo de 2006.

Esta temporada arranca después de que Meredith descubre que era la amante de Shepherd. Finalmente éste le cuenta que su mujer, Addison le fue infiel con su mejor amigo, Sloan. A partir de entonces inician una relación con idas y venidas. Cristina y Burke continúan con su relación, mientras que Izzie y Alex no lo llevan demasiado bien, mucho menos con la llegada al hospital del paciente Denny Duquette, del que Izzie se enamora. En un episodio, llega al hospital un hombre que tiene un explosivo sin detonar adentro, una paramédica tiene su mano sobre la herida para evitar el sangrado, se evacúa el hospital. La paramédica en un momento saca la mano del corazón y la introduce Meredith. Ella logra sacar el dispositivo sin que explote y se lo da al encargado de explosivos en cuestión. Apenas sale del quirófano, este explota en mil pedazos, Meredith sólo sufre raspones. George, tras acostarse con Meredith y ser un fracaso, conocerá a Callie Torres, una residente con la que iniciará una relación. Bailey se quedará embarazada y el jefe deberá enfrentarse, una vez más, a su pasado. Por su parte, Addison obtendrá un puesto en el hospital, intentando recuperar a su marido. La temporada termina con la muerte de Denny Duquette, el novio de Izzie.

S02E01 - Raindrops Keep Falling On My Head

S02E02 - Enough Is Enough

S02E03 - Make Me Lose Control

S02E04 - Deny Deny Deny

S02E05 - Bring The Pain

S02E06 - Into You Like A Train

S02E07 - Something To Talk About

S02E08 - Let It Be

S02E09 - Thanks For The Memories.

S02E10 - Much Too Much.

S02E11 - Owner Of A Lonely Heart.

S02E12 - Grandma Got Run Over By A Reindeer

S02E13 - Season 2 Special: Straight To The Heart.

S02E14 - Begin The Begin.

S02E15 - Break On Through

S02E16 - Its the End of the World

S02E17 - As We Know It

S02E18 - Yesterday

S02E19 - What Have I Done To Deserve This

S02E20 - Band Aid Covers The Bullet Hole

S02E21 - Superstition

S02E22 - The Name Of The Game

S02E23 - Blues For Sister Someone

S02E24 - Damage Case

S02E25 - 17 Seconds

S02E26 - 27 - Deterioration Of The Fight Or Flight Response - Losing My Religion

Capitulos: 27
Partes: 38 de 100 MB - 1 de 3 MB

Enlaces De Descarga

Tercera temporada: 2006-2007

Derek, separado ya de Addison, inicia una relación junto a Meredith. Por su parte, tras la muerte de su padre, George se casa con Callie en Las Vegas y Burke le pide matrimonio a Cristina. Meredith está a punto de morir tras ayudar en un accidente de ferry y Derek cree que su pareja no ha luchado por vivir, mientras ella se encuentra en el limbo junto a Denny, el hombre de antiexplosivos y su madre, de la cual se despide tras la muerte de ella. Addison, por su parte, descubre que Alex realmente está enamorado de Ava y decide viajar hasta Los Ángeles para hacerse un tratamiento de inseminación artificial en la clínica de sus mejores amigos. Y Mark, después de haber aguantado un mes sin sexo por ella, ve cómo se rompe su corazón tras la marcha del hospital de la ex-mujer de su mejor amigo.

En el capítulo final Burke deja plantada en el altar a Cristina y se marcha de la ciudad, Meredith y Derek rompen y Callie se da cuenta de que algo ocurre entre su marido e Izzie, los cuales son, en realidad, amantes.

S03E00 - ESPECIAL - Every Moment Counts.

S03E01 - Time Has Come Today

S03E02 - I Am a Tree.

S03E03 - Sometimes A Fantasy

S03E04 - What I Am

S03E05 - Oh The Guilt.

S03E06 - Let The Angels Commit.

S03E07 - Where the boys are

S03E08 - Staring at the sun.

S03E09 - From A Whisper to a Scream.

S03E10 - Dont Stand So Close To Me.

S03E11 - Six Days (Part 1).

S03E12 - Six Days (Part 2).

S03E13 - Great Expectations.

S03E14 - Wishin and Hopin.

S03E15 - Walk On Water.

S03E16 - Drowning on Dry Land

S03E17 - Some Kind Of Miracle

S03E18 - Scars and Souvenirs

S03E19 - My favourite mistake

S03E20 - Time After Time

S03E21 - Desire

S03E22 - The Other Side of This Life: Part 1

S03E23 - The Other Side of This Life: Part 2

S03E24 - Testing 1-2-3

S03E25 - Didnt We Almost Have It All?

Capitulos: 25
Partes: 34 de 100 MB - 1 de 9 MB

Enlaces De Descarga

Cuarta temporada: 2007-2008

La temporada arranca 17 días después de que Cristina sea plantada en el altar. Tras haber aprobado el examen para ser residentes, Meredith, Cristina, Alex e Izzie conocen a sus internos. George, por su parte, debe repetir la interinidad con Meredith como residente. Callie inicia su etapa como jefe de residentes aunque no le va muy bien en esto.

En el terreno sentimental, Derek y Meredith inician una etapa como ex-pareja, a pesar de que mantienen una buena relación y practican el llamado "sexo de ruptura". La protagonista, además, tendrá que soportar la llegada de Lexie, su hermana por parte de padre, la cual sí vivió con él y tuvo una familia feliz. Cristina se volcará en su trabajo tras su ruptura con Burke (el cual ha dejado el hospital) y Mark Sloan deberá aceptar que Addison, de la cual estaba enamorado, también se ha marchado. Izzie y George, tras separarse de Callie, inician una relación que no durará mucho y Alex volverá a encontrarse con Rebecca Poppe (Ava, para él), la cual sufrirá un embarazo psicológico. Bailey obtendrá el puesto de jefa de residentes y el jefe inicia su nueva etapa como jefe. Además, el puesto de Burke será ocupado por su rival desde la facultad; la exigente Erica Hanh. Cristina, viendo la oportunidad de demostrarle todo lo que sabe, no recibirá más que rechazo por parte de la nueva cirujana. Pero solo será fría con Cristina, dado que se enamorará de Callie. Meredith y Derek, en el terreno médico, iniciarán unos ensayos clínicos mientras él empieza una relación con una enfermera llamada Rose.

La temporada finaliza con el beso de Callie y Erica, con la reconciliación de Derek y Meredith y con el beso de Alex e Izzie.

S04E01 - A Change Is Gonna Come.

S04E02 - Love Addiction.

S04E03 - Let The Truth Sting.

S04E04 - The heart of the matter.

S04E05 - Haunt You Every Day.

S04E06 - Kung Fu Fighting.

S04E07 - Physical Attraction Chemical Reaction.

S04E08 - Forever young.

S04E09 - Crash Into Me( Part 1).

S04E10 - Crash Into Me (Part 2).

S04E11 - Lay your hands on me.

S04E12 - Where The Wild Things Are.

S04E13 - Piece of My Heart.

S04E14 - The Becoming.

S04E15 - Losing My Mind.

S04E16 - S04E17 - Freedom.

Capitulos: 17
Partes: 28 de 100 MB - 1 de 53 MB

Enlaces De Descarga

PROXIMO POST:GREYS ANATOMY TEMPORADAS 5-6-7-8-9

PASS: JaleHades

SI TE GUSTO EL POST COMENTA Y RECOMENDA !

GRACIAS

MEGA Post Greys Anatomy Temporadas 1 - 2 - 3 - 4
95 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 35982 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios MEGA Post Greys Anatomy Temporadas 1 - 2 - 3 - 4
Excelente, muchas gracias por el aporte!  
@corekill gracias amigo por pasar  
Gracias por el aporte son las temporadas que me gusta ver ni mas ni menos +5
GRAX ESPERO LA TEMP. 9  
@kaisersose gracias maestro  
@JAIRVERNAL gracias a vos .. ya esta subiendo  
@Highters gracias por los puntos kpo  
gracias amigo excelente aporte espero con ansias el segundo post con las temporadas restantes gracias de antemano por el esfuerzo
gracias amigo esperando las temporadas faltantes
@Lezar gracias por comentar subiendo a 30k pero subiendo  
@lusifer84 para el lunes o martes deberia estar gracias por tu comentario
Hermano me has echo el dia mi serie favorita la podre ver desde el principio!!!! +10
Gracias compa?
@sintek13 me alegro que sea asi y gracias por los puntos  
@yulz me importa muchicsimo el comentario y la recomendacion ... que lo disfruten
@Aanpitt    
Excelente post amigo, como siempre... Y lo mejor: "PROXIMO POST: GREYS ANATOMY TEMPORADAS 5-6-7-8-9".
Lo espero con ansias. Gracias  
@DarkJaguar hola amigo   ... ya falta poco .. me faltan los capitulos de la 9 temporada ... esta subiendo a 25k   ... pero bueh .. subiendo al fin ... solo esos me faltan  
buen aporte compadre.- por casualidad no la tienes en latino
@JaleHades La espera no me importa. Much?
@carlhitho disculpame pero no ... solo VO Sub
gracias     solo un comentario la primera parte de la cuarta temporada me dice que no es un archivo comprimido ya lo descarge varias veces y me sale lo mismo si lo podrias revisar
@flopi lo revise y no tube problemas ... descargue con mi ponyy por pagina ... te dejo las caps si queres te lo resubo para mayor tranquilidad

ya baje 3 veces la parte 19 de la temporada 3 y me sigue diciendo que tiene un formato desconocido o esta da?
gracias amigo tu si vales [email protected]
@jorgejalp hola maestro disculpa por la demora de la respuesta .. recien ma?
Excelenteeeee  post!!!mil gracias!!  
sii es de la season 4 @JaleHades perdon error de dedo
que onda con el capitulo 3 de la primera temporada??? dice que es un archivo .smi que hago!
error de descompresi?
Muchisimas graciass    
@chiviraa nuevamente gracias a vos ... espero te sirva  
Amigo me baje la tercera temporada, viendo el cap 1 vi que esta subtitulado al ingles y por arriba al espa?
@chiviraa cambiale el nombre debe ser algun conflicto con un srt nada grave me paso y cambie el nombre  
@JaleHades Pero me parece que los sub en ingles ya estan pegados al video   y el srt es el que da el espa?
@chiviraa tenes razon ese me lo baje ni bien salio sin subtitulos y venian pegados los subs en ingles ... ni bien pueda resubo el VO hdtv con subs aparte  
@JaleHades No hay problema amigo, pense que solo me pasaba a mi lo de tener ambos sub jaja
@JaleHades Maestro! me registre para poder decirte que aun no baja bien la parte 19 de la temporada 4.
Gracias por la subida!!!
@MalditoFeo resubo a partir del miercoles ... la pc con los archivos la tengo off por el feriado  
Cita JaleHades: Mostrar
Gracias! espero que mi novia no se fume la 2 y la 3 antes del miercoles jajaj no sabes como me salvaste!
@MalditoFeo gracias por avisar y que lo disfruten  
primero gracias por el gran aporte y el esfuerzo que se lleva en subir un post de semejante tama?
@FREXURO gracias por tu comentario ..   la pc con los archivos la tengo en descanso por el feriado   ma?
gracias @JaleHades estare al pendiente de tus aportes y tambien de tu blog
Cita FREXURO: Mostrar
si por fa sube la parte 19 de la cuarta, es muy dificil encontrar las primeras temporadas en ingles subtitulado espa?
ya esta arreglada la parte 19 de la temporada 4??? D:
@geolink disculpa la demora .. soy de la plata sufrimos una inundacion y estoy recuperando mi casa ... la semana que viene retomo las pc con los archivos  
@JaleHades huuu que bajon... espero soluciones lo de tu casa...
No quiero sonar mal, pero cuando soluciones la parte 19 etiquetame porfavor
Cita Narker: Mostrar
igual.exito en tu recuperacion
Uh que mal man! como estan los tuyos? espero que no haya sido muy fuerte por donde estas.
Saludos!
@JaleHades Pudiste resubirla? si... que pesado soy.
@JaleHades Muchisimas gracias... espero hayas solucionado lo que provoco el agua en la plata
@JaleHades Genio!!!! Muchas muchas gracias!!! y suerte con lo de tu casa!
@Narker @MalditoFeo gracias chicos ...   ya esta todo bien ... por lo menos por estos lados .. un abrazo
excelente gracias donde puedo encontras las dem?
@AlexCamach visita mi perfil .. estan todas las temporadas   por mega
Graciasssss.. incre?
olle muchas gracias lo estoy descragando de vdd gracias amiwo
muchas gracias por el aporte, si no es mucha molestia podria checar la parte 8 de la primera temporada
Cita jorgejalp: Mostrar
@JaleHades La parte 8 de la temporada 1 https://mega.co.nz/#!hoxQ3BIR!fsJzEMj2qRXvRVPBZBjipxjyNXL4qsaP9TBsRigocNg
no descarga... es raro... nose porque. te puedes fijar amigo? gracias!
una pregunta, todos los capitulos o la mayoria son rmvb?
@emacs la mitad son rmvb ... pensa que los tengo desde hace a?
@JaleHades osea las temporadas 5,6,7 y 8 estan en hdtv avi?
@JaleHades o me puedes avisar bien cuales son las temporadas que estan en real hdtv? asi descargue esas nomas. gracias +10
@JaleHades me puedes decir cuales so hdtv?
la parte 8 de la primera temp https://mega.co.nz/#!hoxQ3BIR!fsJzEMj2qRXvRVPBZBjipxjyNXL4qsaP9TBsRigocNg
 lleva fuera de servicio dos semanas, la podrias checar, gracias  
La parte 7 de la primera temporada no jala,si la puedes componer por favor..
Gracias  
Porque no puedo descargar la parte 19 de la cuarta temporada? le pongo descargar y cuando llega a 100 % me marca error, ayuda Porfavor
@megaguarro me fijo
@lluvika esa parte la descargue con gestor y ningun problema
Genial esperare las sig.temporadas.

Gracias  
@Amras.Eled  :up:gracias por comentar
gracias por la serie te agradezco mucho y me gustaria saber si vas a subir el resto de las temporadas, pq voy de plan con mi novia para ver la serie.
@luga624 gracias por pasar groso
arme en dos partes las temporadas completas   buscalas en mi perfil  
Ok muchas gracias ya vamos por la segunda temporada, han sido maratones de esta serie...
links caidos  de la 4 temporada la parte 19 esta da?
hola amigo un favor los links estan caidos si los vuelves a subir te lo agradesco
tus links estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!