Le temes a la oscuridad ? [Completa][21 DVDs FULL]

Le temes a la oscuridad ? 
Are You Afraid of the Dark
[Serie completa en 21 DVD FULL]

Estos DVD´s fueron subidos y posteados por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post 

Titulo original: Le Temes A La Oscuridad / Are You Afraid of the Dark /  El club de la medianoche
Dirección:   D.J. MacHale, David Winning, Jean-Marie Comeau, Will Dixon, Scott Peters, Craig Pryce, Sean Dwyer, Ron Oliver, Iain Paterson, Adam Weissman
Reparto Ross Hull, Raine Pare-Coull, Jodie Resther, Jason Alisharan, Daniel DeSanto, Joanna Garcia, Rachel Blanchard, Nathaniel Moreau, Jacob Tierney, Elisha Cubert, Kareem Blackwell, David Deveau, Vanessa Lengies
Año 1991
PaísEstados Unidos 
Productora :  CINAR / YTV / Nickelodeon Network
GeneroSerie de TV Aventuras / Terror

Sinopsis

Are You Afraid of the Dark? conocida en México como "¿Le temes a la oscuridad?" y en España como El club de medianoche es una serie de televisión Canadiense y Estadounidense emitida desde 1990 hasta el 2000. La serie fue emitida por YTV en Canadá y por Nickelodeon en Estados Unidos, México y Latinoamérica. Consta de 91 episodios en 7 temporadas. En España la serie se emitió bajo el titulo de El club de medianoche en FDF y como Historias de medianoche en Disney Channel. Serie de TV (1991-1996 y 1999-2000). 7 temporadas. Popular serie canadiense en la que los miembros de un grupo de adolescentes, pertenecientes a ?El club de la medianoche?, se ponían alrededor de una hoguera en un enclave secreto en medio del bosque y contaban historias de terror. Se hicieron 7 temporadas entre los años 1991 y 2000, con una pausa en los años 97-98. En 1999 se retomó y se hizo la séptima y última temporada. 1-6 temporadas (1991-1996). Directores: D.J. MacHale, David Winning, Jean-Marie Comeau, Will Dixon, Scott Peters, Craig Pryce. Reparto principal: Ross Hull, Raine Pare-Coull, Jodie Resther, Jason Alisharan, Daniel DeSanto, Joanna Garcia, Rachel Blanchard, Nathaniel Moreau, Jacob Tierney.  7ª temporada (1999-2000). Directores: Sean Dwyer, Ron Oliver, Iain Paterson, Adam Weissman. Reparto principal: Elisha Cubert, Daniel DeSanto, Kareem Blackwell, David Deveau, Vanessa Lengies.

Formato: DVD5 
Aspecto: Widescreen / NTSC 
Audio: Stereo 
Idiomas: Español Latino / Ingles / Frances 
Menú : si

Catidad de discos : 21 
Total temporadas : 7
Discos x temporada : 3
Tamaño x disco: 3.70 - 4.30 GB aprox
Contraseña : carlosece

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Las aventuras de Tom Sawyer Serie completa [6DVDs FULL][Latino]

¡ Gracias a todos ustedes muchachos,
 que bueno aportar cosas que de verdad agraden !
Le temes a la oscuridad ? [Completa][21 DVDs FULL]
714 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 32857 Favoritos: 124
Ver los usuarios que votaron...
224 Comentarios Le temes a la oscuridad ? [Completa][21 DVDs FULL]
y yo ando llorando por subir un rip de 700 mb  
@educap  jajajajaj gracias por pasar hermano  
buen post felicidades gracias por el aporte
wow pase tardes memorables de mucho miedo con esta serie +10 merecisidisimos  
@guitardemo @helio3023 @FlippyEvil  Gracias a utds por pasar muchachos  
Tremendo amigo gracias
Mi infancia..Me acuerdo que muchos relatos era buenos.. Pero unos aveces no daban miedo.. Excelente post..
@carlosece que bueno que haya usuarios con muchos ?
@vico550420 @MxBartrixg @FlippyEvil  muchas gracias muchachos por pasar por mi post me agrada que les guste el aporte   y si ojala llegue a top jajajajaj  
21 dvdfull te subiste , Impresionante , ojala llegue a top ,hay le doy otro empujon mas   , saludos!    
@fernandoma   gracias hermano, y  si ojala llegue a top     gracias
whaooo excelente se merece el top yy otra vez whaoooo DVDFULL!! latino que mas se puede pedir   +10 aunque te daria 100 por la serie y por el host ya que por ahora no la podre vajar pero luego si pero como se que en 4shared se podria decir que los archivos son para siempre luego las descargo
mil gracias, ya tengo casi todas menos las dos ultimas, bajando asi completo mi coleccion
@Glee17  Espero no tengas problemas con la bajada hermano   gracias por pasar  
Gran trabajo.  

Estupendo aporte  
Saludos
gracias nunca pense verla en dvd full siempre la vi en tvrip
El mejor Post que he visto en cualquier parte.... Gracias por todo  
super genial aporte amigo !! todavia no ando ni a la mitad de bajarme la de thundercats y sales con este aportazo jeje solo espero que me de tiempo de bajarlos antes de que algo malo pase   saludos y sigue con tus aportazos  
@azero1001 @sdcaza_B_ @ivan753 @jfelipega @MANSK2012  Muchas gracias a todos por pasar y no se preocupen si algo llega a pasar con los links los vuelvo a subir   aprovechando ese gran server como lo es 4shared  
No super esta serie MUCHISIMAS GRACIAS!! por la subida!!  
@leeaioria   Disfrutala, gracias por pasar
como hago para descargarla por jdownloader? me dice que solo para usuarios premium AYUDA  
Te pasaste! muchas gracias Te dejo 10
@leeaioria  Solo registrate en 4shared y luego agregas la cuenta a jdownloader
@Kaspers  Gracias por pasar hermano  
wow eso es tener muuucha paciencia amigo!! ._. yo no lo he  logrado  
oye amigo me quito el sombrero ante ti, increible aporte ojala todos los links esten bien y no de problemas al bajarlos aunque no puedo dar puntos te digo que mereces ser el top del mes je je  
Gracias pero muchas gracias!!! la estaba buscando
muy bien maestroo  
wowww impresionante!!! regreso con tus puntos mas tarde, excelente aporte  
wow!!! tiempo buscando esto en buena calidad!!! ME ALEGRASTE EL DIA... APROVECHANDO NO TIENES LA SERIE DE ESCALOFRIOS? GRACIAS
buen post ...  pero no exelente ... para empezar el server ... 4shared ....   ... te daba +10 si era PUTLOCKER O MEGA
Genial men estaba esperando
Genial men estaba esperabndo q alguien subiera esta gran serie completa en dvd full   ,una duda esta toda completa en latino????o trae unos subtitulados??ah otra cosa men ojala subieras la de Escalofrios tmb completa en latino,seria fabuloso  ,sigue asi  estan geniales tus aportes
@rojajumo @kyolopez85 @deijoe @chitio2010 @panchomc7 @ferboy007 @Muth28 @Maximo20_1 @Frx1  Muchas gracias a todos por pasar y comentar, es dificil mantener a todos contentos ya sea por el server o por que el post tenga muchas vainas o no las tenga, pero aun asi se les gusta muchachos. si se llega caer algun links me comentan muchachos saludos.  
@otaku_20  Si, toda la serie esta en latino hermano, subtitulos no tiene la de escalofrios solo tengo la primera temporada voy a ver si me consigo el resto, saludos  
Excelente trabajo,  
un millon de gracias y lo mejor por 4 shared me ahorraste el trabajo de buscarlos de hecho iba a postear el taxi fantasma en 1080p en latino
Muchas gracias  man excelente aporte toda la coleccion, lo unico que no me gusta es que hay solo 4 capitulos por disco osea y por temporada son 3 discos y sumando son 7 temporadas uhhhh.... bueno  
@mdcruz85 @1231 @Renan_al  Con mucho gusto muchachos gracias por pasar y comentar  
Te dejo puntos por el gran esfuerzo
Ahhhhh bueeeeeeeeenoooo!!!!! no puedo creer el semejante aporte q hiciste! excelente post.. +100000000
  encima en 4s  
mis felicitaciones y agradecimientos
Sube escalofrios *.*

Excelente te dejo +10
exelente post y muy raro +10 aver si puedes colocar la de Clarissa Explains It All que la e buscado como loco saludos
Increible aporte gracias.
I M P R E S I O N A N T E, nunca hab?
Fascinante Gracias
Gran Trabajo compatriota un saludo   +10
@marchelo87 @CondeOrlok @drkaryuz @edihiho @diddy @kasi12 @morfeo626  Me agrada que les guste el post muchachos, que lo disfruten,  gracias por pasar    @Kaspers  Voy a tratar de conseguir toda la serie d eescalofrios  
Top top top si o si esto es simplemente impresionante! yo tengo hasta la temporada 4   saludos!
@lp_321  Gracias por pasar hermano espero ya puedas completar la coleccion  
wow te pasaste hermano, enserio llevaba tiempo buskandola pero en ningun lado estaban, MUCHAS GRACIAS bro  
@zenteno  Con gusto hermano disfrutala  
Gran aporte amigo  
@l_93  Gracias por pasar hermano  
pucha ese servidor lo odio pero buen buen aporte te fuiste a la mierda
Genial aporte +10
orale te la volaste yo me acuerdo que esa serie no me dejaba dormir   excelente aporte  
que aportazo amigo +10  
Wow solo con ver el intro record?
Uh que recuerdos.
@Ermac. @Mettalero @Crissfer @crisbukara @Matikaponi @gioovany @Desafire  De verdad no saben cuanto me agrada que les guste el aporta ya que yo tambien recuerdo tanto no poder dormir por esat serie   queria compartirla para que recordaran viejos tiempos  
amigo terrible post!!!!! +mil
@Dafita Gracias por pasar amigo  
Tengo Frio!. Que miedo xD
subilo en putlocker o karelia
no soy muy seguidor del genero pero subir 21 dvd !!!!!!!
merecen mas que las gracias te pasaste  
De nuevo mil y mil gracias por el aporte.
@vitoxdd @edihiho Muchas gracias por pasar muchachos  y con mucho gusto  @maurilp  tal ves lo suba a putlocker pero despues de que termine de subir otra serie que tengo pendiente y se que les va a gustar  
brutal tu aporte muchas gracias =)
excelente aporte,tenia tiempo busc?
una pregunta xq cuando pongo con el JD empiezo a descargar y me aparece como un Exe. y eso q tengo cuenta premiun no entiendo si alguno me ayudaira a poder descargar x JD se lo agradeceria mucho
jaja por que?por lo de karelia??jajaj perdon?
Genial esta serie
@chapio120  @Diago  Con gusto muchachos gracias por pasar  
@Diago  
@Salamanca  No entiendo lo que te sucede amigo  
seria pongo a descargar los link x JD y termina la cuenta regresiva y se empieza a descargar como exe. seria no se descarga con el formato RAR
no has intentado descargar siquiera un archivo para ver en que extencion te lo descarga ?  
@Salamanca
Cita carlosece: Mostrar
seria si lo descargo manual es RAR. pero si lo quiero usar x JD me aparece exe. y me pesa 1kbite en vez de pesar 400 megas
noooo te fusite al carajo   sos re mil groso ...que serieeeee me recuerda a mi infanciaaa por dios.. me acuerdo  que la daban a las 10
hace tiempo que me vei eso, me hiciste recordar por eso te dejo mis 10
nooo viejo que crack graciaz  
vi este post en peluchinga no se creo que te lo rbaron  
@benjamin_ @jotamath @CBastian Muchas gracias a todos por pasar muchachos  
@panafakro  Con que nombre aparece lo estuve mirando y no lo vi  
@panafakro  ummm ya lo vi,  bueno esperemos que los links duren  
buenizimo  se lo regalare a mis hijos esta serie cuando eran chicos,gracias
Que gran aportazo, gracias camarada, ma?
@carlosece wow que buen aportazo mi buen esperemos que suba al primer lugar porque se lo merece.. +10
SI MUY BUENO MAN NO TENDRIAS LA COLECCION EN DVD FULL COMO ESTE DE KENAN Y KEL COMPLETA LATINO
@veraware @TintaNegra @2w1773r @rodrymix20  Muchas gracias muchachos por pasar y comentar, la serie de kenan y kel no la tengo   y tambien estoy que la busco.
no tendrias la coleccion completa de escalofrios ( goosebumps) el latino o con subtitulos porlomenos??? creo que son 4 temporadas  eso seria una joya en mi biblioteca XDD
@gonloger  tengo la temporada 1completa  y uno de los 2 dvds de la segunda temporada todo en latino estoy tratando de conseguirme el resto  
ok te estoy siguiendo XDD apenas tengas completa sere el 1?
@gonloger  Vale hermano gracias  
@carlosece Cuantos recuerdos excelente aporte.saludos
Viejo te pasaste, me encantaba esta serie.
@anamza @TylerDurde  Con mucho gusto muchachos, me agrada rebobinar sus recuerdos  
Excelente serie, gracias por compartirla
@LADY_BLUE  Con gusto mi hermano gracias por pasar  
gracias por el aporte, me trae buenos recuerdos esa serie  
+ 10
excelente post amigo que excelente  
lo prometido es deuda, te dejo mis +10
Te felicito un post que si merece la pena pasar y que este en los Top post de la Semana.!! +10 Excelente post  
@oruat @crostyth88 @TintaNegra @BlackRaven  Muchas gracias muchachos por pasar y comentar, que bueno que les guste el aporte no pense que tuviera tanta acogida  
no manches que gran post muchas gracias los descargare
mil gracias, ojala estuvieran en MEGA y en AVI, de todos modos se te agradece tu gran esfuerzo
Severo aporte, Saludos desde colombia... Pasate por mis post a ver que te llevas.
@ANARKIAx @luthor89 @Farkler Muchas gracias por pasar muchachos y comentar  
Muy bueno el post  
No conosco esta serie o pelicula, pero un post como este se merece +1000
@he_roe @Jrbult17  Gracias por pasar y por comentar  
Descargando,Gracias por compartir  
Mil gracias amigo!! llevaba tiempo busc?
@megaguarro @Vaneko20  Con mucho gusto muchachos  
+5 amigo, simplemente el hacer un post tan grande y el ayudar a disfrutar esta serie para los que les gusta se lo merecen!
@Falillista Muchas gracias hermano por pasar y comentar  
@hanks00 @the_dark_r  Totalmente de acuerdo yo tampoco cambio a identi  , muchahos gracias por pasar  
gracias,esta super el post ojala estuvieran en MEGA
Amigo no se si soy yo, pero el disco 3 de la temporada 1, no me lo reproduce saludos
wow apenas me doy cuenta de este post jajjja bien esta si me toco llegaba apurado de la escuela para verla en el canal 5 jajajaja  
@fernandos @ricardoxp7 @elmuer12  Que bueno q les haya gustado chicos gracias por pasar
@Kaspers Revisando ...  
malisimo el servidor pero buen aporte
Tremendo aporte amigo   joder no tengo suficiente HDD para bajarlo todo  
Viejo... una pregunta en la segunda temporada ... el dvd1 pesa 3.20 gb y el dvd 2 pesa 3.17gb eso es correcto.. tengo la duda por que en la descripcion dice Tama?
@carlosece amigo tengo prpblemas con el link 1, del dvd 3, de la tercera temporada no me da opcion a desgarga, yo uso Jdowloader y tambien IDM y por ninguno de los dos lo he podido descargar, el link aparece bueno pero al momento de empazar la descarga me dice que no se puede, hasta horita es el unico que me a dado problemas, por favor corrige, gracias.
@juan141293 @altets  Con mucho gusto muchachos  
@erogerhr Eso pesan por lo que estan comprimidos al momento de descomprimir el dvd1 deberia pesar 3.48gb y el dvd2 3.50 gb
@deijoe  Amigo voy a revisar si siguen molestando los links me tocara resubir dvd    
gracias por aportozoo +10 descargando y si quieren descargat como premiun y sin cuenta les dejo el generador de link premiun + tuto http://www.identi.li/index.php?topic=184106
@crickzer  Gracias por la info hermano voy a probar y gracias por pasar  
excelente!!  
man el link 1 del dvd 2 de la 3 tercera temporada llega a  399.99 % y despues dice error de descargar si te podrias fijar . muchas gracias
amigo lo pudes subir a Mega
mushas gracias bro  
hola AMIGO BAJE YO LA TEMPORADA 1 EL DVD DISCO 01 EL ULTIMO CAPITULO O SEA EL CAPITULO LO PONGO NO ESTA BIEN SINCRONIZADO FIJATE MAN , YO LO VI EL AUDIO NO COINCIDE CON EL HABLA ENTENDES GRACIAS UNA SUJERENCIA HERMANO
man xfa me pasas el link 1 del 2 segundo dvd de la 3 temporada me lo descarge 3 veces y cuando llega 399.99% me salta error de descargar .. xfa te lo agradeceria
hola amigo te puedo hacer una pregunta la contrase?
@pato_cua16 debes colocarla bien en minuscula asi: carlossece, intentalo yo tuve ese problema pero me di cuenta que colocaba la primera letra en mayuscula y por eso no me funcionaba, suerte.
@pato_cua16 Disculpa es asi: carlosece, con una sola S, suerte  
hola la contrase?
@canu copiala de las especificaciones ahi dice contrase?
Gracias por tu trabajo, tu forma de compartir, desde Uruguay abrazo enorme.
grax  amigo exelente muy  gran trabajo
Hola amigo, muy buen aporte sin embargo me ator?
Se agradece el tremendo aporte, no recuerdo nada de ella pero si se que la veia, va a ser igual de bueno que cuando la vi la primera vez, voy por la cuarta temporada sin problemas de ningun tipo
hola AMIGO BAJE YO LA TEMPORADA 1 EL DVD DISCO 01 EL ULTIMO CAPITULO O SEA EL CAPITULO LO PONGO NO ESTA BIEN SINCRONIZADO FIJATE MAN , YO LO VI EL AUDIO NO COINCIDE CON EL HABLA ENTENDES GRACIAS UNA SUJERENCIA HERMANO
Mil gracias por compartir la serie ya la termine de descargar toda, ojala puedas encontrar todas las temporadas de escalofrios en dvd full y las subas, gracias  
Cordiales saludos, puedes volver a subir la parte n?
Gracias por el aporte 100% funcionando eres grande
te amo!!!!
soy novato pero ni bien puedo obtener puntos sabelo que todos van para vos

IDOLO
Gracias por el gran aporte, amigo.
Aportazo de serie.... Gracias amigo!!!!  
no se si ya te di las gracias, pero si ya te agradec?
Saludos, alguien que haya descargado completa la parte 6 del dvd de la primera temporada , es que por m?
Excelente aporte gracias por compartir quisiera pedirte un favor si me podrias dar la solucion a mi problema la parte 8 y 10 del disco 1 y la parte 1 del disco 2 me dan problema todo lo demas esta al 100 solo me hacen falta esas 3 partes de la temporada 5 si puedieras ayudarme te lo agradeceria
mushas gracias carnal estan de lujo
Wow gran serie amigo simplemente espectacular gracias  
No vas a resubir amigo?
viejaso tu post esta buen?
Disculpen...pero el disco 1 de la temporada 2,al momento de grabarlo va todo bien,pero el DVD no lo reproduce,la lectora de la PC tampoco,nada...si alguien la descargo,podr?
alguien pudo descargar la serie completa ???
para que resuba los links ??
yo tengo la serie completa
no tendrias las caratulas?? no las consigo por ningun lugar
Hermano que buen aporte mil garcias ya baje la primera temporada y sigo seria bueno que subieras escalofrios para tenerlas dos series @carlosece saludos y muchas gracias  
no colocastes reparadores y recuperadores de partes
@carlosece estoy extrayendo el dvd 2 de la primera temporada y me arroja que contrase?
o.O   increible el aporte  
oh no puedo bajarlos ayuda x fa
muy buen aporte. conseguis estos kapo?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
muy buen aporte gracias  
Fenomenal aporte, ya tengo las 3 primeras, gracias.
en la temporada 6 y 7 me tira error, ayuda, gracias.
Ahmmm... oye amigo en la parte 8 del disco 3 dela temporada 3 en realidad es el de la temporada 2
?
ahmmm perdon amigo me di cuenta que descarge el incorrecto
cuando quiero descomprimir el dvd 2 de la temporada 1 me dice contrase?
Excelente post disculpa varios links estan caidos podrias resubir??
TE PASASTE DE BUENA ONDA AMIGO OTRA GRAN SERIE DE LOS BUENOS TIEMPOS  GRACIAS POR SUBIRLA COMPLETA Y EN LATINO  SE LAS RECOMIENDO A TODOS  
amigo cuales son las contrase?
te dejo 10 buen aporte
brother no puedo descomprimir me marca error como puedo solucionarlo?? aunque ya tienes mis respetos gracias por semejante aporte es increible !!
Muchas gracias Carlosece por esta gran serie te daria puntos pero apenas me registre y ademas no se como pero muchas gracias no cualquiera subiria esta serie completa y ademas ya en formato dvd una cosa pudieras subir la Serie del Colegio del Agujero Negro completa y tambien en formato dvd con audio latino Y tambien la serie de Los Misterios de Moville
Para los que no han podido descargar tienen que copiar el link que se encuentra en los enlaces y pegarlo en una nueva ventana para que les habra el servidor de la descarga y nada mas le den descargar  pero si ala hora de que ya descargaron el archivo rrar o winsip lesmarca Error solo buelvan a descargar el archivo  Muchas Gracias eres un Maestro Carlosece Por Semejante Aporte  
Nuevamente Gracias por el Gran Aoprte y te dire ya voy po la quinta Temporada en el Segundo Disco Me gustaria que subieras tambien la Serie de Escalofrios Goosebumps en idioma latino todas las temporadas en formato dvd
Una genialidad, gracias por compartir!
Mil gracias por compartir este serie ..
el DVD Full es DVD 5 o DVD 9
No puedo descomprimir la temporada 4 Disco 2 la clave esta mal.......y en la primera temporada el fantasma friolento no anda.....y hay uno mas que esta mal el audio
La septima teporada no anda que carajo subis....
POR FAVOR SUBI TODO A """"""""""MEGA"""""""""" no se cuando pero voy a descargarlo algun dia, ahora tengo muchas cosas para descargar :S te dejo 10 puntos
Muchas gracias amigo tremendo aporte te luciste son mas de 70 gb XD ya tengo casi oda la serie completa solo me falta una parte que al darle descagar me dice que el archivo no existe y es la parte 2 del disco numero 3 de la temporada 7 si pudieras resubirlo seria de mucha ayuda ya solo esa parte me falta
Muchas gracias por el gran aporte ya me falta poco por terminar de descargar la serie quisiera que me respondieras el mensaje y que arreglaras el problema de la 7 temporada en el 3 disco con el link 2 winrrar ya que el archivo no existe  gracias por tomarte el tiempo  
mi hermano tendras las portadas de las caratulas
amigo ola podrias subir de nuevo el link 2 de la temp 7  
please ocupo ese link  
Nooooo el link de la temporada 7 dvd 3 parte 2 esta muerto,y ahora quien puede subirlo?,sonamos.
No creo que nos vaya a responder estaria muerto en Identi seguro el pibe.Mira encontre esta pagina:
http://www.intercambiosvirtuales.org/series/are-you-afraid-of-the-dark-1991-1996-complete-dvdr-ntsc
Vamos a tener que bajarnos la temporada 7 de nuevo,lo bueno es que todos esos links no son un solo paquete ya que tienen un S1,S2,S3 y asi.De paso nos bajamos las temporadas que tengan errores como de video,me refiero a esos cuadrados horribles que aparecen 1 o 2 segundos.Suerte JekuxReach y aprovechemos quien sabe cuando mueran los links.
apenas econtr?
el link 2 del dvd 3 de la temporada 7 est?
Que chingo brother gracias por el super aporte
Por favor puedes resuvir la temporada 1   dvd 2 y 3 , si fuera posible en mega porque este servidor tiene errores a la hora de descargar
Hola... el disco 7 parte 2, es el ?
Otro aporte que muere por falta de uploader  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!