Messenger se retira EL 8 DE ABRIL

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Messenger se retira Y Skype AL PODER 

PUBLICADO :14 de marzo del 2013 
by ALDO CORP

La compañía se encuentra en pleno proceso de transición de Messenger al servicio de Skype y los usuarios tendrán más tiempo para efectuar el cambio, que en un primer momento tenía como fecha límite el 15 de marzo.
El objetivo es ?conceder más tiempo al proceso de adaptación?, ha manifestado Microsoft.
?Los usuarios pueden continuar empleando su ID de Messenger en Skype, por lo que no se verán obligados a crear una nueva identidad. Todos los contactos que tienen en un servicio se mantienen en el otro?, es lo que anunció Microsoft en el momento de la apuesta por Skype.

El 7 de noviembre del 2012 Microsoft anunció oficialmente la retirada de Windows Live Messenger en . La transición comenzará el 15 de marzo del 2013, cuando el cliente de computadoras de Windows Live Messenger no pueda de acceder al servicio y el usuario tenga que instalar Skype. Se presume que, al seguir activo el servicio, permitirá a los clientes de Windows Phone, la aplicación de la interfaz Metro de Windows 8 y aplicaciones de terceros, conectarse al servicio. En octubre del 2013, Microsoft dejará de soportar el protocolo XMPP, imposibilitado a las aplicaciones que usan el método de inicio de sesión de Windows Live Messenger conectarse al servicio. Después de esto, en marzo del 2014 el protocolo MSP dejará de funcionar, lo que tendrá como resultado el final de Windows Live Messenger y completando la transición.

Jamas olvidare al msn y su entrañable sonido 

cuando alguien nos hablaba, 

e incluso cuando emergían las ventanas 

(a causa de que algunos de tus contactos habían ingresado)

El chat del messenger nos acompaño 
cuando íbamos a los cybers. 
Recuerdo haber pasado muchos fines de semana 
en aquellos locales 
jugando online hasta las dos o tres de la mañana... 
y la ventana del msn siempre permanecía abierta. 
Era una locura total, poder escuchar música con los auriculares, 
Chatear por msn y jugar online. 

Con el paso del tiempo, comenzamos a tener internet en nuestros hogares. 
Esto dio lugar al cierre de la mayoría de los cybers, e incluso al día de hoy 
se produce el cierre del msn, para siempre. 

Messenger se retira EL 8 DE ABRIL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2020 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Messenger se retira EL 8 DE ABRIL
  volo en tiempo ! XD    
no creo es el negocio de microsost..
si das el link de la pagina de microsoft que se
termina el msn.. te creemos..  
es verdad prefiero mil veces el msn a toda la mierda de pseudo redes sociales
seria como acabar facebook no creo falta mucha info para creerte amanecer?
@sexyalo32
El software que durante m?
yo nunca lo use
igual como el msn no ahi.....
skype no le llega a nada al msn
y el chat del facebook es una porqueria......
es mentira he buscado por internet y no sale esta noticia falsa  
Se que es verdad, pero de todos modos debes de poner la fuente

Ese de ahi es Chuck Norris ? jajajaja  
El sucesor del MSN es el Skype.
@dbagnis
lo vi en unfacebook y los comentario de la gente esta muy desconforme
con el skytipe.. va a ser una plataforma que la van a arruinar...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151518179205839&set=a.163817085838.118053.87545580838&type=1
lo podriamos remplazar con yahoo messenger
es muy igual al live messenger...........

ahi lo dejo de la paguina oficial:
http://ar.messenger.yahoo.com/download/
Cita sexyalo32: Mostrar
A pesar que en esos tiempo cuando iba al cyber nunca me hubiera imaginado que el msn iba a desaparecer y mas sin  ni siquiera aver llegado a adulto, creia que era algo que hasta mis hijos iban a utilizar,.. eso te hace pensar que el face al igual lo que fue el Fotolog(gracias a dios) todo tiene su moda y nada dura para siempre jaj
Buen Post!  
@matias4315 pidiendo video del gif en 5.4.3.2.
@ALDOCORP es vieja esta noticia

BBC Mundo

Tecnolog?
Goodbye good friend!  
No Le Afecta Al Facebook ?
Es simple. El q no cree q se termina no hagan mas q quererlo descargar y van a ver. Yo ya hice el cambio a skype. Uni las dos cuentas. La de skype y la de msn. Ya no se podia hacer video conferencia por msn a menos q lo actializaras. Por lo menos aca en Argentina. Tengo entendido q en otros paises todavia no pasa esto
ESTA NOTICIA FUE ANUNCIADA HACE MUCHO, Y DIERON PARA ESTAS FECHAS xD IGUAL NO HAY Q PREOCUPARSE CON LA CUENTA HOTMAIL YA Q ESO SIGUE EN PIE, Y EL SERVICIO DE CHAT SOLO SE UNE AL DE SKYPE..   Q LINDOS RECUERDOS EL SONIDITO DEL CHAT.. jajjaja y el zumbido jajajjaa
R.I.P MSN UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL MSN QUE ESTA MUERTO !!  
Yo nunca use Msn
Para todos los que dicen que es mentira, cuando uno mismo abre msn, ellos te sacan una publicidad de que descargues skype, xque msn dejara de existir, igualmente una bmuy buena alternativa es Amsn, muy bueno, liviano y no se tilda. Ahora yo sigo conectado con msn y por ahora no ha pasado nada. Saludos!
tb desaparecera hotmail
si se meten todav?
me paso que yo hice el cambio de msn a skype hace unas semanas, pero ayer tube que formatear mi pc entonces
a la hora de instalar otra vez los programas me acorde que no tenia instalado el skype y bueno lo instale y cuando me pide mi usuario y contrase?
el dia que cumplo cumplo a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!