Opera 12+tuto para poner skins en facebook [Mega]

buenas a todos! para los que usamos opera, ya sea poco o mucho o muy de vez en cuando, traigo esta versión 12 de este navegador(: que para mi es el mejor después del google chrome   

antes que nada les dejare dicho que el link es un .exe (ejecutable) esta subido a MEGA y pesa 12.6 MB  

https://mega.co.nz/#!ds0DAYJY!HK2bESptReRiJlqRvctH1SrARwhI3nb4ATF52aECKwo

tutorial para tener skins del face en nuestro opera!  

Paso I

una vez instalado el opera en nuestra PC los abrimos y hacemos lo siguiente: nos vamos a la parte superior izquiera donde dice OPERA y saldra un menu. Le damos click a EXTENCIONES-OBTENER EXTENCIONES

Paso II

nos saldra una pestaña nueva  

Paso III

Paso IV

sale esta pagina y hacemos lo que deje editado

Paso V

Paso VI

Paso VII

nos vamos a la pagina userstyle.org  

Paso VIII

Paso IX

Paso X

Paso XI

nos vamos al facebook(: 

Paso XII

se va el ultimo paso! aclaro que apenas ingresemos el código del skin se debería cambiar la apariencia de la pagina de entrada del face, algo como esto   

despues le damos SAVE y listo!! tenemos el skin instalado!:D despues si queremos deshabilitar el skin solo le damos click derecho al icono del Include CSS (parte superior derecha) y le damos en DESHABILITAR! :p :p :p

espero que les sirva el tuto!:D comenten y dejen puntos si tienen, seran bienvenidos   

saludos!
SantiiXVI
Opera 12+tuto para poner skins en facebook [Mega]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1465 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Opera 12+tuto para poner skins en facebook [Mega]
Opera es muy bueno, hoy prob?
gracias por el aporte  
@KeyxerSoze hay gente que no sabe sino se les hace un tuto como el que hice man, si a vos no te gusta no vengas a bardear ok? yo no voy a tus post a tirar tierra, sino te gusta no comentes, cambia de post. Gracias.
@SantiiXVI No estoy tirando mierda carnal, no te saques de onda! Pero la neta no hay comparaci?
Cita SantiiXVI: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!