Problemas al agregar enlaces a Jdownloader?

Saludos, solo un tip.de hace ya un rato largo no podía agregar enlaces desde el botón de esta web y revisando y revisando me di cuenta de que una de las opciones de mi Jdownloader estaba desactivado  como ni cuando paso no lo se, pero lo habilite y solucionado.

Aquí la captura de donde habilitarlo:

(descarga la imagen para verla a tamaño real)

Espero les haya servido, se que es básico, minúsculo y raro, pero de mas que ayuda a alguien mas!

Problemas al agregar enlaces a Jdownloader?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5701 Favoritos: 3
19 Comentarios Problemas al agregar enlaces a Jdownloader?
y como lo arreglo en myponi?
@mardik9 Saludos, mira, actualmente no uso Pony, le echare un ojo y apenas tengo algo te etiqueto en la respuesta!  
IBA A PREGUNTAR LO MISMO Q @mardik9  POR Q IGUAL NO SE PUEDEN AGREGAR LOS LINKS DESPUES DEL CONTEO AVECES SALE EL CARTEL YA PUEDE DESCARGAR Y NADA, SALE UNA PAGINA EN BLANCO
Hey gracias, fue de gran ayuda
gracias ya otras veses he preguntado como puedo hacer para que me agregue los links cuando estoy en un post de descargas y me salen con que lea el tuto de identi ya lo lei y no sale esto espero me funcione este tip mil gracias
hay no no me funciono supuestamente hay que activar "jd integracion externa" verdad pues ya estaba activado y nada acabo de probar y no me agrega los links ?
@Platon89 Saludos,

Paso 01
aseg?
Como sera para hacer esto en myponi.. Jdownloader no sirve de mucho que digamos.. saludos!  
@AntraX54 Creo que me bajare el mypony, me han hecho una infinidad de preguntas de ese programa y como no lo ocupo quedo off-topic!, en todo caso colega nunca e tenido problemas con el Jdown oficial  
sep mi opinion es que my poni es mucho mejor. probalo aver que pasa!  suerte core!    
Cita corekill: Mostrar
@corekill gracias ya lo resolvi hice todo lo que me dijiste pero creo que el problema era el jd era vercion 0.9 y algo acabo de instalar el JD 2.0 ya con eso y sin hacer nada mas me los agrega los links y la verdad es mucuy practico
gracias ahora a descargar de tantos post que no podia
@Platon89 entonces perfecto colega! me alegra hayas resuelto el problema, aunque debo decirte q yo tengo el 0.9 instalado
Man yo tengo un problema ,cuando instale el jdownleader estuvo todo normal baje 2 peliculas todo bien pero despues de eso ya me aparecen los enlaces hago click y me sale en rojo falta 7 segundos para descargar y luego sale " ya puede descargar "pero no sale nada ayuda por favor
Cita corekill: Mostrar
hey si es cierto el jd 0.9 los agarra los links ya lo instale otra ves y si los agarra ja ja    a saber que pasaba antes bueno dejo esto de aporte al post si jd no les agraga los links despues de hacer todo lo que se supone deberian haber hecho intenten reistalarlo pero cuando termine la instalacion dejenlo que actualize y listo    
Genial amigo me salvaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
era esa opcion del complemento que estaba desactivado de la INTEGRAVION EXTERNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No aparece ninguna imagen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!