Ironvirz 2.1 Cbtis 88 desocultador de archivos

yo desarrollé un pequeño software que quiero que conozcan, que es el siguiente:

el software se llama: ironvirz © en su versión 1.3.5 su función es de la siguiente forma:

muchas veces nuestros pendrives (memorias usb) o memorias flash (micro sd, sd, etc) o incluso hasta nuestra propia pc, se infectan de virus informáticos los cuales ocasionan muchos problemas o dolores de cabeza pero lo mas común de estos virus (algunas variaciones de win32, troyanos y spyware ) es que además de infectar al sistema, estos ocultan los archivos del pendriver residente, osea oculta todos tus archivos, músicas, fotografías (imágenes), carpetas? que se encuentre en el usb creando un acceso directo hacia el archivo, pero que sin saber es un acceso que crea el virus para que uno lo active sin conocimiento alguno, por tal motivo idee esta aplicación, ironvirz © 1.3.5 que es una gran herramienta de ayuda para:

1. tu antivirus (ya sea avira, eset nod32, avast, panda, kaspersky, avg) ya que hay veces que los antivirus no detectan a los virus si no están ?visibles?

2. estar siempre protegido con solo ?el doble clic? ya que esta aplicación es de ejecutarla y listo

3. desocultar los archivos que necesites usar con solo un clic

4. y no importa que tu propia pc tenga virus y estos hayan ocultados tus archivos y carpetas, con ironvirz © 1.3.5 será fácil volver visible a estos virus y carpetas que tanto se estaban escondiendo

así es ironvirz © 1.3.5 una pequeña aplicación con apenas unos kilobytes de peso, pero que a la hora de trabajar puede desocultar archivos de discos duros por completo.

ironvirz © 1.3.5 se ejecuta en el directorio actual donde de encuentra. ósea si esta en una usb, solo en la usb desocultara los archivos, para lograr que se ejecute en la pc, con solo enviarlo a mis documentos o a la unidad c o la unidad donde esta el sistema operativo y ejecutarlo y listo solo hara su trabajo y solo se cerrara

sus requisitos son: en windows 7 se ejecuta muy bien ya que necesita de algunos archivos como el de video, pero en windows xp en versiones desatendidas, no se logra ejecutar muy bien ya que son windows modificados, pueda ser que se ejecute bien en un sistema windows xp que sea completo

por su amable atencion prestada, muchas gracias att: ironuclers 2.1 edition

link para bajar el software

[/font][/color]

Ironvirz 2.1 Cbtis 88 desocultador de archivos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1204 Favoritos: 6
3 Comentarios Ironvirz 2.1 Cbtis 88 desocultador de archivos
muy interesante a fav =) y gracias!  
tenes razon,a mi en el celu me aparecia una carpeta llamada recycler y en la pc nada.
despues me entere que hay un virus que se llama recycler.pero igual no paso nada por suerte.
gracias amigo por compartirlo !       probando XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!