Cirque Du Soleil Worlds Away 3D SBS Latino 1080p

Cirque Du Soleil Worlds Away 3D SBS Latino 1080p

TÍTULO ORIGINAL: Cirque du Soleil: Worlds Away
OTROS TÍTULOS: Cirque Du Soleil: Mundos Lejanos
AÑO: 2012
DURACIÓN: USA
PAÍS: 91 min.
GUIÓN: Andrew Adamson
MÚSICA: Stephen Barton, Martin Lord Ferguson
FOTOGRAFÍA: Brett Turnbull
REPARTO:   Matt Gillanders, Dallas Barnett, Jason Berrent, Lutz Halbhubner, Sophia Elisabeth
PRODUCTORA: Cirque du Soleil / Reel FX Creative Studios / Strange Weather Films
GÉNERO:   Aventuras. Fantástico. Romance | Circo. 3-D
FECHA DE ESTRENO JAPÓN: 20 de octubre de 2012
FECHA DE ESTRENO USA: 21 de diciembre de 2012
FECHA DE ESTRENO COLOMBIA: 4 de enero de 2013
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 4 de enero de 2013

Sinopsis: Una tarde, una chica de un pequeño poblado visita un carnaval, donde un mimo la invita a ver la actuación del Trapecista, la estrella principal del circo, quien durante su acto sufre un accidente y cae al piso desde las alturas. Ella corre a ayudarle, pero entonces el suelo que hay entre ellos se derrumba y ambos caen en un mundo de ensoñación. Separados, cada uno viaja por diferentes espacios para reencontrarse, interactuando con extraños pero fabulosos actos del Cirque du Soleil.

DATOS TECNICOS:

Fuente: Bluray
Peso: 1.75 Gb
Resolución: 1920x1072
Duración: 1:31 min
Formato: MKV
Idioma: Español Latino

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).
3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto) 

-.Meib.-

Cirque Du Soleil Worlds Away 3D SBS Latino 1080p
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9281 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Cirque Du Soleil Worlds Away 3D SBS Latino 1080p
muchas gracias descargando
gracias, me lo llevo! se ve muy bueno!  
@godclone_1 de nada, el du soleil siempre es calidad
amigo porq me se me cancela la extraccion y me dice q el archivo 3 esta da?
@cesard13 lo mas seguro es que se bajara mal esa parte, intenta descargarla de nuevo acabo de revisarlos y me descomprime bien
ya lo descargue, una pregunta no hay forma de verlo que no sea en 3D? no se podr?
4.- Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  
@godclone_1 Puedes usar el kmplayer y darle click derecho y poner vista en 2D y asi la veras normal, saludos!
Cita Meib: Mostrar

listo amigo muchas gracias
esta a 2.1 o a 5.1 el sonido?
donde puedo conseguir kmplayer para ubuntu 12.04
se puede ver en 2d ???? ._.
@djger perdona por la tardanza, es 5.1
@dark_black @dark_black en tu terminal tendrias que poner esto: "sudo apt-get install kmplayer" (sin comillas)
Meib, hace poco descubr?
@dark_black De nada, saludos.
@c.calva57 Estoy deacuerdo contigo, un crop exagerado se nota demasiado, yo si les hago crop a todas pero es minimo estamos hablando de 8px, porque? bueno en mi caso me a tocado que cuando reproduces una peli sin crop (dependiendo si es sbs o u/o) se nota un franja de color ya sea de un lado de la pantalla o en la parte superior. para evitarlo a mi me funciono con ese crop. Pero te vuelvo a repetir, el que yo hago es minimo. Te agradesco el comentario y pues para la siguiente lo dejamos sin crop y probamos por que no  , un saludo.
Mil Gracias !!   +10  
Mil Gracias! sos un groso! sabelo...
muchas gracias por contestar Meib
muchas gracias   la verdad qe me va tocar verlo sin el 3D jajaja no puedo configurarlo con verlo a estos genios me conformo!
@Mels89 Que raro, que es lo que no puedes configurar???
@Meib todo bien, la pude ver muchas graciassssssssssss
excelente amigo descargado..
Pues gracias de nuevo, descargando est?
@Totopoxtle Ok, que la disfrutes, saludos.
Descargando, muy conforme con las anteriores peliculas que baje de tu lista, esta peli ya la vi en blueray y me encanto espero me encante mas en 3D
Saludos!!!
@ricardito7 Todas las producciones del Dusoleil son excelentes, seguro te gustara.
ahora mismo la acabo de terminar de ver y me volvio a encantar, pense que me iba a aburrir por haberla visto antes pero en 3D me volvio a enganchar una vez mas gracias @Meib
graciasssssss todo ok
Estimado. no se puede descargar la parte 8
agredeceria si este se puede arreglar para poder disfrutar en 3d.
Gracias y disculpa por las molestias
Estimados no se puede descargar la parte 8
muchas gracias se ve muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!