Coleccion libros:ci-fi, Terror, fantasia - D

Colección libros:ciencia ficción, Terror y Fantasía

El regalo de un libro, a[/right]demás de obsequio, [/right]es un delicado elogio.[/right]Anonimo[/right]
Los libros que se manejan son:
Desde preludios hasta  Dun 8,

Enlaces De Descarga
[/b][/font][/size][/i]
Hola de nuevo, como si no hubiera cosas buenas, llegue a la letra d en la cual los títulos mas representativos son la saga de DRAGONLANCE.
Les explico; esta es una saga de mas de 50 libros divididos por serie,ojo, a pesar de ser muchos, hay libros de los cuales son los he podido conseguir.

No todos los libros son sobre dragones, sino que hay enanos, magos caballeros y lo que te llegues  imaginar en cuentos medievales

Así mismo otra tremenda saga que esta inmersa en esta coleccion es la saga dune, una saga de magia, siento que muy buena : covenant.

Celebro que haya lectores que disfruten de un buen libro y con relacion a que por que mis aportaciones son escuetas, yo en lo personal siento que el decir una sinopsis no te da mas que la vision  de aquel que escribe, es por ello que prefiero conservar el misterio en cuanto a los libros para que al momento de ir leyendo te animes o desanimes dependiendo de tu gusto por determinada corriente literraria.
Esta por demas que yo te hable maravillas de los libros que comparto si a ti no te interesa la fantasia, la cienciecia ficcion, el terror logicamente este aporte no te gustara, pero y solo te pido uina oportunidad para que leas y puedan ser estos libros parte de tu gusto ok.
Me despido como siempre Alejate de la caja idiota, haz sexo 5 veces a la semana ( algunos preguntan por que solo 5 veces la respuesta es ovia depues de sexto dia el cuerpo se cansa y el septimo dia hay que guardar vigila por que asi lo manda DIOS) y lee muchos libros no importa cuales solo importa que los disfrutes o.k

Coleccion libros:ci-fi, Terror, fantasia - D
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1278 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Coleccion libros:ci-fi, Terror, fantasia - D
excelente aporte pero ?
Al pie una nota: cuando me pregutabas por los enlaces apenas estaba en edicion lo siento pero checa otra vez la aportacion pues ya coloque los enlaces. Que el emperador y Meguitan Fox te cuiden
me dice q esta caido este enlace lo podias resubir :-)
El enlace reenvia a otra direccion, podrias arreglarlo
amigo si organizas el link avisame porfa ...te sigo

@astur84 esta el link listo para descarga perdon por
la demora
A todos los hijos del emperador el enlace ya esta listo funcionando al 100 si vuelven a borrarlo lo subo por nypony o por otro gestor. Qu eel caos los invada si borran mi o mis enlaces ok.
El emperador protege y megan Fox cuida
gracias por resubir el link,pero al parecer mi maquina (o tal vez sea yo) tiene problemas para descargar en putlocker,no sucede asi con otros servidores como mega 4shared o zippyshare,alguien podria ayudarme?  
gracias amigo te sigo ehhhhhh

hola gracias por subir los libros, tengo una consulta y si me podr?
Gracias por el comentario, cada aportacion tiene link, pero como son  muchas aportaciones no hay un solo link y para pasartelos todos juntos te los tendria en unos dias, es mas facil que veas aporte por aporte, aun asi no quieres ir sino descargar te mando un comentario en unos dias ok
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!