Soluci?n - [MEGA] - "Error en Desencriptaci?n"

Este post es para ayudar y compartir soluciones válidas a la hora de resolver errores comunes de MEGA, el nuevo servidor permitido en Identi.

Esta opción es válida solo cuando se descarga directamente desde la Web, ya que con un gestor esto no sucede.

Me sucedía que, si no descargaba a través de un gestor (puede ser MiPony o JDownloader), al finalizar la descarga, llegando al 100% avisaba de un "Error en Desencriptación"... Probé varias opciones y al fin esta me sirvió, por eso la comparto...

PASO 1) Comenzamos con la descarga:

PASO 2) Cuando salte el error (Arriba donde decía descargando dice : "Error en desencriptación") lo que hacemos es ir a Inicio y poner "Ejecutar":

PASO 3) En la ventana que se abre ponemos: appdata (Sin los % es importante):

PASO 4) Vamos a "Local" : 

PASO 5) Vamos a "Google":

PASO 6) Vamos a "Chrome":

PASO 7) Vamos a "User Data":

PASO 8) Vamos a "Default":

PASO 9) Vamos a "File System":

PASO 10) Vamos a "001":

PASO 11) Vamos a "t":

PASO 12) Vamos a "00":

PASO 13) Les aparecerá el archivo descargado, solo que en este caso como se está descargando otro más aparecen 2 archivos:

Ese archivo es el que tiene el supuesto "Error de desencriptación".
Lo que vamos a hacer es copiar ese archivo a otro lado y cambiarle la extensión
Si el archivo que bajas es .rar , le agregamos el ".rar"
Si es .avi , le agregamos el ".avi".

Y LISTO....

¡¡¡BUENAS DESCARGAS!!!
Soluci?n - [MEGA] - "Error en Desencriptaci?n"
24 Puntos Score: 4/10
Visitas: 81442 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Soluci?n - [MEGA] - "Error en Desencriptaci?n"
Mega falla mucho, sobre todo para hacer upload...
titare un que, t?
Cita agamboat: Mostrar
Para upload, sin dudas lo mejor es usar "Magauploader" como te dice @aldy_papu, con ese programita subis de a varios archivos a la vez y muy rapido, el maximo que de tu conexion, y para download desde mega lo mejor es el "Mipony" que baja de mil maravillas. Mega todavia creo que esta en fase beta pero tiene buen futuro ese server ojala sea algun dia lo que feu Megaupload o Mediafire antes.
Yo uso Mi Pony y listo, gracias por la propuesta de soluci?
@vhm206 Comparto al 100% lo que decis!! Uso MiPony, ademas recuerden que MEGA est?
Gracias por compartir, es util a mi me a pasado a veces que estoy en algun compu que no es mia y no tengo el Mipony y quiero descargar algo desde el navegador y suele tirar ese error, siempre es util saberlo por si hace falta.
pero solo es para cuando llegue al 100% y aparesca el error? y cuando ni llegue a 90%?? eso me acaba de pasar  
gracias amigooo ! esta muy nuena la info XD     gracias
la solucion es q no suban mas a mega y usen otro servidor..
el viejo megaupload.. no tenia tanto problema usaba cualquier navegador
y funcionaba siempre.. uso firefox versiones vieja y no se puede descargar
de mega........................
gracias maestro
@kyolopez85 Es para cuando pasa ese error!! Por eso recomiendo un gestor por que si se trabara en 23%, 45% o 90%, te lo respeta y retoma lo que se hab?
gracias por el dato ya andaba desesperado..con los errores ....me sirve MEGA porque se realiza descargas continuas sin esperar tanto y ademas rapidas ...  
@aldy_papu amigo yo no tengo la carpeta filsistem !!! se entrar a todo pero no tengo esa carpeta , tengo win7 professional 32 bits , sera por eso ???
@aldy_papu oye amigo hice los pasos tal y como lo describes pero aun me sigue tirando el mismo error la parte del fichero esta da?
@payonel Una manera de resolver es esta, la verdad no se que decirte, encontraste el archivo que tiene "000000"???
@snakemet Es por que tenes deshabilitadas la opci?
@aldy_papu asi es lo encontre y le puse la extension .rar pero ni asi funciono yo creo que se da?
@sexyalo32  totalmente cierto  
Gracias por compartirlo
amigo a mi me aparece asi:

http://i.minus.com/ieNVxOHpoGnNf.bmp        en todas mis decargas de mega !     ayuda  uso xp !
http://i.minus.com/ieNVxOHpoGnNf.bmp       proba con otro navegado  y me da el mismo

error writing file, is your harddrive almost full (getfile)  
Muy buen aporte!
como le hago en XP?
@Rockalades En XP debes buscar por tus medios la carpeta de "Archivos Temporales".
@LOVELESS Puede que tengas el disco r?
@LOVELESS Recorda que MEGA esta en modo BETA, tal vez si limpias las cookies del navegador y reinicias la descarga luego de un par de horas retoma y podes descargar! Estoy ac?
@aldy_papu  gracias amigo ! por alguna razon rara que desconoco !   no me dejaba descarga !   elimine mi historia las cookies ! pero aun asi no me dejo   ! e  intente   mejor   con  el programa   mipony       y nuevamente !  descarga  genial !   como si  nada !        esta bueno el   jestor !   no lo  habia intalado !   pero !  me a estado trabajando muy  bien !        saludos ! amigooo !    y muchas  gracias !   por  acordarte de   mi    
@LOVELESS Que bueno que te sirvi?
sep !   muy   sierto !!     ahi  si  nada lo puede descargar !!      amenos   que se   suva  de nuevo !!     gracias    amiga !    saludos !!      
Oye hermano, cuando llego a la carpeta de Default, no veo despues la carpeta "File System". Sabes a que se debe esto?????? Gracias.  
hola gracias por la ayuda... a mi me aparece en jd... se queda en decrypting y nopasa de ahi, el archivo pesa 4.5 gb que deberia hacer ????   ----saludos
@11vallin11 No tenes activada la opcion de Archivos Temporales de Google. No hay manera de resolverlo..
@ferchorgb Si con un gestor te aparece eso y no tenes las carpetas de "File System" es por que el archivo est?
ok lo sooucione, reiniciando saludos
muchas gracias. ya me estaba encabronando jaja saludos  
TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO
Gracias che , me sirvio
@ferchorgb @fuiti86 @TAMMER @kazzu  Buenisimo que les haya servido!! Gracias por pasar!  
Error writing file, is your harddrive almost full? (getFile)
me salta eso y no se como solucionarlo, tengo 60gb libres, es mas hace un rato estuve eliminando cosas porque anteriormente tambien tenia ese problema, pude descargar normalmente, ahora no me deja descargar un manual de un miserable megabyte... sera que es porque esta version beta que tira tantos errores? la verdad es que nunca tuve este tipo de problemas hasta hoy, ayer he descargado casi todo el dia de ahi y todas las descargas fueron exitosas. me resulta extra?
Loco me cree una cuenta solo para dejar mi comentario Agradeciendote el tutorial deluxe que te mandaste me salvaste de descargar las weas 1M de veces xd valeria sigue asi!
gracias por compartir, me has ayudado mucho.
Gracias, tus puntos, me salvaste de una. Intent?
Error writing file, is your harddrive almost full? (getFile) adicional de lo que dice este post yo elimine todo el historial de chrome que es el que uso para descargar sin eliminar contrase?
me funciono a la primera gracias
ami me funciono borrando los archivos temporales   temp y %temp%
no me sale 001 solo 000 y origins
alguien me puede ayudar, de repente no me salen las carpetas en mega. ni los archivos, pero al dar clic a los enlaces que puse aqui, ahi si aparecen los enlaces alguien me puede ayudar.
te adoroooo me super sirvi?
me sucede ese error pero yo uso mipony para descargar alguien me puede ayudar ya probe mas de 5 veces con diferentes archivos y siempre me pasa y los descaro sin el gestor y todo bien
Ese problema de "temporal error"  ..ya me tiene harto...no puedo descargar... espero mega se ponga las pilas
Excelente POST me sirvio   de mucho.. ya que mi descarga finalizo al 100% pero no cayo y solo fui a esa direccion le aumente la extension y ya quedo todo bien  
Muchas gracias GENIO!  
no me aparese esta carpeta!! hai otro solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!