Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fuerza Antigangster (2013) HDRip 720p Dual Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Los Angeles, 1949. El despiadado rey de la mafia, nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección, no sólo de sus matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Angeles, encabezado por el Sargento John O?Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen. Bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland), The Gangster Squad (Brigada de Élite) es un relato pintoresco sobre los acontecimientos en torno a los esfuerzos del Departamento de Policía de Los Ángeles para recuperar su ciudad natal de las manos de uno de los mafiosos más peligrosos de todos los tiempos.

Gangster Squad (2013)
 Calidad y Formato: R6 HDRiP 720P | Resolución  1280*544 | Formato: MKV | Tamaño: 876 MB | Audios: Español - Ingles| Subtítulos: Japones (Pegados) Español & Ingles (Flotantes) | Categoria: Historia | 2013  | Uploader: @kEvIn_Df

Título: Fuerza Antigangster
 Título original: Gangster Squad
 País: USA
 Estreno en USA: 11/01/2013
 Estreno en España: 08/02/2013
 Productora: Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures
 Director: Ruben Fleischer
 Guión: Will Beall
 Reparto: Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Robert Patrick, Michael Peña, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Emma Stone, Sean Penn
 Genero: Drama, Thriller
 Duracion: 113 minutos
 Calificación: No recomendada para menores de 16 años

RESUBIDO Como te queda el Ojo eL QUE ME DENUNCIO :p
NO DOY LINKS PARA EVITAR LOS Leecher (REMOTEROS)

Listo Eso Es Todo, Si Los Links Se Caen o Quieres que Suba alguna Pelicula Enviemen Un MP Con El Nombre o URL Del Post y Lo Resubire Lo Mas Rapido Posible.

Que Es R6 te Diras?
R6 es un DVD Zona 6 (Chino).
La imagen es bastante buena, el problema es cuando el subtitulo en Chino o en Mandarin (no distingo bien) se encuentran pegados a la misma película, son prácticamente imposibles de eliminar.
Debido a la gran masificación de la piratería de películas en Rusia se buscó una solución para ponerle fin emitiento copias legales de películas con calidad TELECINE, las más difundidas en ese país. La gran diferencia con un TELECINE normal es que estas releases R5 están creadas con equipos profesionales, lo que les da una muy bena calidad en cuanto a imagen aunque generalmente pobre en audio, pero aun por debajo de las versiones DVD-Screener o DVDRip.Ultimamente el mayor estudio de cines esta realizando lanzamientos de dvd antes en rusia, esto se ha hecho para detener la pirateria de DVDS que habia usando telecines pirateados , lo cual era bastante comun por esos lugares , basicamente los R5 son lanzados por los mismos estudios de cine para detener un poco la pirateria, la calidad es muy buena , parecida a un DVDScreener , se dejo este nombre de R5 pues proviene la de la clasificacion zonal.
Cada disco de DVD contiene uno o más códigos de región, los cuales denotan el o las áreas del mundo a la que cada distribución está dirigida. En ocasiones, los códigos de región son llamados "Zonas". Las especificaciones de cada equipo reproductor indican qué zona pueden
REGION 1 -- USA, Canada
 REGION 2 -- Japon, Europa, SurAfrica, Medio Oriente, Groenlandia
 REGION 3 -- S.Korea, Taiwan, Hong Kong, Partes de Asia Sudoriental
 REGION 4 -- Australia, Nueva Zelanda, América Latina (incluido México)
 REGION 5 -- Rusia, Europa del Este, India, África
 REGION 6 -- China
 REGION 7 -- Reservado para Uso Especial a futuro No especificado
 REGION 8 -- Reservado a barcos de cruceros, líneas aéreas, etc ..
 REGION 0 o TODAS LAS REGIONes -- Informal, significa que puede ser "reproducido en todas las regiones"
Por ende cuando encontremos un R1,R2,R5,etc... significara que se saco el video de un DVD retail de no muy buena calidad y tomando en cta lo que dijo nuestro amigo
....muchas veces este dvd no trae audio en inglés, por lo que los grupos se ven obligados a añadirle un audio en inglés de telesync al video. Cuando el audio es de telesync se marca el release con la palabra "LiNE".
Imagen: DVD. (hasta un 50% menor calidad que un DVD Retail Zona 1, 2 ó 4)
 Sonido: DVD. (si el release solo se marca como R5), TeleSync (si el release se marca como R5 y además como LiNE
Fuerza Antigangster (2013) HDRip 720p Dual Espa?ol
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3754 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Fuerza Antigangster (2013) HDRip 720p Dual Espa?ol
Se ve muy bien amigo...!
Felicidades +5  
Coelga, me podr?
IDEM PODRIAS PONER LOS LINKS EL JDOWLOADER NO ME LOS TOMA, DESDE YA GRACIAS
gracias se ve interesante +10  
@corekill  a mi me pasa lo mismo con jdownloader pero en estos casos usa mipony para mi es menos conflictivo que el jdownloader
uff que peli, gracias esta buenisima!
no la reproduce mi klite??? me lo manda solo como audio como le hago
podrias poner los links asi los descargo con el idm por favor???? muchas gracias!!!
gracias capo  
@corekill @victor77  nO LOS TOMA AMIGO SIEMPLE YO REVIZO A MI ME LO COJE PERFECTAMENTE TOCARA HACER ALGUN TUTORIA PARA USUARIOS
@Maximo20_1 VLC PLAYER Media Player Classic esos son los que uso y lo reprodigieron sin problemas  
@marce10 JD es mejor que IDM
que raro me esta corriendo con  12 fps la pelicula :/ haber si otro reproductor lo arregla
habra una manera de remover los subtitulos en chino  
Esta buena la movie pero el audio castellano la descompone y los titulos chinos no se digan a esperar la movie limpia y dual
gracias por el aportre!!
exelente gracias
Kevin_Df me podr?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!