La historia del mundo en 2 Horas 3D-SBS Latino

La historia del mundo en 2 Horas 3D-SBS Latino

En este especial te contaremos 14 mil millones de años de historia, a través de un viaje rápido de 120 minutos, desde el principio del tiempo hasta la actualidad, haciendo escala para explorar los puntos de inflexión, momentos históricos y las extraordinarias conexiones entre el pasado lejano y nuestra vida cotidiana.
Esta es una nueva forma de ver la historia del universo, el planeta Tierra y la humanidad: el surgimiento de la vida, el avance del hombre y el crecimiento de la civilización.

Año: 2012
Duración: 87 Minutos
Audio: Español Latino

Enlaces De Descarga

vector1
La historia del mundo en 2 Horas 3D-SBS Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5118 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios La historia del mundo en 2 Horas 3D-SBS Latino
gran aporte pero por que esta dividido las imagenes es en 3D  
@sambomba si amigo es 3D side by side
Cita sambomba: Mostrar
muchas gracias descargando
gracias por subirlo a mega ,muy bueno  
alguien conoce algun BluRay que permita ver estos archivos, ya que estoy aburrido de usar el PowerDVD para verlos en la TV?? muchas gracias... +5pts
@vladdrac antes que el bluray 3d es necesario tener la tv 3D o no te servira,mi consejo es adquirir la tv 3d y ver estas peliculas desde la entrada usb del mismo,si ya tienes un teatro mucho mejor,el bluray solo te serviria para los discos un saludo
@beto2fox la tv ya la tengo, pero al colocarlos por USB se pierde el efecto hacia afuera, por decirlo asi, he hecho pruebas con la tv directo del USB y a traves del laptop con el powerdvd y creeme que la diferencia en N O T A B L E, se nota el efecto 3D en su esplendor, al hacerlo via USB, se ve solo efecto de fondo. Ahi va la pregunta
@vladdrac amigo si es tv 3d tienes que configurarla en mi caso tengo una lg yconfiguro de la siguiente manera(punto de vista:izq/der) y profundidad +10 para que salga la escena si la pongo en -10 se va a ver como me dices tu,solo en profundidad todo esto lo hago con la pelicula en reproduccion y el menu configurar modo 3d,que tv tienes para ver si puedo ayudarte?
@beto2fox tambien una LG una 47LM4600, pero insisto la diferencia en radical... bueno seguire asi, gracias
@tobythewar aqui te dejo uno,utiliza chrome y no cierres las ventanas emergentes http://www.identi.li/index.php?topic=129713
@tobythewar mira estos tutoriales que hacen los desarrolladores de la web Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por @sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
@tobythewar hay te los envie por mensaje privado
descargada sin problrmas!!! me gustan caleta este tipo de programas y EN 3D  gracias por compatirlo
lo descarge  y el audio esta muuuy desfasado!!!
@LEONLT ummm raro en que lo estas reproduciendo? a mi me funciona bien
@beto2fox en una  LG 3D de  42  pulgadas  por medio de  un disco duro  externo.
Cita LEONLT: Mostrar
Podr?
@LEONLT pues hasta ahora eres el unico que presenta ese problema amigo,no sabria decirte,@gas32a si quieres te completo las 2 horas con las propagandas jejej yo no soy el productor solo la comparto
Cita beto2fox: Mostrar
No me queje de tu subida ni que seas el productor, pero si esta desfasada no la bajo como lo haria cualquier otro, de hecho tu tienen muy buenos aportes, que tengas 1 malo tampoco te cambia nada!
@gas32a ok disculpa amigo si te moleste,voy a revizar y si puedo la resubo  
Cita beto2fox: Mostrar
Beto la baje igual, confirmo que NO HAY DESFASAJE! esta perfecta! MUY BUEN APORTE Felicitaciones!  
Perfect el aporte!! nada q' decir, bajandoooo
Excelente, gracias por nutrir la red
gracias, bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!