Universo X [Universe X]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Universo X [Universe X] [Marvel]

Hola amigos bienvenidos a mi post en esta ocasión les traigo una saga de la casa de las ideas y que ningun fan de Marvel se debe perder, así que despúes de esta breve presentación comenzamos.

Universo X
Con el embrión Celestial ido,  la masa de la Tierra se reduce, causando un cambio en órbita y polaridad, así como drásticos cambios climáticos en todo el mundo. Una cuarta parte de la población de Nueva York muere ya que las temperaturas caen en picado. El Tong de Creel, un culto dedicado a volver a montar el Hombre Absorbente, comienza a matar a los que mantener sus fragmentos. Bajo la influencia de Mephisto ,Pope Immortus funda una iglesia abogando dominio mutante de la galaxia y la destrucción de antorchas humanas. Mientras tanto, Mar-Vell se reencarna en el hijo del sintético Him y Her, aunque su alma permanece en el reino de los muertos. Capitán América se convierte en el tutor del menor Mar-Vell, y se embarca en una búsqueda a nivel mundial con su nuevo barrio para obtener varios artículos con el fin de hacer frente inquieta población mutante de la Tierra y prepararse para una inminente guerra en el reino de los muertos. Al llegar a la calle Cero, el dúo es atacado por los Night People , y el Capitán América sacrifica su vida para salvar a la niña Mar-Vell.
Cuando el Tong de Creel por fin vuelve a montar el Hombre Absorbente, en Nueva York, ataca Antorcha Humana de la ciudad. Luchando contra los héroes de Nueva York, el Hombre Absorbente absorbe Manhattan en sí, añadiendo sus edificios y calles de su ser, pero Loki y Iron Maiden convencer al villano de transformarse en vibranium y utilizar su masa fluctuante de estabilizar la órbita del planeta y la polaridad. Mientras tanto, en el Reino de los Muertos, Mar-Vell lidera un ejército de héroes y villanos muertos contra Thanos y la Muerte . Con los artefactos recogidos por él mismo y el Capitán América en su poder, Mar-Vell muestra cómo Thanos muerte ha manipulado y Thanos le convence para usar el Nulificador Supremo en la entidad.

Publication information
Publisher Marvel Comics
Schedule Monthly
Title(s) Universe X
Formats Original material for the series has been published as a set of limited series.
Genre
Superhero
Publication date Universe X
September 2000 - November 2001
Number of issue  Universe X 14
Creative team
Writer(s) Jim Krueger
Alex Ross
Artist(s) John Paul Leon
Inker(s) Bill Reinhold
Letterer(s) Todd Klein
Colorist(s) Matt Hollingsworth
Melissa Edwards
Linda Lessmann
Creator(s) Alex Ross
Jim Krueger
Reprints
Collected editions
Earth X Hardcover ISBN 0-7851-1875-6
Universe X Volume 1 ISBN 0-7851-2413-6
Formato Cbr (para poder visualizar este formato puedes utilizar CDisplay o GONvisor.) Bueno amigos eso es todo en este post espero que les agrade y no se les olvide dejar sus dudas o comentarios. Nos vemos en el siguiente post.

Enlaces De Descarga

Redhoodash

Universo X [Universe X]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1471 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Universo X [Universe X]
Gracias por continuar esta excelente historia, por fin podr?
Mil gracias!
estoy con tierra X todavia, al principio se me hizo medio densa pero empezo a arrancar de una forma increible =P
Hola, me gustaria que los subas en otros servidores, porque del putlocker no puedo, al igual que hiciste en otros de tus post. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!