Peliculas animadas de Linterna Verde (DC) Mega

Aqui les dejo las unicas peliculas animadas de Linterna Verde.

Espero y les gusten, son dos, pero muy buenas, asi que adelante todas suyas. 

Linterna Verde:
 Primer Vuelo 

Sinopsis:

El terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.

AUDIO: Latino
Tamaño: 701 MB
Duracion: 1h 17m

LINKS:

Linterna Verde: 
Caballeros Esmeralda

Sinopsis

A medida que el planeta natal de los Green Lantern Corps se enfrenta a una batalla con un antiguo enemigo, Hal Jordan prepara nuevo recluta Arisia para el inminente conflicto, relacionando las historias del primer Linterna Verde y varios de los compañeros de Hal.

AUDIO: Latino
TAMAÑO: 701 MB
DURACION: 1h 23m

LINKS:

ESPERO les hubieran gustado las peliculas, sigan esperando mas y mas cosas, Les recuerdo que me hagan el favor de avisarme si se cae algun link.

Aqui les dejo algunos de mis aportes:

COMPILADOS

Cuentos clasicos hechos peliculas Todas (mega)

Caricaturas de tu Infancia Parte 1
Todo Avatar: Leyenda de Aang y Korra + Pelicula
Xena la princesa Guerrera Todas las Temporadas
Malcolm el de enmedio Todas las temporadas
Peliculas de The Beatles (de culto) Mega
Varios buenos musicales (mega)
Gargolas Latino Completo (mega)
Mai Hime (Mega) anime

Peliculas animadas de The Avengers (marvel) Mega
Peliculas animadas de Thor (marvel) Mega
Peliculas animadas de Hulk (Marvel) Mega
Peliculas animadas de Batman (DC) Mega
Peliculas animadas Liga de la Justicia (DC) Mega
Peliculas Animadas de SuperMan (DC) Mega
Superman Red Son (motions comics) (DC) Mega
X men Series Motion comic y Anime (marve) Mega
Iron man Pelicula y series animadas (Marvel) Mega
Peliculas animadas del universo DC Mega
Peliculas y series animadas MARVEL (Mega)

INDIVIDUALES

Children of men (niños del hombre) latino Mega
El estudiante (pelicula mexicana) Motivadora
Cicatrices (pelicula mexicana) Reflexiva
Efectos secundarios (pelicula Mexicana) comedia MG
Casi Divas (pelicula Mexicana) comedia Mega

Superman Red Son (motions comics) (DC) Mega

Agradecer no cuesta nada
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 46389 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Peliculas animadas de Linterna Verde (DC) Mega
buen aporte +10  
muy buena tedaria infinto puntos
Exelente Hermano a Descargarlas lastima que no tengo puntos para dejarte pero se te agradece el Aporte  
Gracias bro que bueno que te tomas tu tiempo para subir calidad.
creo q soy el ultimo en comentar y todo esta vien 100% vien... la speliculas se ven muy prometedoras...    grasias hermano... de casuliadad no tienes la de thor vs loki en espa?
@sau053190 Bueno te iba a responder en el post de thor, pero aprobecho aqui para responderte, Es una mini Serie, estilo Motion Comic, Muy buena por cierto, y no no esta en espa?
haaa okk... amigo grasias por tu atencion... entonces la bajarep... y grasias... de antemanooop
@sau053190 no hay de que... difrutalas  
Excelente post, me llevo las de batman, linternas verdes y otras mas, gracias amigo.
Gracias. Creo que me gastare mis puntos en tus post. Saludos. +10
@robert29 disfrutalas
@silvitaya gracias por los puntos
espectacular, mil gracias amigo
buen aporte,  solo que en la parte 6  dela primer pelicula  aparece no disponible  temporalmente, ojala lo pudieras reparar y de antemano muchas gracias  estan de lujo tus aportes
@inakix  no hay de que difrutala
@xavimaldad es un fallo de mega , suele durara unas horas o dias, pero hay sigue estando intentalo de nuevo o vuelve a capturar el link, o si no me avisas y lo resubo.
yo tengo las dos son muy buenas mejor que la pelicula buen aporte
Muy buen amigo, pero se cayo la parte 6 de LVPV, puedes subirla nuevamente?
Genial, muchas gracias
@ayesir Gracias  
@HerniVHV Era problema temporal de mega, ya esta funcional, almenos a si me lo marca checa y prueba otra vez
@juanval89  No hay de que disfrutalas  
Gracias amigo, excelente!!!!!
Perdona por las felicitaciones y agradecimiento espontaneo, pero sigue = No disponible temporalmente!!!!
Parte 6 de Lint.Verde 1?
@HerniVHV  en la noche los checo, gracias por avisar
muy bueno gracias ya descargado, menos la parte 6 que sigue desabilitada temporalmente
podr?
@trillo muchas gracias, prometo que para el proximo aporte subire en dos servers, putloked y mega para evitar esto, y no es mala idea lo de las imagenes he  
este no lo podes resubir en puylocker, por que mega sigue igual
hla amigo, te aviso que la parte 6 esta indispuesta, no podr?
ya se ya se que mega esta fallando mucho, denme una chancesita y resubire TODO de todos los post  en putloker
@trillo @Xxm0j4xX
Buena Linterna Verde Megusto la 1 ahora a ver la 2  te van puntitos +10
la parte 6 amigo no sirve
Muchisimas Gracias por compartir tus Aportes..............
Hola, que buen post.. la parte 6 de Linterna Verde primer vuelo sigue ca?
@chizpaxx Todos los links sirven, creoq ue se satura mega y hace que se esperen turnos para bajar los mismos links, pero todo de cache  
 @jjsb21hn NO hay de que disfrutalos y gracias.
@jjcardenas mmmm interesante, lo checare enseguida... de aqui a ma?
@jjcardenas @chizpaxx @Xxm0j4xX Se supone q ya esta listo los enlaces esperemos que si chequenlos y diganme, los de la pelid e caballeros esmeralda.
Buenas amigos encontr?
amigo... baje la de esmeralda.. pero falta la parte  Linterna Verde Caballeros Esmeralda.part2..
por fvor si puedes subirlo...
y tambien
Linterna.Verde.Primer.Vuelo.AudioLatino.part6 .. ya que el mega le da error ... lo intento desde 4 dias atras  y nada

@ajromo1979 @orlandotan  ok ok, voy a checar los links para ver que se puede hacer y si no volver a subirlos de ante mano grax por avisar
@ajromo1979 @orlandotan Listo se supone que ya todo tiene que estar al tiro, chequen por favor los enlases y me avisan
no se que pasa amigo..  hoy intnto bajar wonder woman parte 11 y linterna verde part 6 y nada... error dice mega y mipony dice error de descarga y megadownloaad tambien ....
estoy descargando el de linterna verde primer vuelo parte 6 y no esta disponible u.u y bueno no se si wonder woman parte 11 como dice arriba, pero si puedes arreglarlo jaja seria de ptm jaja pero en todo caso buen post te pasaste.... ademas estoy descargando caso todo de los otros post muchas gracias
@orlandotan @Beerserker La cuestion es que yo checo me pongo a descargar mis propio links y funcionana bien, los de linterna ya los arregle, segun estan funcionales, los de wonder woman, lo checare de nuevo los link, aparte acuedence que mega se pone un poco mamon cuando es decargado el link por mucha gente, segun vi solo soporta como 6 u 8 descargas simultaneas.... creo pero checare ando en eso.
Mil y mil gracias esto si es calidad. Felicitaciones te mereces un 20
Disulpa no puedo descargar la pel?
graciaaaaaaaaaas  
el link de la parte 6 de Primer Vuelo no anda.
graciaas. prometo puntos

no hay parte 2 de primer vuelo de linterna =(
ya empesare a trabajar en eso gracias por avisar
amigo el link parte 6 de primer vuelo esta caido puedes arreglarlo
@Joselon20 En eso ando graciais por avisar, ire resubiendo los links ..
hola el link del segundo capitulo esta cortado  le falta  el inicio asi no se  puede  descomprimir(linterna verde:primer vuelo) lo otro estan de lujo gracias vere si puedo dejarte unos puntitos
De hecho en eso ando dandole mantenimiento a toooodos los links de mis post resubiendo literalmente todos para evitar problemas, solo que me tardare poquito apenas llevo los de batman me sigo con superman que son los mas pesados. Pero periodicamente Todos seran resubidos.
@rmartea @refco61 @Joselon20 @OsoCondaGa @kailash @abezent @Beerserker @orlandotan @chizpaxx
gracias amigo y te felicito por tu trabajo y paciencia
@orlandotan @chizpaxx @jjcardenas @Beerserker @Joselon20 @OsoCondaGa @kailash @refco61
CHICOS, YA estan resubidos Todos los links, Simplificados a un solo link por pelicula, asi que disfrutenlas, y disulpen la tardanza, pero estare dandole mantenimiento a TOOODOS mis post.  
GRACIAS POR EL APORTE AUNO PUEDO VOTAR PERO TE DARIA 100PTS
Gracias x el aporte, me faltaba una de linterna verde. Saludois
amigo me encanta tu colecci?
Una excelente colecci?
@Darkkurono tu comentario y agradecimiento valen por 1000pts
@sudnass Disfrutala
@mastewil06 Muchas gracias
@danmaxter JAjajajaja al cielo?? lo dudo peor igual se agradece las buenas intenciones XD
Gracias ... Gracias, Gracias por todos los aportes!
EXCELENTES APORTES !!!
Muchas gracias por tu aporte, por el esfuerzo y dedicacion, para permitirnos ver estas peliculas.  
Una consulta, tienes pensado subir la serie animada de green lantern mas adelante?
@Hercha No hay de que espero los disfrutes
@martindal Gracias  
@danielc7 Gracias, pues la verdad lo dudo no cuento cone sta serie pero si la consigo si la subo  
Listo Mantenimiento terminado en este post, tanto imagenes como links funcionales  
Descargando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!