GiganPost[juegos-programas]Por lucaslin[4-4partes]

un agradecimiento a 

por las barras de bienvenida,separadoras y de fin de post!

¡DEJAR CARGAR EL POST!

TODO SUBIDO EN MEGA!

Hola amigos de Identi! Después de tanto tiempo sin postear, he vuelto. Me aleje un poco porque me había ido de vacaciones jaa pero volví, y con todo.

En este post, que lo voy a hacer súper cargado, les traigo juegos y programas.

Antes que nada les voy avisando que los juegos, la mayoría son probados en una netbook exo con sistema operativo Windows 7; con un procesador Intel Atom CPU N455 1.66 GHZ; memoria RAM 1 Gb. Para hacerlo más fácil, una netbook del gobierno. Al final, lo que quiero decirles, es que la mayoría de los juegos ?funcan?en todas las Pc´s.

Ahora antes de empezar, les evaluare cada juego dependiendo de cómo corre en la netbook. El valor será de 1 a 10. (Según mi opinión). Les vuelvo a repetir, la valoración está hecha en base a cómo funciona en la netbook, si tienen una Pc´s más potente no les den importancia a mi valoración porque el juego les va a correr de 10!

Por favor, les pido que antes de descargar un juego lean la reseña que les dejo en cada juego. Porque algunos juegos corren solamente en las netbooks.

CONTRASEÑA DEL RAR:

lucaslin

seguimos con los juegos,esta es la 4ta. parte de mis post!!31.

Dungeon Lore.

Reseña:

Dungeon Lore es un juego de rol desarrollado y publicado por 3DATTACK, que fue lanzado en 2013.

Requisitos del sistema:

Los requisitos recomendados son mínimos, funcionan en todas las Pc´s.

Tipo de juego: aventura-fantasía-rol.

Modo de juego: 1 jugador.

Jugabilidad: 8.5

Importante: funciona en todas las Pc´s.

link:

PROGRAMAS:

1.

Alcohol 120.

Reseña:

Alcohol 120% permite crear imágenes de discos ópticos, emular y montar hasta 31unidades virtuales y grabar las imágenes a CD o DVD. Soporta grabaciones simultáneas a múltiples grabadoras de CD/DVD

link:

2.

Atube Catcher.

Reseña:

Atube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion,Vimeo, etcétera...) y convertirlos a otros formatos. Atube es facilísimo de usar y los resultados son perfectos. 

Múltiples posibilidades

Desde la pantalla principal de Atube Catcher tienes acceso a la función principal de Atube Catcher, que es la de descargar vídeos desde una Predeterminada (normalmente YouTube).

Desde el resto de pestañas también tienes acceso a otras funcionas del programa, como el conversor de archivos de vídeo, compatible con todos los formatos de vídeo que existen; el capturador de pantalla, con el que puedes grabar todo lo que ocurre en tu equipo; y un grabador de DVD y BluRay.

.

link:

3.

Connectify Wi-fy.

Reseña:

Connectify es una utilidad que convierte tu ordenador con tarjeta Wi-Fi en un punto de acceso o repetidor de señal. Con él podrán conectarse otros dispositivos cercanos como teléfonos móviles.

Al instalar Connectify, el programa se cerciora de que tienes instalada una tarjeta inalámbrica o dispositivo que pueda convertir tu PC en un Reuter. Hecho esto, solo tendrás que definir el nombre de red y una contraseña, cuando más complicada mejor.

La conexión se inicia entonces con el botón "Start Hotspot" y podrás ver en otras pestañas los dispositivos que aprovechan la señal. Connectify también se encarga de gestionar carpetas y ficheros compartidos, dispositivos de sistema y un sinfín de opciones que te recomendamos que pruebes

link:

4.

AAA (creador de logos).

Reseña:

AAA Logo es un editor gráfico especializado en la creación de logotipos, asequible a cualquier usuario, sean cuales sean sus conocimientos sobre diseño.

link:

5.

Daemon tools.

Reseña:

Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.

De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

link:

6.

Avast 7- Anti virus.

Reseña:

Avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito en español. Mantiene el ordenador a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits y otras aplicaciones maliciosas.

link:

7.

PDA-Net.

Reseña:

Usa tu móvil con Android como módem.

link:

8.

VCL-Reproductor Multimedia.

Reseña:

VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría. 

Funciones: Reproduce cualquier vídeo y audio

Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería deFFmpeg integrada.

link:

9.

TKM Player-Reproductor Multimedia.

Reseña:

Con KMPlayer estamos ante un reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC tanto para vídeo como para audio.

En cuanto a la reproducción de vídeo KMPlayer se muestra muy eficaz y soporta muchísimos formatos. Además, no es necesario instalar codecs adicionales en la mayoría de casos.

link:

10.

Ultra ISO.

Reseña:

UltraISO es una utilidad que crea, edita y comprueba imágenes ISO de CD y DVD, esos archivos que almacenan el contenido de discos enteros. Es fácil de usar y compatible con los formatos ISO, BIN/CUE, NRG, CCD, IMG y SUB.

UltraISO puede crear imágenes de dos maneras distintas: leyendo el contenido de un CD/DVD o llenándola con archivos ya existentes en el disco duro. Es tan sencillo como arrastrar y soltar en el administrador de ficheros

link:

11.

Virtual DJ.

Reseña:

Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.

Con Virtual DJ puedes emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techo, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ. 

link:

12.

Win Rar.

Reseña:

WinRAR es uno de los mejores compresores. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

¿Qué es WinRAR?

WinRAR crea y descomprime archivos en
 los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

link:

13.
jdownloader

reseña:
jDownloader es un gestor de descarga. Básicamente, lo único que tendrás que hacer es conseguir los enlaces de descarga de los archivos que quieras descargar y añadirlos a jDownloader..

link:

https://mega.co.nz/#!Y9gR1aZY!OU-udBLttin59__eDEUXOy8eryoUS4I2ms3DqVewCug

14.
CCleaner.

reseña:
CCleaner es una utilidad quebusca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente

link:

15.
photoscape.

reseña:
PhotoScape es un visor, organizador y editor de imágenes asequible sea cual sea tu nivel de conocimientos. Tiene todo lo que necesitas para manipular fotos en tu ordenador y sus resultados parauso cotidiano son variados y atractivos. 

link:

Las reseñas no son de mi auditoria.

Bueno amigo espero que les sirva algo de este Gigan-Post, algo se tiene que llevar jaa.

Comentar no cuesta nada, hacer un post de estos lleva mucho tiempo!

Aportando para www.Identi.li;

Lucaslin.

EL POST ERA MAS LARGO,PERO LO TUBE QUE HACER EN VARIAS PARTE. ESTE ES EL ULTIMO POST POR AHORA!!!

haceme clic para ir al primer post!

haceme clic para ir al segundo post!

haceme clic para ir al tercer post!

GiganPost[juegos-programas]Por lucaslin[4-4partes]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2582 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios GiganPost[juegos-programas]Por lucaslin[4-4partes]
bueno pero ordenalo un poco que se ve mal  
escelentes aportes me llevo casi todos ja gracias  
Connectify Wi-fy ese programa sirve de verdad?
@smilesoul si. yo mismo lo tengo en mi casa y le comparto a mi netbook
mira amigo el juego no me corre me lanza un error asi :  There should be 'juego x lukslin!!_Data'
folder next to the executable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!