GiganPost[juegos-programas]Por lucaslin[3-4partes]

un agradecimiento a 

por las barras de bienvenida,separadoras y de fin de post!

¡DEJAR CARGAR EL POST!

TODO SUBIDO EN MEGA!

Hola amigos de Identi! Después de tanto tiempo sin postear, he vuelto. Me aleje un poco porque me había ido de vacaciones jaa pero volví, y con todo.

En este post, que lo voy a hacer súper cargado, les traigo juegos y programas.

Antes que nada les voy avisando que los juegos, la mayoría son probados en una netbook exo con sistema operativo Windows 7; con un procesador Intel Atom CPU N455 1.66 GHZ; memoria RAM 1 Gb. Para hacerlo más fácil, una netbook del gobierno. Al final, lo que quiero decirles, es que la mayoría de los juegos ?funcan?en todas las Pc´s.

Ahora antes de empezar, les evaluare cada juego dependiendo de cómo corre en la netbook. El valor será de 1 a 10. (Según mi opinión). Les vuelvo a repetir, la valoración está hecha en base a cómo funciona en la netbook, si tienen una Pc´s más potente no les den importancia a mi valoración porque el juego les va a correr de 10!

Por favor, les pido que antes de descargar un juego lean la reseña que les dejo en cada juego. Porque algunos juegos corren solamente en las netbooks.

CONTRASEÑA DEL RAR:

lucaslin

seguimos con los juegos,esta es la 3ra. parte de mis post!!

26.
Need For Speed 2.

Reseña:
Need For Speed: Underground 2 (NFSU2) es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need For Speed: Underground, formando parte de la saga de Need For Speed, disponible en Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, Nintendo DS, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrollado por EA Black Box.

Requisitos del sistema:
Windows98/ME/2000/XP/Vista/7
933 MHz CPU
128 MB RAM For 98/ME (256 MB RAM For 2000/XP)
51 GB de espacio en el disco duro
DirectX 11.0 compatible con tarjeta gráfica PCI de 512 MB o con alguna de las siguientes: Radeon HD 5770; Radeon HD 6770; Ge Forcé 8800GTX+; Geforce GTX 480 Low Settings;Geforce 210 High Settings; Family Express G33/G31 Medium Settings
sonido compatible conDirectX 11.0

Tipo de juego: carreras de autos.
2
Modo de juego: 1 jugador-Multijugador (LAN).

Jugabilidad: 5(se pone muy lento el juego)

Importante: funciona en todas las Pc´s, pero se recomienda jugarlo en Pc´s más potentes que las netbooks.

link:

27.
RISE OF NATIONS GOLD.

Reseña:
Rise of Nations es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Big Huge Games y creado por Brian Reynolds. El 28 de abril de 2004 se publicó su expansión, Rise of Nations: Thrones and Patriots.
Rise of Nations se caracteriza por la construcción de ciudades, requisito para el comercio y la construcción de algunos edificios. Los recursos (comida, riqueza, madera, metal, conocimiento y petróleo) son inagotables, pero hay un número limitado de recolectores por fuente de recurso.

Requisitos del sistema:
Velocidad mínima de 500MHz CPU
 128 MB  RAM
 800 MB espacio
 16 MB Gráficos
Windows 98

Tipo de juego: estrategia-belico.

Modo de juego: 1 jugador.

Jugabilidad: - (no funciona en las netbooks).

Importante: funciona en computadoras más potentes, en las netbooks no arranca.

link:

28.
ROALLER COASTER 2.

Reseña:
El objetivo del juego es completar con éxito por escenarios de construcción y mantenimiento de los parques de atracciones. Los jugadores pueden elegir entre varios lugares de interés, incluyendo paseos de transporte, paseos suaves, emocionantes paseos, montañas rusas, atracciones acuáticas, y las tiendas o puestos de venta. El jugador puede modificar aún más el parque de atracciones cambiando el paisaje y el paisaje. Los jugadores deben satisfacer las necesidades de los visitantes mediante la creación de puestos de comida, puestos de bebidas, baños, tiendas de recuerdos, e instalaciones como: cajeros automáticos (o cajeros automáticos, ya que el juego les llama), kioscos de información, y mucho más. Los jugadores deben equilibrar su presupuesto en sus gastos e ingresos. Empiezan con 10.000 dólares que ver con su agradable.

Requisitos del sistema:
 Sistema operativo: Windows 98/2000/XP/Vista/Win7*<="" span="" style="max-width: 100%;"> style='text-decoration:initial;orphans: 2;text-align:start;widows: 2; -webkit-text-size-adjust: auto;-webkit-text-stroke-width: 0px;background-position: initial initial;background-repeat:initial initial;word-spacing:0px' onload="NcodeImageResizer.createOn(this);" v:shapes="_x0000_i1026"> Procesador: 800 MHz (o superior)' onload="NcodeImageResizer.createOn(this);" border=0 v:shapes="_x0000_i1027">  Memoria RAM: 128 MB (o superior) Espacio en Disco: 120 MB (o más)

Tipo de juego: estrategia-razonamiento-construcción.

Jugabilidad: 8(se relentiliza un poco).

Importante: funciona en todas las Pc´s.

link:

29.
ROALLER COASTER 3.

Reseña:
RollerCoaster Tycoon 3 es videojuego de simulación y estrategia para PC en el que el jugador se encarga de la administración de un parque de atracciones. Fue desarrollado por la compañía británica de videojuegos Frontier Developments y publicado por Atari, y salió a la venta en octubre de 2004 en América del Norte y en noviembre del mismo año en Europa. Es la secuela de RollerCoaster Tycoon 2 y la tercera entrega en la serie deRollerCoaster Tycoon. Aunque RollerCoaster Tycoon 3 está basado en gran parte en los dos juegos anteriores, Chris Sawyer, el creador de las dos primeras publicaciones de la 
serie, solamente estuvo involucrado en este juego como "consultor" y no fue uno de los programadores.

Requisitos del sistema:
Procesador de 733 MHz,
128 MB RAM
, 32 MB de Vídeo
, S.O.Win98/ME/2000/XP

Tipo de juego: estrategia-razonamiento-construcción.

Jugabilidad: 5(se pone muy lento el juego)

Importante: funciona en todas las Pc´s, pero se recomienda jugarlo en Pc´s más potentes que las netbooks.

link:

30.
Sim´S.

Reseña:
Los Sim?S es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. En el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia.[sup]1[/sup][/url]

Requisitos del sistema:
Windows 7, Vista, ME, XP, 2000, 98 o 95,
 128MB RAM,
450 MHz CPU,
 VGA 4MB,
1.5GB espacio en disco

Tipo de juego: estrategia-razonamiento-simulador social.

Jugabilidad: 8.5 (se relentiliza un poco el juego).

Importante: funciona en todas las Pc´s.

link:

Las reseñas no son de mi auditoria.

Bueno amigo espero que les sirva algo de este Gigan-Post, algo se tiene que llevar jaa.
Comentar no cuesta nada, hacer un post de estos lleva mucho tiempo!
Aportando para www.Identi.li;
Lucaslin.

EL POST ERA MAS LARGO,PERO LO TUBE QUE HACER EN VARIAS PARTES.Mas adelante subire la ultima parte restante!!!

haceme clic para ir al primer post!

haceme clic para ir al segundo post!

GiganPost[juegos-programas]Por lucaslin[3-4partes]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2168 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios GiganPost[juegos-programas]Por lucaslin[3-4partes]
Buen post me bajare el RCT2 ! que recuerdos me trae ese juego ! Saludos  
@DAnGOoCL gracias amigo por las barras!! un saludo
muy buen trabajo !!! no voy a bajar nada pero igual +5  
aaaaaaaa el Rollec Coaster Tycoon 3 me pide seriaaal... que hagoo??? +10
@Eko16 ahora me fijo, pero el serial tiene que estar en el bloc de notas. te fijaste bien?
Su progenitora de pago!!! este need for speed, si que pide requisitos 51 GB de disco duro!!!!
ya ni el max payne 3!!!

estas seguro que son los requerimentos reales estos???

Requisitos del sistema:
Windows98/ME/2000/XP/Vista/7
933 MHz CPU
128 MB RAM For 98/ME (256 MB RAM For 2000/XP)
51 GB de espacio en el disco duro
DirectX 11.0 compatible con tarjeta gr?
@miju_pixi jajaja me zarpe mal no jaja es 1.5 gb jaja
aaaaaaaa el Rollec Coaster Tycoon 3 me pide seriaaal... que hagoo???

ya me fije en el bloc de notas pero no encuentro el serial
@TATO3080 amigo estate en linea, ahora no estoy en mi casa... pero ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!