Cutting Edge Arena V1.0 [pl,ss,zp]

Cutting edge arena V1.0 apk

Cutting Edge Arena es un juego de acción multijugador, con guerreros legendarios de tomar las almas de sus enemigos durante una guerra de nunca acabar.
Te da la oportunidad de jugar con otros jugadores alrededor del mundo en varias arenas.
Lucha contra ellos usando espadas, dagas, martillos, palos y muchos más.
Crea tu propia cuenta, ganar monedas Soulen y experiencia. Comprar un nuevo equipo para derrotar a tus enemigos más rápido.
Disponemos también de un sistema de clasificación global. Conviértete en el mejor guerrero del mundo!
El juego utiliza una conexión Wi-Fi para jugar por Internet. Usted también puede jugar en línea con adversarios de IA a través de "Game Bot".
También puede ser necesario para habilitar Universal Plug & Play en el router con el fin de albergar los juegos en línea.
Características del juego:
- 9 personajes jugables
- 27 armas
- 4 escenarios diferentes
- 5 hasta poder habilidades
- 9 mejoras de carácter
- Modo de juego offline bot
- Adjudica el sistema de juego
- Sistema de ranking mundial
- Las cuentas del sistema reproductor

Version: 1.0

Requiere android: 2.1 o superior

Contraseña: jesh41

Cutting Edge Arena V1.0 [pl,ss,zp]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1142 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Cutting Edge Arena V1.0 [pl,ss,zp]
este juego necesita el sd?
se puede jugar online
Cita david6666: Mostrar
no  
Cita gaaraale: Mostrar
asi es  
@jesh41 gracias si quiere te paso los nombres de los q tengo q se pueden jugar creeme son de los mejores y con este tengo otro en la colesion
los nombres de los q tengo q se pueden jugar online
@gaaraale dale ps   mandame los nombres
nova 4jugadores online,raging thunder 2 6jugadores online y gratis en play storehttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.polarbit.rthunder2lite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wb2xhcmJpdC5ydGh1bmRlcjJsaXRlIl0.,BIA2 free 10jugadores online y gratis te lo recomiendo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftB2HM&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nYW1lbG9mdC5hbmRyb2lkLkFOTVAuR2xvZnRCMkhNIl0. y rise of gloria  

Parecen RAYDEN, MILEENA Y BARAKA!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!