Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Dreamweaver CS6 Espa?ol (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos Terrícolas  esta vez les traigo una de las utilidades mas ocupadas por los desarrolladores y diseñadores web, ya que este programa contiene en si una interfaz intuitiva y amigable que permite tanto en su vista por código fuente como en su entorno gráfico poder diagramar y maquetar cualquier tiempo de pagina que queramos hacer.

Sin mas, les dejo aquí el DW CS6, otro de mis programas de cabecera

Requisitos Windows

- Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
- Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1. Las aplicaciones de Adobe® Creative Suite® 5.5 y CS6 también son compatibles con Windows 8. 
- Consulta las preguntas frecuentes de CS6 para obtener más información acerca de la compatibilidad con Windows 8.*
- 512 MB de RAM
- 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
- Resolución de 1280 × 800 con tarjeta de vídeo de 16 bits
- Java? Runtime Environment 1.6 (incluido)
- Unidad de DVD-ROM
- Se necesita el software QuickTime 7.6.6 para la reproducción de contenido multimedia HTML5
- Este software no funcionará si no se activa. Es necesario disponer de conexión a Internet de banda ancha y registrarse para poder activar el software, validar suscripciones y acceder a servicios online.* No está disponible la activación por teléfono. <--- jojojoj si como no!

Información del la Descarga

Servidor: Mega
Cantidad Partes: 2

Formato: RAR
Peso: 1 de 500 MB y otro de 99,7 MB
Contenido: Adobe Dreamweaver CS6 Español

Password: corekill

Adobe Dreamweaver CS6 Espa?ol (MEGA)
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 50847 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Adobe Dreamweaver CS6 Espa?ol (MEGA)
genial amigooo !   gracias !        esta muy  bueno me lo recomendaron !             saludos
@LOVELESS O sep! es bastante bueno y con soporte para HTML5  
me lo llevo a ver que tal  
@Byronizqui Bstante bueno estimado, la captura es de mi pc corri?
parece que funciona una masa!
@oldcid @yordanisp es bastante buena la versi?
viejo el crack de este no aumenta la cpu al 50 % ?
porque yo lo tengo y cuando lo abro aumenta el 50% y si le doy click a algunas de las pesta?
@WakaXD Hola! no estoy muy seguro a lo que te refieres, al menos el crack de esto no me causo ning?
@corekill te explico un poco mejor, yo me lo decsargue de la web offcial y me baje el crack aparte (la dll)
entonces cuando lo abro el CPU aumenta aceleradamente a 50%.. investigue y si era el crack y por mas q lo e cambiado da el mismo resultado...

voy a bajarme el tuyo completamente y lo instalo... al rato aviso mi resultado.. gracias por responder...
@WakaXD NO hay de que estimado! siempre apoyando el Dise?
Me funciona perfecto hermano.. una pregunta porque hay 2 .exe de Dreamweaver? ..
asi me aparece cuando Descomprimo...
@WakaXD uno es el que extrae y la carpeta esta extra?
@corekill Entiendo hermano.. bueno los guardare como ISO.. Gracias, hay te deje 5 puntos viejo...
@WakaXD Gracias por pasar y por los puntos colega!! suerte  
Muchas gracias por el aporte.
@spot1971 no hay de que colega!
maestro me pide serial! help!!
@supernoise Generalmente instalo la versi?
@supernoise asi es, como te lo comentaba, me alegro que lo hayas solucionado!  
Thanks men, funciona..!
@69mmm69 O sep!! lo uso casi todos los d?
buenisimoo aportee! me funciona al 100
@gemita87 no hay de que!!!! me huele a colega dise?
Buenisimo corekill!!!!!!!!!!!! por gente como tu es ke el mundo avanza hacia un futuro mejor!!!!!!  
@ososabroso Gracias colega!! eso motiva a seguir aportando!.. revisate mis otros post, hay varias cosas de dise?
descargado, gracias por el aporte....
Muchas gracias por tu aporte! Me es de mucha utilidad!
@julito_man @brkstereo  no hay de que colegas!!! que aproveche para esas webs!, publiquen sus capturas aqu?
bajando,gracias
@razyelll no hay de que chicuela! que te sirva un mont?
Muchas gracias!
@jajujuju No hay de que colega!  
disculpa, quiero instalar en modo prueba y me dice que tengo que loguearme con la cuenta de adobe... como hago?
@razzero4ev crea una cuenta en adobe, es gratuita y facil  
hola!!! muchas gracias por el programa!!

QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME SALGA EL AVISO DE LOS 30 DIAS..?'?? GRACIAS

porvafor explicarme me encata este programa
@Tefiestefa Hola, tal vez te sirva echarle una pasada a los comentarios, generalmente ayudan bastante en caso de dudas!

y gracias por pasar!!  

Cita corekill: Mostrar
Gracias por el aporte , me lo descargue y ya lo instale sin problema , pero al abrirlo al igual que a @WakaXD el cpu  llega al 50%  , mi pc es humilde pero considero que no deberia llegar a 50% , si sabes alguna solucion te agradeceria mucho que me informes .
De antemano gracias .  
MMMM se cayeron los links amigo...
no me deja descargarlo me da error, puede ayudarme
lo borraron loco
En cuanto lo re-subas lo probare.
Gracias.
Gracias lo espero con ansias  
Esperando los nuevos links
links rotos, si puedes resubirlos porfa, avisame. Gracias!!! @Dan_14
@corekill para cuando lo vas a tener? la verdad es que lo necesito y el mejor post que encontre es el tuyo.. por favor avisame si lo resubis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!