Unreal 2 The Awakening PC Espa?ol

Unreal 2 The Awakening PC Español

Unreal II - The Awakening es la continuación del Unreal original y se desarrolla en el mismo universo fantástico, pero el personaje principal del juego y los emplazamientos son distintos de los del primer juego.
Como jugador, eres el único representante de la Ley en un lejano sector del espacio. Patrullas en la desvencijada aunque todavía útil nave espacial Atlantis, una antigua unidad militar de escolta que fue retirada del servicio y reacondicionada para servicios gubernamentales hace mucho tiempo. Te acompaña una tripulación de tres personajes: Ne'Ban es tu leal piloto alienígena, Isaak es el ingeniero que mantiene la nave en marcha y Aida actúa como tu oficial de inteligencia. Es la encargada de controlar la situación en el sector, te mantiene informado y te instruye antes de que abandones la Atlantis para cumplir una misión planetaria.

Todo parece tranquilo... hasta que en el sector se desata una guerra interestelar a gran escala. Se desencadenan encarnizadas batallas y se baten con encono más de diez mundos muy diferenciados, varias razas alienígenas, múltiples ejércitos mercenarios y la infame milicia Terran. Estás atrapado en medio del combate y debes equilibrar tu responsabilidad como defensor de colonos, arqueólogos, mineros y otros civiles de tu sector... con la obligación de descubrir el origen del conflicto y poner fin a la guerra.

Unreal II - The Awakening adquiere la forma de una serie de misiones enlazadas por el marco narrativo del argumento del juego. Las misiones pueden desarrollarse en la enmarañada jungla de un planeta tropical, en las antiguas ruinas de una ciudad extraterrestre, en las profundidades de una red de túneles, en la superficie ardiente de un mundo volcánico infernal, en las entrañas de una instalación industrial alienígena, en los océanos infinitos de un mundo acuático o a bordo de una nave espacial enemiga. Además, dispones de más de diez escenarios exclusivos, cada uno con un aspecto y un diseño de producción que lo identifica.

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows 98/2000/Me/XP

Procesador: Intel Pentium III o AMD Athlon 733MHz (1.2GHz o superior, recomendado)

Memoria: 256 MB RAM (384 MB RAM o superior recomendado)

Espacio en el disco duro: 3 GB libres

Unidad de CD-ROM: Velocidad 8X

Vídeo:32 MB (64 Mb o mas recomendados)

Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows 98/2000/Me/XP 

DirectX: DirectX versión 8.1 (incluida) o superior

Enlaces De Descarga

Unreal 2 The Awakening PC Espa?ol
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 6936 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Unreal 2 The Awakening PC Espa?ol
Ecelente, llevo toda una vida jugando unreal 99 :B
buen post pero no seria posible subirlo a putlocker o mega el 4shared es muy lento.

saludos y felicidades
Cita corekill: Mostrar

Una masaa.. Unreal Return to na pali. Lo debo haber pasado como 4 o 5 veces. Jaja Q juegazo loco.

Me lo llevo amigo. Gracias!
Eres un cabronazo, muchas gracias +10 para al rato
YEAHHHHHH .... para recordar viejos tiempos  ...   +2
Una de las mejores Engines para juegos de todos los tiempos, sin animo de despertar controversias, los que conocieron este juego podemos afirmar que Halo es una copia casi id?
Cita bobafett: Mostrar
excelente juego me lo llevo, solo una pregunta esta full espa?
Cita El_Cuervo: Mostrar
@corekill @e1m5 @El_Cuervo @rayosx @menteinfec @corekill @saulon17 a todos por favor es posible subirlo a putlocker o mega, es imposible llevo 2 dias intentadolo y solo me he bajado el crack y no lo encuentro por ningun lado

saludos y gracias
Gracias amigo, bajandooo... Si me anda bn te dejo +10
Muy bueno este juego!! Pero me sumo a la peticion de si podes subirlo en MEGA!! Seria genial  
hola amigo la pass para descomprimir, yaq lo voy vajando 2 veces y siempre me tira error al descomprimir
gracias buen juego
Gracias buen juego....desde alla por el 2000 que no lo jugaba, pero como lo instalo?
tengo la net de 40k  para descargar. intento descargar de 4 shared pero se me interrumpe la descarga y tengo que empesar a bajar de nuevo desde el inicio. por favor sube el juego a mega ya que en ese puedo reanudar la descarga desde el punto en el que se interrumpio. desde ya gracias hermano. saludos  =)
Excelente aporte! llevaba tiempo busc?
Como lo instalo ? al descomprimir me salen 2 archivos, un archivo .mdf y otro archivo .mds
esta con el audio en espa?
Hey pana, corre bien en Windows 7 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!