Manual Ingl?s - Espa?ol [MEGA, ZippyShare, PL]

Hola amigos, buen día tengan todos ustedes, este es mi primer post y espero que sea de su agrado y sea util para todos.

Hoy les traigo un manual de Ingles-Español el cual me lo paso un amigo y al revisarlo me gusto y decidi compartirlo con ustedes...

Las ventajas de aprender Inglés

Negocios  
El inglés es el idioma principal del mundo de los negocios en todo el planeta. La mayoría de las transacciones comerciales internacionales están escritas en inglés, entre las que podemos mencionar correos electrónicos, memorándums, informes y contratos.

Oportunidades de empleo  
La capacidad de hablar ingles con fluidez además de tu lengua materna puede resultar beneficiosa si estás buscando oportunidades laborales en empresas internacionales. La aptitud de hablar un idioma utilizado por la mayoría de las personas de negocios puede colocarte un paso adelante de tus competidores.

Viajes  
El ingles es el idioma predominante en todo el mundo, por lo tanto, los viajeros internacionales pueden constatar que el hecho de hablar ingles les facilita sus viajes. La mayoría de los empleados de hoteles y restaurantes, así como también los comerciantes, probablemente hablen algún nivel de ingles.

Escuelas  
Los estudiantes de otros países que asisten a la escuela en los Estados Unidos se verán enormemente beneficiados si pueden comprender el inglés básico. Este conocimiento les permitirá comunicarse mejor con estudiantes y maestros. También les tomará menos tiempo realizar las investigaciones y lecturas que les son asignadas.

Académicos  
El idioma ingles es la lengua predominante de los académicos de todo el mundo, con una gran cantidad de estudios realizados, escritos y presentados en inglés. Conocer este idioma puede ser útil para los académicos que desean comunicar sus ideas e investigaciones a sus colegas dentro de un campo de especialización.

Computación

La mayoría de los programas de software están escritos en inglés. Aquellos que buscan expandir sus conocimientos en computación pueden considerar que la capacidad de leer y entender inglés no tiene precio.

y mucho más...

Es un archivo PDF con 115 páginas.

Peso: 1.32 MB

Un ejemplo de como viene el contenido:

Inglés ---------> What are you doing here?
Pronunciación ->(juát ar yiú dúing jíer)
Español------->¿Qué está(s) haciendo aquí?

Link de descarga MEGA, ZippyShare, PutLocker

Manual Ingl?s - Espa?ol [MEGA, ZippyShare, PL]
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1520 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Manual Ingl?s - Espa?ol [MEGA, ZippyShare, PL]
me lo llevo para aprender un poco gracias
Lo q estaba buscando gracias.
i.minus.com ahi sube tus imagenes  
@jorg22luis @locoto1258 Gracias por pasar muchachos, la verdad les sera util, aprenderan a pronunciar las palabras en ingl?
subi un mirror mas a zippyshare y se lo
descargan todo o a putlocker
http://zippyshare.com/
@sexyalo32 gracias amigo, ahorita mismo lo empiezo a subir... Gracias por los puntos  
gracias me hacia falta  
gracias por el aporte
Gracias amigo...
@Yolotzyn @elmini_03 @lusdora @Gilyms Muchas gracias a ustedes por pasar y comentar, se agradece los puntos   buen d?
esta bueno el libro porque tiene la pronunciacion figurada, yo tambien tengo un post para aprender ingles
http://www.identi.li/index.php?topic=68487
10 puntos  
buen aporte, gracias...
Veo que mejoraste tu post, te deje mis ultimos 5  
@ReckoZK Te fue bien para ser tu primer post, muchas veces pasan desapercibidos  
Cita sexyalo32: Mostrar

ME DA ASCO TU NICK, ES SIMPLEMENTE ASQUEROSO!
Cita xavirin: Mostrar

que te pasa novato...  
@xavirin
seguro sos usuario del foro de sp***
bien se la encaje cuando hice el hack para
quitarle el copy a su script de cuarta...
y lo publique en todo lados...
y ahi lo empezaron a usar todo y el foro
perdio trafico.. ahi tiene por bosta que son
Cita sexyalo32: Mostrar

No soy de ningun foro, solo es una opinion!! me da asco ver los pelos de la nariz  
Cita xavirin: Mostrar

eseb que ves en el avatar no soy yo es un hno que murio en un accidente..
te guste o no yte guste va a quedar ahi,,,,,,,,,,,,,,
@Richard_13 Si y todo es gracias a ustedes por sus comentarios  
gRACIAS AMIGO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!